[AYUDA] +reg Duda sobre si devolver o reparar Note edge

7.857 36
Escrito   0  0  
Pues no hay dos sin tres, este tercero que tambien me ha llegado mal, se va directo al servicio tecnico.
Disfrutar de vuestros EDGE, ya me he llevado yo todos los malos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Pues no hay dos sin tres, este tercero que tambien me ha llegado mal, se va directo al servicio tecnico.
Disfrutar de vuestros EDGE, ya me he llevado yo todos los malos emoticon sonrisa

Eso kevin es porque Vodafone se entero que tu fuiste el que nos facilito la información del chollo.....

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito   0  0  
kevin ya nos dira cuanto te ha tardo en reparar el servicio tecnico el telefono y que te pone en la hoja de entrega que te han reparado y si todo va bien, a mi el mio no me ha dado fallo pero a un colega le falla tambien mucho la cobertura y le he dicho que en vez de devolver lo lleve al servicio tecnico, suerte y saludos
Escrito   0  0  
Yo lo devolvería y que me dieran otro, nada de arreglos, ya que es un movil nuevo y tiene que estar como tal.
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Escrito   0  0  
Pues los problemas de cobertura siguen, diría que van a más.

Así es que he llamado al 123 para que me lo sustituyan ya que estoy dentro de los 30 días, y van y me dicen que la garantía de origen no cubre fallos de este tipo, que la solución es llevarlo a una Tienda Vodafone y que me lo reparen.

¿Esto es así? ¿Puedo llamar a otro departamento?

No me apetecen reparaciones desde el principio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemaxx
Pues los problemas de cobertura siguen, diría que van a más.

Así es que he llamado al 123 para que me lo sustituyan ya que estoy dentro de los 30 días, y van y me dicen que la garantía de origen no cubre fallos de este tipo, que la solución es llevarlo a una Tienda Vodafone y que me lo reparen.

¿Esto es así? ¿Puedo llamar a otro departamento?

No me apetecen reparaciones desde el principio.

Yo lo he cambiado 2 veces seguidas por ese fallo y nadie me puso pegas.
Comenta que se te queda pillado al intentar hacer la llamada o que no las puedes recibir, vuelve a llamar y si quieres otro note edge especifica que quieres gestionar garantía y no devolverlo sin mas o cambiar de modelo de terminal, que quieres el mismo pero que funcione correctamente, sin que te anulen o cambien las condiciones iniciales de la oferta.

Y ya no voy a hacer mas cambios, creo que tienen una partida con muchos defectuosos por este problema y el mío lo voy a reparar.

Suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Yo lo he cambiado 2 veces seguidas por ese fallo y nadie me puso pegas.
Comenta que se te queda pillado al intentar hacer la llamada o que no las puedes recibir, vuelve a llamar y si quieres otro note edge especifica que quieres gestionar garantía y no devolverlo sin mas o cambiar de modelo de terminal, que quieres el mismo pero que funcione correctamente, sin que te anulen o cambien las condiciones iniciales de la oferta.

Y ya no voy a hacer mas cambios, creo que tienen una partida con muchos defectuosos por este problema y el mío lo voy a reparar.

Suerte.

OK. Muchas gracias.

Volveré a llamar, esta vez al 1704. Además, he estado leyendo el contrato, y eso que me dijeron se lo han sacado de la manga, seguramente por la cantidad de devoluciones que están teniendo. Pero lo que no viene en el contrato... no existe.
Volver a Vodafone