OJO con los tiparracos de jazztel.

3.056 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi tema es el siguiente, el año pasado por el mes de enero hice una portabilidad de adsl a otra compañia, a lo cual jazztel me hizo una contraoferta que consideré buena (descuento en factura durante un año) y me quedé con jazztel, en ningun momento me informaron de permanencias ni penalizaciones, este año en enero les llamo para ver si me renuevan el descuento, a lo que tras mucho pelear acceden a hacerme mas o menos el mismo descuento durante un año, aqui ya si que me informan de permanencias y penalizacion, cosa que no gustaba mucho pero finalmente acepte la oferta.

Cual es mi sorpresa que en la ultima factura me soplan una penalizacion de 120 €, válgame el cielo, en una primera llamada me dicen que es por un cambio de tarifa a lo que yo le dije al operador que fue una renovacion de promocion o descuento, total que este primer operador no me resolvio nada y tuve que volver a llamar, en esta segunda llamada explico de nuevo el tema y tras comprobar que habia sido un error me dice que tengo razon y que me han cobrado indebidamente y me dice que en un plazo de 15 dias naturales me seria devuelto el dinero.

Hoy, al ver que no me llegaba el dinero a la cuenta llamo a ver como va la reclamacion y me dicen que la proxima factura del 15 de marzo me vendria a coste cero y que el resto me lo ingresarian en cuenta la semana siguiente.

VERGONZOSO, SEÑORES DE JAZZTEL, VERGONZOSO, quien narices se creen que son ustedes para disponer del dinero de sus clientes a su libre albedrio??

Que pasa si necesito ese dinero para pagar cualquier otra factura??

O peor aun, que pasa si lo necesito para comer???

Ya esta bien de tomaduras de pelo,

Finalmente me han dicho que en el plazo de una semana tendré el dinero el mi cuenta, caso que no sea así, portare mi linea, devolveré la factura y todas las que pudieran venir despues con penalizaciones incluidas, de mi no se rie ni mi padre, asi que menos estos personajillos de este simulacro de empresa llamada jazztel.

De todas todas, cuando finalice mi permanencia adios jazztel, me migro a la fibra de otra compañia y su cutre adsl de 3 megas se lo pueden meter por donde mejor les quepa.

Ahi queda eso.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, en otro foro hay un user peleando con jazztel desde noviembre por 300 pavos indebidamente cobrados.

No me la juego, tengo hasta el 10 de abril para devolver el recibo, o hay devolucion rapidamente o adios jazztel.

 #3
Escrito   0  0  
En mi caso yo dejé de pelear hace tiempo, devolví un recibo mal cobrado con un importe exagerado y listo.
Lo de esta compañía es lamentable, hay un montón de gente con cobros indebidos.
Me daban la razón después de un buen rato explicando el tema al operador de turno, incidencia abierta y que me llamarían, cosa que no hacían. Volvia a llamar y otra vez la misma historia, así continuamente.
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a vuestra causa, Dos meses cobrando de más, 5 eur (que no es dinero pero si te hacen una promoción es para cumplir)

Pero lo bueno viene porque hago un traslado de linea , hay uno gratis al año, y en la factura no me cobran 22eur sino 117 eur por penalización de permanencia?? pero si sigo con ellos!!

La solución que me dan es que los siguientes meses me iran devolviendo y va a ser que no.

El servicio de atención al cliente PATETICO. Voy a consumo a poner una reclamación y por supuesto que devuelvo el recibo.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #5
Escrito   0  0  
A mi me cobraban casi 360€ "por error". Devolví el recibo, esperé que cerrasen la reclamación a mi favor y que me lo enviasen por mail. Llamé para insistir en que ni se les ocurriese cortarme la línea ya que la deuda había quedado demostrado que no existía y que si se les ocurría cobrarme los gastos por la devolución del recibo la iba a liar. Pués sí, se les ocurrió cobrarme 5€ por ello, reclamé inmediatamente y me los devolvieron en la factura siguiente.
Yo aconsejo devolver el recibo en el banco y esperar a que cierren la reclamación. Si la cierran a tu favor, que te lo envíen por escrito y que hagan un ajuste de factura para pagar solamente los servicios contratados.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Lamentable lo de estos señores de jazztel, mañana me cumple el plazo que me dieron, o sea, mañana debo tener el dinero en mi cuenta. Si no lo tengo deberé tomar alguna medida.

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
bien, pues hoy vuelvo a llamar y me dicen que otra semana, asi llevamos 3 semanas cada vez que llamo, así que ya no, no se rien mas de mi, devuelto el recibo y punto, ya lo tengo en mi cuenta.

emoticon guiño
Volver a Telefonía fija