Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.045.595 5.000
 #3211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mestalla2
Muy buena oferta, yo conseguí algo parecido pero con TV Extra por 58. Creo que es muy dificil presionar más.

Por 20,9€ mas IVA tengo 100/10 megas, mas 60 minutos a móviles desde el fijo, mas linea movil 100/100 para mi hijo pequeño que le sobra. En total 25,29€ por eso mas las lineas 500/500 a 10,5 mas IVA. A mi hermana le saque 6 meses a 21€ y 6 meses a 39 por dos lineas móviles 200/300 y 100/100 mas 20 megas, también en tercer nivel, que para ella le es mas que suficiente. A mi la TV de momento no me hace falta pues sigo teniendo pelis y series como siempre, aunque quieran ponerle puertas a internet. Un saludo.

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #3212
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sito304A

quote:
Originalmente escrito por coquinAK
quote:

No te preocupes, a mi me tardaron 4 días en llamarme. En mi caso me mandó dos SMS, dos correos y me llamaron el día antes de empezar a hacer el trámite de la porta, así que espérate. Cuando te llamen diles "la verdad", que te vas por que la otra compañía te da una mejor oferta y ahí es cuando ellos te ofrecen algo.


quote:
Originalmente escrito por sito304A
Gracias. Esperaré a mañana a ver y os cuento.



Buenas otra vez, he esperado otro día más y ni sms ni correos ni llamadas, incluso he tenido que posponer la cita con el técnico de jazztel porque tenía que venir mañana viernes (en su momento supuse que para entonces ya habría cancelado la portabilidad). No se que hacer, si llamar a bajas y preguntar por el estado de la migración, o a jazztel y preguntar el estado de la migración, o esperar otro día... no se. Lo único que me da miedo es que durante estos días jazztel gane terreno y me acaben cobrando algo. Aunque supongo que mientras el técnico no venga a mi casa no hay peligro, verdad? Por cierto, tengo alguna manera de librarme de los 9€ que me cobra jazztel por el envió de las sim?

Mil gracias otra vez, espero poder contaros mañana.

Por cierto, si me llaman mañana se supone que me llaman del tercer nivel?



quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
quote:

Buenas sito304A. Efectivamente, la clave está en evitar que el técnico de Jazztel acuda a tu domicilio. Como tu intención es simplemente amagar y no completar la portabilidad a Jazztel, para evitar problemas es fundamental que el técnico no te haga ninguna instalación/adaptación.

Como dices que hace ya unos cuantos días desde que solicitaste la portabilidad a Jazztel, te comento lo que puede estar pasando: es muy posible que, para cubrirse las espaldas, en Jazztel no hayan dado ninguna orden a Ono de llevar a cabo la portabilidad hasta que el técnico no acuda a tu casa. En ese caso, simplemente puedes decirles a Jazztel lo siguiente: "aunque no voy a estar en casa durante unos días, quiero que se vaya tramitando la portabilidad para que, una vez vuelva a casa y esté completada la portabilidad, llame al técnico para que me haga la adaptación necesaria", por ejemplo. De esa manera conseguirás que te llamen del 3er nivel de Ono cuando les salte que tienes una portabilidad en marcha hacia otra compañía.


Disidente tenías toda la razón, aunque no nos haya servido de nada. Os explico:
Después de 9 días desde que gravé el contrato de portabilidad hacia jazztel no he recibido señales de vida desde ono. Tras llamar al técnico de jazztel para posponer su visita (y así dar más tiempo a ono para contraofertar) llamé a jazztel para que me confirmasen que ya habían tramitado la portabilidad. Es más, le pedí a la chica que me confirmase que habían pedido a ono mi portabilidad. La chica me dijo que sí, pero que hasta que no viniese el tácnico a mi casa no consideraban como "confirmada" la portabilidad.
Hoy, ya mosqueado, llamo a ono para preguntar por mi estado de migración, y me dicen que no les aparece absolutamente nada de que me quiera ir, ninguna solicitud por parte de otra compañía ni nada. Por cierto, no ha puesto ni el más mínimo interés en preguntarme por qué me quiero ir.
CONCLUSIÓN: Los de jazztel no solicitan portabilidad a ono hasta que el técnico pone las manazas en tu cableado.

Y ahora me toca pediros consejo de nuevo. ¿cancelo portabilidad completa? O podría cancelar sólo la portabilidad de fijo + fibra y continuar con la de las líneas móviles? ¿qué haríais vosotros en mi caso?

Muchas gracias.
 #3213
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar al número que indiqué en el anterior post, por tanto confirmo que se puede hablar con bajas sin pasar por un 902. "Curioso" tras pedir mi contrato anterior por teléfono y email sin que lo enviasen, en bajas de inmediato se ofrecen a darme mi número de grabación y escucharlo...que cara tienen, hasta que no te vas...

En fin, como hasta el 16 tengo permanencia por la semana que tardó en llegarme la Sim, de momento he pedido la baja de internet previo a portar en una semana el resto. Me han ofrecido para quedarme lo mismo que tenía al mismo precio y he dicho que no.

Saludos.
 #3214
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito304A
Disidente tenías toda la razón, aunque no nos haya servido de nada. Os explico:
Después de 9 días desde que gravé el contrato de portabilidad hacia jazztel no he recibido señales de vida desde ono. Tras llamar al técnico de jazztel para posponer su visita (y así dar más tiempo a ono para contraofertar) llamé a jazztel para que me confirmasen que ya habían tramitado la portabilidad. Es más, le pedí a la chica que me confirmase que habían pedido a ono mi portabilidad. La chica me dijo que sí, pero que hasta que no viniese el tácnico a mi casa no consideraban como "confirmada" la portabilidad.

CONCLUSIÓN: Los de jazztel no solicitan portabilidad a ono hasta que el técnico pone las manazas en tu cableado.

Buenas sito304A. Tal y como pensaba, Jazztel se cubre las espaldas forzando a que acuda el técnico al domicilio antes de solicitarle la portabilidad a Ono.

En este punto tienes dos opciones. Puedes insistir a Jazztel en la idea de que no vas a estar en casa y necesitas que se complete la portabilidad antes de que vuelvas a tu casa o, como dices que tienes contratadas dos líneas móviles en Ono, seguramente, lo más cómodo sea lo siguiente: cancelar la portabilidad en Jazztel y pedir la portabilidad de una de las líneas móviles a Yoigo mediante su página web, seleccionando como método de envío de la tarjeta SIM, contra reembolso. De esa manera te puedes ahorrar el coste de la SIM y consigues que Ono te contraoferte. Además, por lo que se comenta en el hilo, desde la propia web de Yoigo puedes cancelar la portabilidad sin problema.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
De esa manera te puedes ahorrar el coste de la SIM y consigues que Ono te contraoferte. Además, por lo que se comenta en el hilo, desde la propia web de Yoigo puedes cancelar la portabilidad sin problema.

Imagino que como indicas, al no recogerla no le cobrarán los gastos de envio (no se si alguien lo habrá probado) Lo comento porque en su web pone que en caso de desestimiento son 8e que te cobrarían de la devolución (supongo que solo si lo has recogido pero nunca se sabe)

Paga en metálico el importe del pedido cuando te lo entreguen. Con recargo de 0 € (impuestos incluidos).

Que raro que no tenga recargo el envio contrareembolso.

Yo por mi parte acabo de tramitar la baja de internet, no se si hacer lo del móvil. Es curioso, sale incluso pendiente el envio del sobre para recoger mi equipo, cuando el router es mio y no tengo porque entregarselo.
 #3216
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Imagino que como indicas, al no recogerla no le cobrarán los gastos de envio (no se si alguien lo habrá probado) Lo comento porque en su web pone que en caso de desestimiento son 8e que te cobrarían de la devolución (supongo que solo si lo has recogido pero nunca se sabe)

Paga en metálico el importe del pedido cuando te lo entreguen. Con recargo de 0 € (impuestos incluidos).

Que raro que no tenga recargo el envio contrareembolso.

Yo por mi parte acabo de tramitar la baja de internet, no se si hacer lo del móvil. Es curioso, sale incluso pendiente el envio del sobre para recoger mi equipo, cuando el router es mio y no tengo porque entregarselo.


Efectivamente, oscarv1978, al ser contra reembolso y no recoger el paquete, no conlleva ningún coste solicitar la portabilidad a Yoigo. En este post del forero dbmh3 de la página 151 de este hilo, y en este otro post del compañero coquinAK de la página 155 puedes encontrar más info.

Sobre el sobre acolchado para la devolución del router, tal y como dices, al ser un regalo (es uno de los motivos por los que se puede contraer permanencia) y no un alquiler (como ocurre, por ejemplo, con los decodificadores), los routers no se deben devolver, por más que desde Ono envíen un sobre para ello. En el caso de los decodificadores sí que es necesario al ser contratados en régimen de alquiler.

En mi caso particular, unas dos semanas después de solicitar la baja y obtener un número de referencia de la baja para conseguir contraoferta del 3er nivel, recibí el sobre acolchado que aún tengo por casa. emoticon roto2

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Efectivamente, oscarv1978, al ser contra reembolso y no recoger el paquete, no conlleva ningún coste solicitar la portabilidad a Yoigo. En este post del forero dbmh3 de la página 151 de este hilo, y en este otro post del compañero coquinAK de la página 155 puedes encontrar más info.

Sobre el sobre acolchado para la devolución del router, tal y como dices, al ser un regalo (es uno de los motivos por los que se puede contraer permanencia) y no un alquiler (como ocurre, por ejemplo, con los decodificadores), no se deben devolver, por más que desde Ono envíen un sobre para ello. En el caso de los decodificadores sí que es necesario al ser contratados en régimen de alquiler.

En mi caso particular, unas dos semanas después de solicitar la baja y obtener un número de referencia de la baja para conseguir contraoferta del 3er nivel, recibí el sobre acolchado que aún tengo por casa. emoticon roto2

Saludos! emoticon Arriba


Igual pruebo lo de Yoigo, ya lo comentaré si lo hago emoticon guiño

En mi caso es que llevo años sin cambiar de router, por lo que lo del sobre para devolver es de chiste. He llamado a preguntar y me han dicho que cuando lo reciba no lo recoja, pero claro, con Ono nunca se sabe. Dandote de baja de internet el tema es que es raro que te llamen (el año pasado probé así y me lo dieron de baja directamente) lo bueno que no tengo permanencia en el móvil (en el fijo si hasta el 16) por lo que de este si puedo tramitar la portabilidad sin problemas con esos 90e de permanencia. Como indiqué antes, yo lo hice todo mediante el número gratuito indicado antes, así no hay que tomarse la molestia de posteriormente reclamar los gastos al 902 y que te puedan decir que no xD

Un saludo.
 #3218
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Es mi primer mensaje y veo que por aquí os movéis con bastante soltura.

Me faltan dos meses para terminar la permanencia con ONO y actualmente pago 42 euros con 20 megas y fijo, y después de llamar varias veces dejando caer me iba a cambiar de compañía (sin amago de portabilidad ni nada) me ofrecen lo mismo más una linea que vendría de portabilidad con 800 megas y 200 minutos por 37 euros. Lo veis una buena oferta o puedo sacar más?

Un saludo.
 #3219
Escrito (Editado )  0  0  
Como ya pasan 24 horas desde que di orden de baja de internet, acabo de llamar a ver si ofrecen algo, ya que como hasta el 18 no podría tramitar la baja de todo, tampoco me interesa darme de baja ya de internet. Y cuando llamo me dicen que no pueden acceder a los servicios de ningún cliente porque tienen un problema en la red, vaya xD

Una duda, en caso de portabilidad a Yoigo:

"Fecha estimada de entrega: 13/02/15 (si se confirma hoy el pedido)!"

Según esto primero te envian la Sim y cuando la recoges comenzará la portabilidad, porque si la envian tan pronto me extraña que para entonces ya hayan contactado con ONO. Ergo tienes que pagar la Sim que son 15 euros.
 #3220
Escrito   0  0  
saludos
después de un año pagando 31,34 euros por 20 megas mas teléfono fijo con 60 minutos a móviles que juraría que me dijeron para siempre, hoy me encuentro con que me han subido a 34,5 euros...habrá que volver a llamar
Volver a Telefonía fija