[CONSEJO] Sobre adsl vodafone

3.455 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, es queria contar mi caso, lo pongo en este apartado del foro ya que es referente a una ofera que me hicieron desde el departamento de retenciones.

Bueno, la cosa que el dia 9 de este mes acepte una oferta de smart s al 50% y un lg g2 gratuito para quitar gama, en este sentido todo bien. En la misma oferta acepte una oferta que considere muy buena, que era adsl directo 20 mb, 6 primeros meses gratis, 12 meses a 13e y los siguientes a 18, la verdad para mi buena oferta.

El caso es que a los 2 dias recibo el router en mi domicilio, y todo sigue el curso indicado, al dia siguiente ya se procedio a instalarme, segun me indican por telefono, primero pasa un tecnico de telefonica por la centralita y luego viene un tecnico de vodafone para terminar la instalacion, bien, empieza el lio, primero me llaman este mismo miercoles de vodafone diciendome que el tecnico de telefonica habia pasado una incidencia y no sabia por que que ellos me mandaban un tecnico de vodafone esa misma tarde, y asi fue, vino por la tarde y aqui me indica el tecnico que no puede conectarme POR FALTA DE PARES EN LA CENTRALITA, que alguien de la zona deberia dar de baja su linea en estos dias para poder enchufarme yo, hablo con vodafone y me dicen que pasan la incidencia a telefonica ya que es de ellos la centralita para que me hagan sitio para poder poner mi linea con vodafone, que en 2 dias pasaria de nuevo el tecnico y si de nuevo no se podria conectar por falta de pares, cancelarian mi solicitud de alta en adsl, pues bien hoy me han llamado que ha pasado el tecnico y de nuevo lo mismo, SIN PARES LIBRES PARA MI LINEA, que van a proceder a dar de baja mi solicitud y que sintiendolo mucho no pueden hacer nada.

Y ahora que puedo hacer?
Pierdo la oferta y me quedo sin el adsl, ni linea, me parece increible que en la epoca que estamos pasen estas cosas, alguien sabria darme una solucion o algun consejo?

Gracias y perdon por el tocho!!
 #2
Escrito   1  0  
http://www.gsmspain.com/foros/f45_O...fonia-fija.html
Este es el hilo de telefonia fija y adsl y demas postealo ahi seguro que alguien sabra que decirte compi.
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
MIRA A VER SI TIENES POSIBILIDAD DE FIBRA ONO Y O VODAFONE...LAMENTABLEMENTE SI NO HAY PARES NO SE PUEDE HACER NADA...CON LO CUAL TIENES DERECHO A RENUNCIAR A LA OFERTA QUE TE DIERON POR RECLAMACION E INCMPLIMIENTO DE CONTRATO emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
la ausencia de par se da solo con altas nuevas o al hacer una portabilidad al adsl de vodafone me puedo quedar sin linea?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
la ausencia de par se da solo con altas nuevas o al hacer una portabilidad al adsl de vodafone me puedo quedar sin linea?
hasta donde se solo en alta nueva en portas ya tienes tu par

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Es en altas nuevas, si ya tienes linea ya tienes par asignado, estoy bastante cabreado, sobreto que hoy en dia pasen estas cosas..y si lo he publicado aquí es por lo dicho, es oferta de retenciones..la verdad me gustaria aprovechar la oferta que me han echo que me parece buenisima
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
la ausencia de par se da solo con altas nuevas o al hacer una portabilidad al adsl de vodafone me puedo quedar sin linea?

Tu par de la calle lo conservas. El cambio se hace en la central.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por resolverme la duda.
Tengo un vecino que tuve que estar con un pincho 3G bastante tiempo por no poder instalar adsl
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
Es en altas nuevas, si ya tienes linea ya tienes par asignado, estoy bastante cabreado, sobreto que hoy en dia pasen estas cosas..y si lo he publicado aquí es por lo dicho, es oferta de retenciones..la verdad me gustaria aprovechar la oferta que me han echo que me parece buenisima
solo te indique el hilo donde sw suelen hablar de estas cosas, no prerendia nada mas que ayudar. Alguna vez he puesto yo dudas de adsl y me las han resuelto.
espero que se soluciones pronto, aunque lo veo complicado.
saludos y suerte

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
solo te indique el hilo donde sw suelen hablar de estas cosas, no prerendia nada mas que ayudar. Alguna vez he puesto yo dudas de adsl y me las han resuelto.
espero que se soluciones pronto, aunque lo veo complicado.
saludos y suerte


Si no pasa nada, no me lo tome a mal, solo dije el porque lo puse aquí. La verdad es que lo veo complicado, parece que la unica solucion es que alguien de la zona se diera de baja..otra cosa que me han comentado es dar de alta la linea y adsl con movistar, que como la centralita de pares es de ellos seguro que se sacan algun par libre para mi linea, y luego pasar mi linea y adsl a vodafone, el problema viene a que ahora movistar tiene permanencia de 12 meses..
Volver a Telefonía fija