Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.225 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
Acabo de llemar (20 minutos de musiquita de espera entre el segundo y tercer operador)

Me han ofrecido:
-fibra 30 megas (antes 20)
-Una linea 200/200
-Otra linea 1Gb/200 (antes era 200/200)
-otra linea 500/500
-Tv extra (Sin Tivo)
-Llamadas nacionales

en el segundo filtro por 67.12, y en el tercero por 61,25

Os parece mucho?

He dicho que me hiciera algun descuento los primeros meses para que se me quedase en 50... y ne ha dicho que NO.

He suplicado y me han dicho que NO. Que ahora ya no hacen descuentos asi, que en vez de eso ahora me han subido la linea de 200/200 a 1Gb/200.

como no me lo he creia, he dicho que me lo tenia que pensar...

¿HA ALGUIEN LE HAN OFRECIDO HOY DESCUENTO LOS PRIMEROS MESES?

Gracias

Te has topado con agentes dificiles, prueba de nuevo, a mi me ofrecierton lo que tienes to pero con tivo, con solo 2 lieneas 200min y 1gb y la otra con llamadas ilimitadas y 2gb y ademas me regalaron un router premium nuevo.
Durante 4 meses a 44.50 y el resto hasta cumplir el año a 59,50
Puedes ver lo que me ofrecieron en detalle en anteriores mensajes, yo tu caso lo veo mejorable como minimo con el descuento durante 4 meses de 15 euros.
Suerte emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Hasta las 20:00, no se a que hora empiezan pero supongo que a las ocho o a las nueve de la mañana.

Sabados.?
Gracias
 #3803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Te has topado con agentes dificiles, prueba de nuevo, a mi me ofrecierton lo que tienes to pero con tivo, con solo 2 lieneas 200min y 1gb y la otra con llamadas ilimitadas y 2gb y ademas me regalaron un router premium nuevo.
Durante 4 meses a 44.50 y el resto hasta cumplir el año a 59,50
Puedes ver lo que me ofrecieron en detalle en anteriores mensajes, yo tu caso lo veo mejorable como minimo con el descuento durante 4 meses de 15 euros.
Suerte emoticon guiño


Muchas gracias por tu respuesta.


El caso es que me han dicho que ya no hacen ese descuento, que lo han cambiado por regalar una línea con 200/1G
 #3804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
Muchas gracias por tu respuesta.


El caso es que me han dicho que ya no hacen ese descuento, que lo han cambiado por regalar una línea con 200/1G

Yo creo que sale más a cuento el descuento ya que la línea que te han regalado vale 12 euros y el descuento es de 15 euros.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
Sabados.?
Gracias

Solo de Lunes a Viernes.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3806
Escrito (Editado )  3  0  
Buenas os cuento lo que tenia, lo que consegui ayer por la tarde y como...

Tenia:
- fijo
- Cable 50+50
- tele online (que no uso)
- 1 movil 200/300
- 1 movil 100/100

Esto es 36,18 + 7,26 + 5,99 = 49,43 Total con IVA y permanencia hasta el 25/11/2015.

Me acomodo en una buena silla con una botella de agua, un vaso, calculadora, papel y boli.

Llamo a las 18:00 al 963.... le digo a la maquinita que quiero la baja de uno de mis servicios (internet).

1º filtro: Me lo coge una chica española, me dice que que quiero y yo la contesto que dar de baja el internet para despues portar los moviles y el fijo a Jazztel que lo han puesto recientemente y me han hecho una muy buena oferta. A esto me dice que me pasa con el departamento correspondiente para cursar la baja.

2º filtro: Me lo coge otra chica española me pregunta otra vez los motivos, yo se los doy y lo primero que hace es empezar ha hablar mal de Jazztel, que si permanencias altas, bla bla bla.

Despues de un rato, me empieza a hacer ofertas con 30 y 60 megas y con la linea 200/300 a 200/1GB. La digo coordialmente que no me interesa porque solo me baja el combinado 5€ y perderia bastante velocidad de internet. Me insiste en que ¿Como te parece? y digo que no me convence y que quiero seguir con la baja del internet. Empieza a hablar mal nuevamente de Jazztel y cuando la digo que quiero seguir adelante con la baja nuevamente y me recuerda lo de la permanencia hasta noviembre, a lo que yo la contesto que jazztel paga las permanencias. (Van a intentar hacerte dudar todo lo que puedan con todo tipo de tretas para hacernos dudar).

Me dice: de acuerdo, pues le tramito la baja, me deja en espera y al par de minutos me salata una locucion de ono de que todos los gestores estan ocupados y que mi tiempo de espera es superior a 5 min (BIEN, eso tiene que ser el 3º filtro.)


3º filtro: los mas de 5 minutos de espera se ponen en casi 15, me ha costado 40 minutos llegar. Esta vez hablo con un chico español me pregunta los motivos, se los doy y me ofrece primero:

1º Oferta:
- telefono
- cable: 120 megas
- la tele asquerosa online que no quiero ni para atras
- 1 movil 200/1GB
- 1 movil 100/100

Esto seria 41,25 + 5,99 = 47,24.

2º Oferta:
- telefono
- cable: 60megas
- la tele asquerosa online que no quiero ni para atras
- 1 movil 200/1GB
- 1 movil 100/100

Esto seria 36.75 + 5,99 = 42,74.

Pregunto por algun tipo de descuento más, me deja en espera y me ofrete los 4 primeros meses un descuento de 18€ en cualquiera de las 2 ofertas.

Pregunto si la linea movil de 100/100 me la puede dejar gratis y me dice que la tarifa ya es obsoleta y que si no la tenia antes gratis que no lo puede hacer porque la perderia.

Pregunto por ultimo pregunto y viendo que ya habiamos cogido confianza el uno en el otro, le pregunto si me puede ampliar el descuento de 4 a 6 meses a lo que me costesta que no puede en su departamento, que solo lo podria conseguir en el departamento de portabilidades.

Asi que decido coger la 2 oferta despues de casi 1 hora de telefono, de los 60 megas de cable por un precio de 24,74€ los 4 primeros meses y los 8 restantes por 42,74€ con una media mensual de 36,74€ ahorrando la friolera de 12,69€ todos los meses.

Por cierto en todos los precios están aplicados el coste del identificador de llamada y el IVA (21%). Permanencia como es logico 1 año.

COSAS IMPORTANTES: Los gestores estan de lunes a viernes hasta las 20:00 y solo ellos pueden darte la baja servicios, con lo cual creo que podemos estar tranquilos y aguantar a tope. Por otro lado ya veo en mi area de cliente la nueva permanencia y el precio de 42,74 (me imagino que los descuentos de los 4 primeros meses no los veré nada mas que en factura)

Perdonad si me he enrollado demasiado pero queria dejarlo lo mas claro posible. SI algun tiene dudas que me pregunte sin problemas.


Un saludo gente

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3807
Escrito   2  0  
Buenas, así queda la cosa llegando al 3º filtro:

tlf fijo + 60 min llamadas movil
120 mb de internet
tv extra + tivo
2 lineas 2gb , llamadas ilimitadas

63.50 € los 4 primeros meses(18 euros de descuento)
y el resto 81.50 € , para 1 año que conlleva permanencia de 1 año.

A ver que os parece, mas no he podido rascar, creo que esta bien, aunque me tienta mucho sacar una linea ilimitada y pasarla a 20gb de yoigo sinfin, para ver como se quedaria esto, en teoria 23 euros menos...Saludos y gracias a todos!!
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Por otro lado ya veo en mi area de cliente la nueva permanencia y el precio de 42,74 (me imagino que los descuentos de los 4 primeros meses no los veré nada mas que en factura)

La tarifa de 100 minutos creo que no es "gratis" como te dijo. Al menos en mi caso que me la puse este año en Febrero, no se si antes la ofertarian gratuita de por vida. En mi caso pone "Promoción tarifa plana hasta" Es decir durante todo el año de permanencia la tengo gratis -4,95e pero no es que te la pongan como gratis para siempre, sino como un descuento más con fecha de finalización, por eso me extraña que no pudiesen ponertela.

Puede que tarden unos dias en actualizarte precios, en mi caso creo que fué así pero porque cambié la tarifa de 200 min a la de 100 min "gratuita". Pero en tu área de clientes donde te sale mejorar productos o donde te sale todo lo contratado, tiene que salirte algo así:

"El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
14,19 € /mes
Este precio lleva todos los impuestos incluidos. Si te aplica otro tipo de impuesto distinto a este, consulta el tarifario de precios."

Es decir precio final con todos los descuentos asociados. Yo tengo un descuento mayor por 6 meses (no cuatro como tú, de inicio me pusieron también cuatro) y ya te digo que te sale el precio final ya descontados dichos descuentos.

Saludos.
 #3809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Seguro al 100% no se puede estar con la fusion con vodafone, pero antes ono si que lo hacia a cambio de que renovaras la permanencia, de hecho la chica que me ha atendido me lo ha dicho, que llame para revisar mi contrato antes que que se me acabe el descuento, antes de todo este follon o bien te la renovaban o te ponian otra mejor.
Tendremos que probar suerte y si no ya se verá.


Confirmo que a mi también me dijeron que llamase antes de que se me acabara el descuento para que me revisaran nuevamente.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #3810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perl
Buenas, así queda la cosa llegando al 3º filtro:

tlf fijo + 60 min llamadas movil
120 mb de internet
tv extra + tivo
2 lineas 2gb , llamadas ilimitadas

63.50 € los 4 primeros meses(18 euros de descuento)
y el resto 81.50 € , para 1 año que conlleva permanencia de 1 año.

A ver que os parece, mas no he podido rascar, creo que esta bien, aunque me tienta mucho sacar una linea ilimitada y pasarla a 20gb de yoigo sinfin, para ver como se quedaria esto, en teoria 23 euros menos...Saludos y gracias a todos!!


Pues me parece que está de escándalo tío, yo renové antes de ayer (puedes ver el post) y se me queda peor que a ti, aunque es cierto que tengo una tercera línea móvil.

En un rato llamo nuevamente al 963 para que me suban la fibra a 120 y manden router premium, a ver si os traigo buenas noticias!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Volver a Telefonía fija