Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.650.109 3.388
 #1951
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo tres llamadas y no se bajan de 37 euros solamente el adsl 12 Mb...
Si siguen así me cambio a Movistar por el mismo precio por tal de no seguir con ellos, creo que van a perder mucha cuota...
Por no tener cobertura directa no puedo disfrutar del adsl de Vodafone por 18,15 euros al mes por tener línea móvil con ellos iva incluido, mucho más económico que estos...
 #1952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekana
Hola compi!

Yo llevo casi una semana en lucha directa con ellos porque me mantenga el dto. del 75% ADSL y no hay manera. El viernes me ofrecieron el 65% y hoy lo he vuelto a intentar y sólo ofrecen un mísero 25% así que estoy valorando muy mucho en dejar de "suplicar" y pirarme. Yo no quiero inalámbricos, ni módems nuevos ni ná por el estilo, sólo quiero que me renueven la oferta un año más, pero no hay forma...

Así que te pregunto: yo tengo ADSL 12mb + fijo + 90 min fijo a mv = 22.38E. Que es lo que te dan por 18E en Vodafone portando la línea?? Mi marido está dispuesto a portar su línea con tal de conseguir un buen precio...

Mil gracias!`

PD: Alguien ha conseguido hablar con un español en esta semana vía bajas y/o gestiones especiales??? Me gustaría saberlo para emoticon Aplauso emoticon Aplauso ya que yo no he sido capaz...emoticon facepalm


Buenas, lo primero que si no tienes línea de movil, indicarte que tienes que ser de Vodafvone al menos 3 meses, despues amagar y conseguiras el 50% de descuento en móvil, y el adsl "cobertura directa" lo ofrecen 6 meses gratis, 6meses a 13 con algo y el año restante a 18 y algo.
Saludos.
 #1953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Mensaje en Facebook porque se me ha acabado el descuento del 70%, les comento que estoy mirando ofertas de la competencia y tal... Me llaman y me ofrecen el 60% con permanencia de 12 meses, que no me puede ofrecer más... Se me queda el ADSL+120Min a 24,93€. Antes me salía a 23,23€. Les dije que me lo tendría que pensar porque quería que me igualaran el descuento. Finalmente me dijeron que me pondrían la oferta en el Facebook y que contactase con ellos por allí si finalmente aceptaba. ¿Qué os parece?¿Se puede mejorar?

Gracias por adelantado compañeros! emoticon Arriba


Justamente hoy me ha llamado a casa una operadora (que debía haber llamado ayer) en relación al mensaje en Fbk e igual que tú no me renuevan la oferta que tenía con ellos, del 75 al 65%, con 12 meses de permanencia y que no me pueden ofrecer más...Se me queda el ADSL 12mb+90min fijo a mv = 24.08E, antes 22.38E. Yo les he dicho que no me convence porque otra compañía me ofrece lo mismo por poco más de lo que pagaba antes y que no me lo pensaré, ya que ellos si meten una línea móvil. Les pregunto cuanto me sale incluye una línea móvil y me dice que se va a 40 y tantos con yo no se qué...emoticon desconcertado emoticon desconcertado ...También me han dicho que si acepto que contacte con ellos por Facebook...

Estoy fuera de juego ya porque la oferta me acabo la semana pasada y no sé que hacer...

Creo que me va a tocar sucumbir porque de timofone no me fio y casi son 10E más y vomistar, tres cuarto de lo mismo...

Me uno a la petición de JM....que opináis uds???
 #1954
Escrito   0  0  
Hay alguien que tenga contratado 3 lineas de móvil me puede decir cuanto paga al mes mas los minutos y megas en cada línea

invitaciones al circulo de conductores
 #1955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidalgort
Buenas, lo primero que si no tienes línea de movil, indicarte que tienes que ser de Vodafvone al menos 3 meses, despues amagar y conseguiras el 50% de descuento en móvil, y el adsl "cobertura directa" lo ofrecen 6 meses gratis, 6meses a 13 con algo y el año restante a 18 y algo.
Saludos.


Uséase, que nanai...no?
 #1956
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, quiero buscar un paquete de fibra 50mb (estan cableando el edificio y los operarios me han dicho que en un mes estara operativo) y movil con jazztel, actualmente no tengo permanencia y tengo contratado con ellos solo el adsl que a mi casa llegan 5mb, sabeis como puedo apretar y hasta donde?? he mandado mensaje por faceboook y aun no he tenido respuest. via web la oferta comercial es de 24.14+12.10+cuota linea que seran unos 18, total unos 54 euros, actualmente pago unos 35 euros por el adsl y el fijo. gracias por la ayuda
 #1957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekana
Uséase, que nanai...no?

Bueno, según lo mires...pasas 3 meses a móvil Vodafone, y a los 3 meses consigues 50% en línea móvil, y el adsl 6 meses gratis, 6 a 13 y 1 año a 18.
Siempre y cuando sea directa, en mi caso la cobertura es indirecta y me sale más caro emoticon facepalm
Saludos.
 #1958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranota
Terminada la permanencia de una año y otro msg en Facebook haber que ofrecen.tenia adsl fijo gratis 60 minutos a móviles y en el móvil 100 minutos y 600mg todo por 30.21€.a si que haber si mejoran algo. Hasta cuanto se podía apretar, gracias

Llamada hoy y me ofrecen lo mismo y como no veo nada más económico aceptaré. De momento les e dicho que me lo pienso Y la oferta me la dejan por escrito y me ponga en contacto vía Facebook.

picken333...Gracias crack
 #1959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranota
Llamada hoy y me ofrecen lo mismo y como no veo nada más económico aceptaré. De momento les e dicho que me lo pienso Y la oferta me la dejan por escrito y me ponga en contacto vía Facebook.

El precio no lo vas a mejorar, pero si te lees los posts que escribí en la página anterior, verás que es posible conseguir 1.1 Gb y 200 minutos en el móvil por el mismo precio con un amago de portabilidad. Los minutos de fijo a móvil te deberían dar mínimo 120 minutos.
 #1960
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Cuanto tardan en llamar cuando dejas los datos por privado en facebook?

......los dejé ayer por la mañana y todavía nada emoticon perdido ......tengo el Pack ahorro con 60m a móvil y el móvil con 200m + 1.1GB con un desc. para siempre del 20%.....total 37.45€ IVA I.......haber si consigo alguna rebaja. Visto lo visto en este hilo haber si tengo suerte emoticon disimulo


Saludos
Volver a Telefonía fija