[AYUDA] +reg Duda sobre si devolver o reparar Note edge

7.860 36
Escrito   0  0  
Pues ala. Recogida cancelada. De hecho cuando he llamado la comercial me ha explicado que el procedimiento se basa en cancelar permanencía cuando llegue a sus almacenes el terminal e iniciar el proceso de renovación de nuevo. ..

PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
Escrito   0  0  
Si tienes un contrato en vigor con ese terminal no creo que te puedan obligar a cancelar la permanencia e iniciar otra renovación que ya no sera "un Chollo" y que posiblemente no te interese tal y como están ahora los renoves...

Como no se lo envíes directamente al fabricante y pagues tu los portes...yo no veo otra solución.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leiton_1
Ostras no me digas eso que cancelo la recogida eh
Hay a alguien que no le hayan puesto pegas y se lo hayan reemplazado sin más?

visita el servicio tecnico de Samsung, te lo van a reparar rapido y vas a disfrutar tu nuevo terminal sin todos estos mareos.

hace buen trabajo alla, comprobado 2 veces (1 vez - reemplazo de la pantalla defectuosa).
te lo recomiendo.
Escrito   0  0  
A alguien se lo he comentado en otro hilo, vodafone funciona así, y si ya no está la oferta cuando tienes que hacer el renove pues te dicen que nada. Si tienes paciencia y la oferta, pues a reclamar y a esperar. Yo estuve 1 mes y medio así con un i6 que me mandaron un i6+, y al devolverlo había subido el precio.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Pues estoy entonces como tu @leiton_1, a la espera de ver como nos resuelven la papeleta y si nos lo van a mandar sin problemas.
Se que a un compañero del foro que ya lo ha devuelto y a Vodafone ya les ha llegado, hoy ha hablado con ellos, le están poniendo pegas, y pretenden que él inicie otro renove y se busque la vida, a ver como acaba...

Hola yo soy el compañero que habla kevin. En un principio todo solucionado, hay que estar un poco detrás de ellos solamente. De todas formas no parece que estuviera muy informada la primera persona que me atendió en Atención al Cliente. Ayer me llamaron diciendo que en 24 Horas se generaría el envío y ahora ya me ha llegado el mensaje que mañana me lo entregan.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Hola yo soy el compañero que habla kevin. En un principio todo solucionado, hay que estar un poco detrás de ellos solamente. De todas formas no parece que estuviera muy informada la primera persona que me atendió en Atención al Cliente. Ayer me llamaron diciendo que en 24 Horas se generaría el envío y ahora ya me ha llegado el mensaje que mañana me lo entregan.
Me alegro mucho por ti bentamaran, me habías dejado con la incertidumbre y es de agradecer que compartas con nosotros tu victoria.
Ya me quedo más tranquiloemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el dpto. de devoluciones por que ya les ha llegado el Note EDGE averiado y no ha habido ningún problema, es mas, según la chica, si quiero el mismo terminal, ni me cancela el anterior contrato para abrirme otro, ni me devuelven los casi 13 euros del contra reembolso ni nada, simplemente me envían un terminal nuevo y carretera.
Caso distinto seria si yo quisiera cambiar de terminal, según información facilitada por la chica, ya no seria ese departamento el encargado y seguramente me cancelarían el anterior pedido y contrato, para luego abrir otro asociado al nuevo terminal.
Espero que llegue sin fallos y no tenga un nuevo pago contra reembolso; ya veis, a veces hay suerte y no toca marear la perdiz.
Escrito   0  0  
Me alegro por vosotros. Yo al final opte por repararlo, ya uqe ademas era un fallo menor. Cuando lo reciba ya contare.

PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Acabo de hablar con el dpto. de devoluciones por que ya les ha llegado el Note EDGE averiado y no ha habido ningún problema, es mas, según la chica, si quiero el mismo terminal, ni me cancela el anterior contrato para abrirme otro, ni me devuelven los casi 13 euros del contra reembolso ni nada, simplemente me envían un terminal nuevo y carretera.
Caso distinto seria si yo quisiera cambiar de terminal, según información facilitada por la chica, ya no seria ese departamento el encargado y seguramente me cancelarían el anterior pedido y contrato, para luego abrir otro asociado al nuevo terminal.
Espero que llegue sin fallos y no tenga un nuevo pago contra reembolso; ya veis, a veces hay suerte y no toca marear la perdiz.

En teoría tendría que venir a 0 euros, de hecho a mi me ha llegado así. Incluso la factura está a 0 euros.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito   0  0  
Pues he recibido de vuelta un nuevo edge y puedo decir que 2 de 2; este que llegó (con sus tres precintos tambien) también le fallaba la cobertura, podía llamar pero no sonaban más de la mitad de las llamadas entrantes, cuando más fallaba era cuando tenía cobertura 4g, por tanto, mañana pasará de nuevo seur a llevárselo para en unos días recibir otro.
Ya si me falla el tercero que me llegue se irá al servicio técnico, es un móvil que me gusta mucho y tarde o temprano lo disfrutaré.
Volver a Vodafone