[AYUDA] MIgra ADSL a HFC 30mb/3 mismo precio

3.139 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Me acaban de llamar del 1704 ofreciéndome migración de ADSL a Fibra por el mismo precio que pago SIN PERMA ... ¿Me lo creo?
 #2
Escrito   1  0  
creetelo!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
creetelo!!

Suelta la la info yaaaaaaaemoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
creetelo!!

El mismo precio es 18,15 e o 21 e? Yo actualmente pago 18,15 e (con un 25% de descuento) por el ADSL, pero con como parece que se pone el patio con el vodafone one, creo que voy a pedir el cambio ahora mismo...
 #5
Escrito   1  0  
Yo teniendo Red M (32€ con 6€ + 30% desc.) con ADSL (21€ con 25% desc.) he aceptado el cambio y en la nueva factura no me han respetado el descuento del ADSL, a pesar de jurarme de que iba a ser así. Llamé a 22160 y tras abrir una incidencia me dieron dos meses de fibra gratis para compensar el descuento perdido.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #6
Escrito   0  0  
Hace unas semanas hacian el cambio de ADSL a fibra mantenimiendo el precio de ADSL que tuvieras, eso sí, si tenias algún descuento en ADSL no te lo mantenian. Yo mantengo el ADSL porque pago 13 con algo,pero si me llaman de nuevo con la fibra a 18 puede que la pruebe.
 #7
Escrito   1  0  
Yo e llamado y me lo dejaban en 24 con algo, le dicho que tengo el adsl a 13,61€ y me dice que eso no puedé ser, que a 24 o nada, le digo que sigo como estoy con el adsl, va y me suelta que al final me obligarían a la fibra cuando quitasen el adsl.
Le digo como, perdona, eso no te lo crees tu ni borracha, le dicho que siempre hay alternativas.
Se ve que me ha tocado una que tenía un mal día, ha cogido y me ha colgado sin mediar.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #8
Escrito   0  0  
Esta claro q es el mismo precio q tengas actual... Sabiendo que es precio sin descuentos de por medio, pq eso son ventajas aparte... Se queda en 18 si la tarifa es antigua Red s o Red 42..las nuevas varía el precio pero en definitiva es lo mismo en caso de Red l pq te cuesta 39 en vez de 42 y te lo compensa en el adsl 21 en vez de 18
Un saludo

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #9
Escrito   0  0  
Pues acabo de gestionarlo con el 1704

Fibra 30/3 Mb al mismo precio que pagaba ahora (18,15 e). Como ha dicho algún otro forero en otro hilo, en el pedido mandan que el precio es 36,21 e, pero me ha asegurado que luego el precio es el mismo que estaba pagando.

El lunes van a montarlo. Como en mi casa no es fibra Vodafone sino Ono, me imagino que pondrán el típico cable coaxial.

El descuento me ha dicho que no sabe si se mantendrá (tenía un 25% hasta Septiembre). Si me lo respetan, genial. Si no lo reclamaré (a ver si como a ntsuba me regalan dos meses). En cualquier caso, viendo como se va a poner la cosa con Vodafone One, creo que es una buena opción.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Pues acabo de gestionarlo con el 1704

Fibra 30/3 Mb al mismo precio que pagaba ahora (18,15 e). Como ha dicho algún otro forero en otro hilo, en el pedido mandan que el precio es 36,21 e, pero me ha asegurado que luego el precio es el mismo que estaba pagando.

El lunes van a montarlo. Como en mi casa no es fibra Vodafone sino Ono, me imagino que pondrán el típico cable coaxial.

El descuento me ha dicho que no sabe si se mantendrá (tenía un 25% hasta Septiembre). Si me lo respetan, genial. Si no lo reclamaré (a ver si como a ntsuba me regalan dos meses). En cualquier caso, viendo como se va a poner la cosa con Vodafone One, creo que es una buena opción.

Un saludo


En mi caso es cable coaxial, ya que la finca tenía cableado de ONO, aprovechan, eso si un coñazo porque ahora tengo 2 cablemodem cuando antes tenía 1 solo.


Por cierto alguien sabe como está el tema de la oferta? porque el otro día llamaron y lo pilló mi mujer y hablando resulta que ahora ofrecen 50 megas, pero no sabemos si al mismo precio ya que teníamos prisa y no le preguntó.

Como ofrezcan 50 megas al mismo precio por supuesto lo voy a solicitar si es más (imagino que será mas y mas siendo robafone) no me quedo con los 30

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a Telefonía fija