quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Imagino que como indicas, al no recogerla no le cobrarán los gastos de envio (no se si alguien lo habrá probado) Lo comento porque en su web pone que en caso de desestimiento son 8e que te cobrarían de la devolución (supongo que solo si lo has recogido pero nunca se sabe)
Paga en metálico el importe del pedido cuando te lo entreguen. Con recargo de 0 € (impuestos incluidos).
Que raro que no tenga recargo el envio contrareembolso.
Yo por mi parte acabo de tramitar la baja de internet, no se si hacer lo del móvil. Es curioso, sale incluso pendiente el envio del sobre para recoger mi equipo, cuando el router es mio y no tengo porque entregarselo.
Efectivamente, oscarv1978, al ser contra reembolso y no recoger el paquete, no conlleva ningún coste solicitar la portabilidad a Yoigo. En
este post del forero dbmh3 de la página 151 de este hilo, y
en este otro post del compañero coquinAK de la página
155 puedes encontrar más info.
Sobre el sobre acolchado para la devolución del router, tal y como dices, al ser un regalo (es uno de los motivos por los que se puede contraer permanencia) y no un alquiler (como ocurre, por ejemplo, con los decodificadores), los routers no se deben devolver, por más que desde Ono envíen un sobre para ello. En el caso de los decodificadores sí que es necesario al ser contratados en régimen de alquiler.
En mi caso particular, unas dos semanas después de solicitar la baja y obtener un número de referencia de la baja para conseguir contraoferta del 3er nivel, recibí el sobre acolchado que aún tengo por casa.
Saludos!