A mi me han recogido el teléfono hoy por Seur para ser sustituido, le fallaba la cobertura.
No obstante he hablado antes de la recogida con TOL y después con att. al cliente platino para que quedara constancia por escrito del motivo.
La chica de att. al cliente me ha dicho que en el 1444 (TOL), serian los responsables de tramitar la garantía en este caso; el móvil estaba defectuoso y no han pasado 15 días, y en este caso, si me acercara a una tienda para que me lo reparasen, esta debería dirigirte donde lo compraste para tramitar el cambio del terminal. La chica me ha comprobado la oferta a la que lo adquirí, la tarifa asociada, y ha pasado nota a un departamento interno para que realicen un seguimiento y me conserven el precio de compra inicial.
Todo esto es muy bonito, solo hace falta que se cumpla lo prometido y se respete lo pactado, pero es Vodafone y muchas veces toca dar vueltas y pelearse con uno y con otro, hasta que llega el competente de turno y te gestiona la incidencia correctamente pidiéndote perdón por la panda de "desinformados" (sin animo de ofender al profesional que no va solo a calentar el asiento) con los que a veces nos toca lidiar antes.
[AYUDA] +reg Duda sobre si devolver o reparar Note edge
7.851 36
Escrito 0 0
Si ya estas dispuesto a pelear todo lo que haga falta, pues hasta el fondo, devuelvo a través de la TOL y me peleo con quién haga falta, yo personalmente, cada vez me da mas pereza esta ultima opción.
quote:Yo pensándolo ahora, con mas tranquilidad, casi que me esperaría a que pasen esos 15 días (si es cierto que no te lo recogieran antes), y me acercaría a un SAT Samsung o tienda con servicio postventa para que me lo cambien o me lo reparen.
Originalmente escrito por @leiton_1
... Por lo pronto he pedido sustitución y tengo la recogida el miércoles.
Ayudadme a decidir por favor. ...
Si ya estas dispuesto a pelear todo lo que haga falta, pues hasta el fondo, devuelvo a través de la TOL y me peleo con quién haga falta, yo personalmente, cada vez me da mas pereza esta ultima opción.
Escrito 1 0
Yo no me lo pensaría prefiero que me den uno nuevo a que me lo reparen la verdad... cuanto menos mano le metan mejor.
Es como un coche si a los 2 dias tienes fallos de motor de un coche que prefieres repararlo o que te den uno nuevo? yo pienso así que cuanto menos mano se le tenga que meter todo ira mejor. Luego que si no es que tocaron aquí se dejaron esta pieza o esto lo otro. Que no quiere decir que si te lo reparan no sea super bueno rapido sencillo y que quede perfecto pero bueno yo pudiendo elegir no me la jugaría
Pero bueno cada uno ... espero haberte ayudado
Es como un coche si a los 2 dias tienes fallos de motor de un coche que prefieres repararlo o que te den uno nuevo? yo pienso así que cuanto menos mano se le tenga que meter todo ira mejor. Luego que si no es que tocaron aquí se dejaron esta pieza o esto lo otro. Que no quiere decir que si te lo reparan no sea super bueno rapido sencillo y que quede perfecto pero bueno yo pudiendo elegir no me la jugaría
Pero bueno cada uno ... espero haberte ayudado
Escrito 0 0
En el mio aún no lo he visto con la G,de la H+ no pasa y la batería no aguanta el día.
quote:Que problema tenias con la cobertura?
Originalmente escrito por @kevin_ac
A mi me han recogido el teléfono hoy por Seur para ser sustituido, le fallaba la cobertura.
No obstante he hablado antes de la recogida con TOL y después con att. al cliente platino para que quedara constancia por escrito del motivo.
La chica de att. al cliente me ha dicho que en el 1444 (TOL), serian los responsables de tramitar la garantía en este caso; el móvil estaba defectuoso y no han pasado 15 días, y en este caso, si me acercara a una tienda para que me lo reparasen, esta debería dirigirte donde lo compraste para tramitar el cambio del terminal. La chica me ha comprobado la oferta a la que lo adquirí, la tarifa asociada, y ha pasado nota a un departamento interno para que realicen un seguimiento y me conserven el precio de compra inicial.
Todo esto es muy bonito, solo hace falta que se cumpla lo prometido y se respete lo pactado, pero es Vodafone y muchas veces toca dar vueltas y pelearse con uno y con otro, hasta que llega el competente de turno y te gestiona la incidencia correctamente pidiéndote perdón por la panda de "desinformados" (sin animo de ofender al profesional que no va solo a calentar el asiento) con los que a veces nos toca lidiar antes.
En el mio aún no lo he visto con la G,de la H+ no pasa y la batería no aguanta el día.
Escrito 1 0
quote:El mío se llegaba a conectar a 4g, pero cuando le era necesario bajar a 3g (H o H+) no lo hacía y se quedaba sin cobertura total, vamos que se desconectada de la red, no lo hacía siempre, pero bastante a menudo, se quedaba pillado en 4g y llamabas y no podía, no había internet, hasta que ya te aparecía el sin cobertura (señal de prohibido en la cobertura).
Originalmente escrito por @jcmendi71
Que problema tenias con la cobertura?
Escrito 1 0
Yo estoy empezando a pensar que ese "fallo" en la TOL no era tal, viendo lo que está ocurriendo con los terminales. Suerte con la gestión.
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito 1 0
Madre mía como están saliendo últimamente los terminales, y los que han pillao el Samsung S6 también están devolviéndolo muchos.
Yo personalmente si está dentro del plazo de devolución, es lo que haría.
Pero si tienes cerca un Servicio Técnico de Samsung, sería lo ideal, te lo miran en un momento y puede tener fácil arreglo, si ya te dicen que se lo tienes que dejar pues entonces a devolverlo y a por otro.
quote:
Originalmente escrito por @leiton_1
Bueno pues resulta que hace días como otros muchos pille en oferta de tol un note edge.
lo he trasteado mucho, pero no recuerdo ni siquiera si realicé alguna llamada. El caso es que hoy si, y decepción. ..el auricular distorsiona muchísimo. Me refiero al auricular del teléfono.
En el 123 me han dicho que estoy en plazo para devolver. Pero también me han dicho que si lo llevare a reparar a una tienda vodafone por ser platino me lo tendrían en 5 días y me dejarían un móvil de sustitución.
Por contra en tol me dicen que la operación de sustitución es de 7 a 10 días sin móvil, eso contando que tengan unidades, que si no tienen unidades tendré que realizar otra operación de renueva. ...con lo que eso conllevaría perder el descuento que conseguimos. ...
No sé qué hacer. ..alguno ha estado en situación similar? Por lo pronto he pedido sustitución y tengo la recogida el miércoles.
Ayudadme a decidir por favor. ...

Yo personalmente si está dentro del plazo de devolución, es lo que haría.
Pero si tienes cerca un Servicio Técnico de Samsung, sería lo ideal, te lo miran en un momento y puede tener fácil arreglo, si ya te dicen que se lo tienes que dejar pues entonces a devolverlo y a por otro.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito (Editado ) 0 0
Al final sigo adelante con la devolución, he pedido un moto g 2 en amazon para mientras se realiza todo el trámite...a ver si me va a convencer más y me quedó con este jajajaja
Además que aunque la oferta fuera buena, son 300 euros del ala y no es para que falle algo tan esencial como el auricular en un telefono...en realidad no es para que falle nada claro
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Además que aunque la oferta fuera buena, son 300 euros del ala y no es para que falle algo tan esencial como el auricular en un telefono...en realidad no es para que falle nada claro
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
Escrito 0 0
Pues estoy entonces como tu @leiton_1, a la espera de ver como nos resuelven la papeleta y si nos lo van a mandar sin problemas.
Se que a un compañero del foro que ya lo ha devuelto y a Vodafone ya les ha llegado, hoy ha hablado con ellos, le están poniendo pegas, y pretenden que él inicie otro renove y se busque la vida, a ver como acaba...
Se que a un compañero del foro que ya lo ha devuelto y a Vodafone ya les ha llegado, hoy ha hablado con ellos, le están poniendo pegas, y pretenden que él inicie otro renove y se busque la vida, a ver como acaba...
Escrito 0 0
Ostras no me digas eso que cancelo la recogida eh
Hay a alguien que no le hayan puesto pegas y se lo hayan reemplazado sin más?
quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Pues estoy entonces como tu @leiton_1, a la espera de ver como nos resuelven la papeleta y si nos lo van a mandar sin problemas.
Ostras no me digas eso que cancelo la recogida eh
Hay a alguien que no le hayan puesto pegas y se lo hayan reemplazado sin más?
PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
Volver a Vodafone