Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

22.329 55
 #51
Escrito   0  0  
En León hoy se me ha instalado la nueva Vodafone Ono
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silgut
En León hoy se me ha instalado la nueva Vodafone Ono

Q te ha parecido la nueva interfaz??? yo es q no me apaño, parece q hemos retrocedido en el tiempo, con esos negros y grises y conforme te mueves mas se clarea la opción en la q estes y la barra de grabación y avance o retroceso tiene q parpadear dos veces para ver donde esta su posición.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Q te ha parecido la nueva interfaz??? yo es q no me apaño, parece q hemos retrocedido en el tiempo, con esos negros y grises y conforme te mueves mas se clarea la opción en la q estes y la barra de grabación y avance o retroceso tiene q parpadear dos veces para ver donde esta su posición.

Bueno, a mi si me gusta mas, me parece más elegante todo ello, la fuente de las letras es muy chula, más moderna, la definición del menú al menos en mi tv es impresionante, la nitidez de las letras es mucho mayor. Si es verdad que a lo mejor tiene una interfaz demasiado tristona con tanto gris.
Respecto de la calidad de la TdT no me puedo pronunciar a pesar de haber leído a algún compañero que se veía mejor.....en mi caso no estoy seguro, me da la impresión de que ofrece una imagen más tipo "pastel" pero tengo que variar los ajustes y probar para poder emitir un juicio.

Edito: haciendo pruebas tenía la resolución de video del tivo en 1080i lo he cambiado a 720p y desaparece ese efecto "pastel".
 #54
Escrito   0  0  
Por Sevilla ya con la nueva interfaz. ¿Aparte de la nueva apariencia, habéis notado más cambios, funciones...?
 #55
Escrito   0  0  
En La Riojam instalada la nueva interfaz, tiem buena pinta, parece mas noderna.
Saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariancr
Por Sevilla ya con la nueva interfaz. ¿Aparte de la nueva apariencia, habéis notado más cambios, funciones...?

Yo x mi parte no he notado cambio alguno mas q en la interfaz y encima no me gusta, cuanto mas la uso y miro mas coraje me da.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija