[HILO OFICIAL] Vodafone One

75.255 238
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Estan muy pero que muy perdidos. En parte por desconocimiento, en parte porque parece que ultimamente estan formando a todos los operadores del departamento que sea como comerciales, contestan a todo menos a lo que se pregunta jaja.
Yo solicite la tv esencial y llevo 3 dias esperando que me hagan la grabacion.
En teoria con las red queda gratis hasta final de año como con las one (en el foro dicen que no) segun el 22160 y el 1704. Veremos.
Tu o admoiser que has hecho varias gestiones seria bueno que habrieses un "hilo oficial" sobre vodafone tv y explayarnos agusto, contar nuestra experiencia y ver como va saliendo la cosa con las altas, facturas, como queda con red viejas,nuevas y con one.
No seria la primera vez que un servicio que promocionan por tiempo lo prolongan...

Pues a la espera estoy de que des más información, tengo Ono de 50 y dos líneas , una m y otra l , y les he llamado varias veces y están más perdidos que nada , espero que me des buenas noticias

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @dogflyer
[B]A mi me instalaron la linea Vodafone y Fibra de 30 MB el Martes y me pusieron dos routers:

1- Marca Huawei techonologies: Router Vodafone Fibra Modelo HG253s V2
2- CBN o CLON: Modelo CG7486E

El tecnico me dijo que el router 2 era para convertir la señal de fibra y que tiene capacidad para 200 MB. Este no sirve para darme acceso a internet. Creo que este router sive para dar el sevicio Vodafone WIFI.

El router 1 era para el wifi de casa a 300 Mbps con wifi 802.11n. Por cierto, la cobertura de este routers es magnífica. Vivo en un piso de 90 metros y tengo 5 de 5 de cobertura.

La contratacion fue con tienda on-line via teléfono y la hice el 17-04-2015. La instalación de la fibra la hicieron el 21-04-2015. El coste del servicio junto con mi linea RED M (antigua red M 32 con 50% dto) es de 18,15€+16€ iva incluido.

Entiendo que estos precios no son los de Vodafone One ya que la contratación fue antes del 19-04-2015 que fue cuando hicieron el cambio de tarifas.

gracias por la informacion estoy interesado en vodafone one
saludos
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Pues a la espera estoy de que des más información, tengo Ono de 50 y dos líneas , una m y otra l , y les he llamado varias veces y están más perdidos que nada , espero que me des buenas noticias
Si consigo algo lo publico en un hilo nuevo,pero mi caso es diferente al tuyo, yo no tengo ono, yo tengo fibra vodafone (infraestructura ono).
A ver que va saliendo...
 #84
Escrito   1  0  
Me parece un preciaco el de 48 euros, con tarifa S y la fibra de 200 megas

A ver si alguno amagáis y os podéis quitar la puñetera permanencia, y conseguís One sin permanencia

Sería un pun-ta-zo

Yo lo haría, pero no tengo aún cobertura de fibra (a pesar de tener instalados los CTO en mi garaje...)
 #85
Escrito   0  0  
Hola soy cliente de ono desde hace unos cuantos años.. queria volver a tener cobertura vodafone en mi linea principal que esta en pepephone y el lunes llame a ono a ver como lo podiamos hacer... como tengo permanencia por descuento de fidelizacion tampoco podia apretar mucho ..a parte estan muy perdidos-liados con el tema de las ofertas y precios.....

tenia ONO 50 megas + fijo con llamadas + 1 linea movil 100MB 100min que utiliza la mujer gratis durante un año. por 37 euros. permanencia un año luego siempre toca llamar y darles un toque.....

Ahora he conseguido ONO 30 megas + fijo con llamadas +1 linea movil 100MB 100 min + linea smart S con 1GB/200min por 43 euros. continuo con la misma permanencia.


AL menos es un euro mas barato que lo pagaba en conjunto con la otra linea en pepephone y ademas incluye 200 minutos... lo unico la rebaja de megas de la fibra ,pero la verdad con 30 megas me sobra y me vale...

cuando acabe la permanencia a ver que se puede sacar.
 #86
Escrito   0  0  
Bueno pues con la aprobación ayer de la venta de canal+ a movistar la cosa no pinta muy bien para Vodafone ONE. A precios similares y siempre a la espera de la paquetización que haga movistar, la opción mas lógica y más apetecible para contratar un paquete fusión por parte de los actuales abonados a canal+ que son muchos (entre los que me encuentro) será con movistar y no con Vodafone y si a eso unimos que la calidad de la fibra movistar no tiene nada que ver con el híbrido que ofrece Vodafone pues el asunto no es que ofrezca muchas dudas.

Vodafone se ha pasado con los precios de ONE y no le quedará otra que rectificar y más pronto que tarde. Se ha querido equiparar con Movistar fusión pero mal que les pese ni su fibra es la misma, ni su servicio técnico es el mismo y si me das a elegir entre la televisión de ONO y Canal Plus la respuesta es obvia. Puede que el 4G de Vodafone sea mejor pero no creo que sea condición suficiente para que la gente contrate sus paquetes one.

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Bueno pues con la aprobación ayer de la venta de canal+ a movistar la cosa no pinta muy bien para Vodafone ONE. A precios similares y siempre a la espera de la paquetización que haga movistar, la opción mas lógica y más apetecible para contratar un paquete fusión por parte de los actuales abonados a canal+ que son muchos (entre los que me encuentro) será con movistar y no con Vodafone y si a eso unimos que la calidad de la fibra movistar no tiene nada que ver con el híbrido que ofrece Vodafone pues el asunto no es que ofrezca muchas dudas.

Vodafone se ha pasado con los precios de ONE y no le quedará otra que rectificar y más pronto que tarde. Se ha querido equiparar con Movistar fusión pero mal que les pese ni su fibra es la misma, ni su servicio técnico es el mismo y si me das a elegir entre la televisión de ONO y Canal Plus la respuesta es obvia. Puede que el 4G de Vodafone sea mejor pero no creo que sea condición suficiente para que la gente contrate sus paquetes one.

no se como será la fibra de movistar pero yo llevo un año con la de Vodafone 50 megas y 0 problemas, del servicio técnico no puedo opinar porque no me ha hecho falta llamarlos y descargar descargo cómo un tiro
 #88
Escrito   0  0  
Yo tengo Ono en fibra y los móviles en Orange, la semana pasada pedí información en Vodafone para unificar la factura y ahora que sacan el One veo que todo es más caro, que ya no me ofrecen el 30% de descuento, sino que tengo que morir al palo. Además leo lo que estáis poniendo y se me quitan las ganas de coger Vodafone, aunque con Movistar tmb Hay muchísimas críticas.... no sé si esperar a que cambien las tarifas o mirar Orange de fibra, porque la cobertura en fibra me llega de las 3 compañías. Algún consejo?? Gracias
 #89
Escrito   1  0  
Hoy me ha llegado un correo con la promo de One 30Mb fibra, 200 minutos y 1 Gb de datos y Vodafone TV grats hasta diciembre a 34,40€ los 3 primeros meses y un Smart 4 Turbo gratis.

en la letra pequeña viene todo esto que creo que al final nos sacará de dudas a muchos.

Aviso que es un pedazo de tocho.

Tarifas disponibles para nuevas altas, portabilidades y clientes de cartera de clientes particulares y microempresas de contrato. Si contratas las tarifas de Vodafone One online contarás con un precio promocionado durante 3 meses. Precios contratables hasta el 30 de junio de 2015. Los paquetes de Vodafone One ofrecen 4 velocidades de Fibra diferentes: 30Mb, 60Mb, 120Mb, 200Mb y una de ADSL hasta 30Mb a combinar con 3 tarifas móviles diferentes: S, M, L construyendo los planes de la siguiente forma y los siguientes precios: Vodafone One 30Mb/S: 34,4€/mes durante 3 meses, después 43€/mes, Vodafone One 60Mb/S: 39,20€/mes durante los 3 primeros meses, después 49€/mes, Vodafone One 120Mb/S: 44€/mes durante los 3 primeros meses, después 55€/mes, Vodafone One 200Mb/S: 48,80€/mes durante los 3 primeros meses, después 61€/mes. En caso de que el cliente cause baja de uno de los servicios que componen el Servicio Vodafone One, le serán aplicables los planes de precios vigentes en cada momento para la prestación de dichos servicios.

Modalidad S:200 minutos para llamadas a cualquier operador nacional las 24 horas. Las llamadas que excedan este límite se tarificarán a 25 céntimos minuto más 20 céntimos de establecimiento. Servicio de datos a una velocidad 4G+ de hasta 300Mbps hasta alcanzar 1 de descarga. Servicio+Megas: superada la capacidad de la tarifa, el cliente puede navegar por 2€ con IVA cada 200MB adicionales que consuma (hasta un máximo de 2GB al mes, después la velocidad se reduce a 32Kbp). El cliente puede desactivar este servicio en el momento de la contratación o en cualquier otro momento de forma gratuita. Si el cliente no dispone de este servicio, superada la capacidad de la tarifa la velocidad se reduce a 32Kbps. Servicio Backup+/ Dropbox: 25GB de espacio durante 12 meses desde el momento del alta. Después de este periodo este servicio tendrá un precio de 2€/mes IVA incluido. Permite Voz sobre IP.

Vodafone Televisión: El cliente puede incluir en el paquete Vodafone One el Paquete de Tv de Vodafone Tv (siempre que está en cobertura) en las siguientes condiciones: Existe una promoción para contrataciones hasta el 30/06/2015 con los siguientes precios que se aplicarán hasta el 31/12/2015: Vodafone TV Esencial: 0€/mes con One S, M, después de promo 12€/mes S y 6€/mes M . Con One L Vodafone Tv Esencial está incluido en la tarifa. Vodafone TV Extra: 6€/mes con One S y M y 0€/mes con la tarifa One L. Después de promo con One S 18€/mes, One M 12/mes y 6€/mes con One L. Vodafone TV Total: 12€/mes con One S, M y 6€/mes con One L. Después con One S 24€/mes, One M 18/mes y 12€/mes con One L. Compromiso de permanencia de 12 meses con penalización máxima de 150€. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Compromiso de permanencia de 12 meses en el Servicio Vodafone Televisión con penalización máxima de 150 euros. Nota: Los precios recogidos en esta comunicación están expresados con IVA aplicable en Península y Baleares. Para los casos de Canarias, Ceuta y Melilla, aplica un 7% de IGIC en Canarias, un 4% de IPSI Melilla y un 10% de IPSI Ceuta sobre los precios sin IVA.


Espero que nos sirva un poco a todos para conseguir aclarar nuestras dudas.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Bueno pues con la aprobación ayer de la venta de canal+ a movistar la cosa no pinta muy bien para Vodafone ONE. A precios similares y siempre a la espera de la paquetización que haga movistar, la opción mas lógica y más apetecible para contratar un paquete fusión por parte de los actuales abonados a canal+ que son muchos (entre los que me encuentro) será con movistar y no con Vodafone y si a eso unimos que la calidad de la fibra movistar no tiene nada que ver con el híbrido que ofrece Vodafone pues el asunto no es que ofrezca muchas dudas.

Vodafone se ha pasado con los precios de ONE y no le quedará otra que rectificar y más pronto que tarde. Se ha querido equiparar con Movistar fusión pero mal que les pese ni su fibra es la misma, ni su servicio técnico es el mismo y si me das a elegir entre la televisión de ONO y Canal Plus la respuesta es obvia. Puede que el 4G de Vodafone sea mejor pero no creo que sea condición suficiente para que la gente contrate sus paquetes one.

Tienes razon excepto por 2 cosas:
1.Movistar no va a regalar canal +
2.Movistar tendra que revender el 50% de sus canales premium (cine de estreno y deportes) a elegir por el comprador, de modo que este pueda replicar el precio de movistar.
Volver a Vodafone