Disfrutar de vuestros EDGE, ya me he llevado yo todos los malos

quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Pues no hay dos sin tres, este tercero que tambien me ha llegado mal, se va directo al servicio tecnico.
Disfrutar de vuestros EDGE, ya me he llevado yo todos los malos![]()
quote:Yo lo he cambiado 2 veces seguidas por ese fallo y nadie me puso pegas.
Originalmente escrito por @txemaxx
Pues los problemas de cobertura siguen, diría que van a más.
Así es que he llamado al 123 para que me lo sustituyan ya que estoy dentro de los 30 días, y van y me dicen que la garantía de origen no cubre fallos de este tipo, que la solución es llevarlo a una Tienda Vodafone y que me lo reparen.
¿Esto es así? ¿Puedo llamar a otro departamento?
No me apetecen reparaciones desde el principio.
quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Yo lo he cambiado 2 veces seguidas por ese fallo y nadie me puso pegas.
Comenta que se te queda pillado al intentar hacer la llamada o que no las puedes recibir, vuelve a llamar y si quieres otro note edge especifica que quieres gestionar garantía y no devolverlo sin mas o cambiar de modelo de terminal, que quieres el mismo pero que funcione correctamente, sin que te anulen o cambien las condiciones iniciales de la oferta.
Y ya no voy a hacer mas cambios, creo que tienen una partida con muchos defectuosos por este problema y el mío lo voy a reparar.
Suerte.