Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.046.087 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido

Telefono fijo con bono 60 minutos a moviles
fibra: 100 mb
tv extra tivo zapper
linea movil 100 mb 100 minutos

33.8€ iva incluido
 #3412
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Tengo 20mb con llamadas + 2 líneas 100min y 100mb + 2 líneas 200min y 200mb.
Estoy pagando unos 64€
Estoy interesado en conseguir la tarifa de Ono ilimitada con 2gb en un de las líneas pero no sale en el tarifario de Ono y si se puede bajar algo de dinero
Creéis que es posible conseguir algo en bajas ya que este mes se me acaba la permanencia?
graciassss!!!
 #3413
Escrito   0  0  
Fijo + Fibra 50 + TV Extra (sin tivo ni nada de eso):

Precio oficial está en 49.90 + iva = 60.38€.
Me ofrecen seguir con un descuento de 10€ que ya tenía, total 39.90 + iva = 48.28€.

Sobre el identificador de llamada no me han dicho nada, me han dado un precio final en el cual supongo que venia incluido.
 #3414
Escrito   0  0  
hola,
tengo contratado fibra 50 - fijo - tv total - tivo grabador y 4 lineas las cuales son:

300 min/1gb
200min/800m
200 min/300m
ilmimit/ 1gb

pago en total 109 con iva incluido. se me acaba la permanencia este mes. no se si esta bien o puedo apretar. muchas gracias de ante mano.
 #3415
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A ver si me podéis echar una mano.
Actualmente estoy pagando en Ono 70 € por:

- fijo con 60 minutos a móviles
- fibra 20
- 1 tivo grabador con tv extra
- dos líneas de 200/300

Por lo que vengo leyendo creo que se puede mejorar y mucho.

El caso que tengo la permanencia de 90€ hasta el 5/5/15. Mi idea era amagar con unalinea movil pero no se si la permanencia se aplica a las líneas móviles pues no aparece nada en mi área. He leidotlo que comentais de mirar en la factura pero no encuentro nada referente a los 30 días esos.

Muchas gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #3416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas tardes,

A ver si me podéis echar una mano.
Actualmente estoy pagando en Ono 70 € por:

- fijo con 60 minutos a móviles
- fibra 20
- 1 tivo grabador con tv extra
- dos líneas de 200/300

Por lo que vengo leyendo creo que se puede mejorar y mucho.

El caso que tengo la permanencia de 90€ hasta el 5/5/15. Mi idea era amagar con unalinea movil pero no se si la permanencia se aplica a las líneas móviles pues no aparece nada en mi área. He leidotlo que comentais de mirar en la factura pero no encuentro nada referente a los 30 días esos.

Muchas gracias!


Puedes bajar bastante más, yo diría que cerca de los cuarenta y pico euros con IVA, cerca de 50 euros. Para ello, haz porta de línea móvil y te llamarán directamente del tercer nivel.
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Puedes bajar bastante más, yo diría que cerca de los cuarenta y pico euros con IVA, cerca de 50 euros. Para ello, haz porta de línea móvil y te llamarán directamente del tercer nivel.

Gracias, aún teniendo la penalización de 90€?

Un saludo

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Gracias, aún teniendo la penalización de 90€?

Un saludo


La penalización de los 90 euros es SÓLO si das de baja todos los servicios de ONO. Por lo tanto, no te penalizan. Ahora bien, cuando te llamen de ONO para contraoferta diles que estás portando la línea móvil, y que la línea fija está en proceso (eso ellos no lo saben) para que te hagan una oferta conjunta.

De todas maneras, hasta el 19 de marzo, puedes darte de baja o portar la línea sin coste ya que han modificado condiciones. A partir del 20 de marzo entiendo que no, ya que ha pasado el mes y ellos entiendes que has aceptado implicitamente las nuevas condiciones.
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
La penalización de los 90 euros es SÓLO si das de baja todos los servicios de ONO. Por lo tanto, no te penalizan. Ahora bien, cuando te llamen de ONO para contraoferta diles que estás portando la línea móvil, y que la línea fija está en proceso (eso ellos no lo saben) para que te hagan una oferta conjunta.

De todas maneras, hasta el 19 de marzo, puedes darte de baja o portar la línea sin coste ya que han modificado condiciones. A partir del 20 de marzo entiendo que no, ya que ha pasado el mes y ellos entiendes que has aceptado implicitamente las nuevas condiciones.


Gracias!

Te refieres al cobro de la identificación de llamada? Yo no la tenía activa de antes al menos eso vi en mi area.

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #3420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Gracias!

Te refieres al cobro de la identificación de llamada? Yo no la tenía activa de antes al menos eso vi en mi area.


Exacto, por el cobro de identificación de llamada empiezan a cobrar y ya lo podeis ver en vuestra factura de marzo la parte proporcional del 20 al 31 de marzo.
Volver a Telefonía fija