Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.240 3.388
 #1911
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos, todo claro. Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #1912
Escrito   0  0  
Pues llamando a bajas un triste 15% que obviamente no he aceptado.
Así que tocará cambiar de compañía, ya que ni por facebook ni por bajas me han mantenido el descuento.

Saludos
 #1913
Escrito   1  0  
Bueno pues renovado 50% de descuento sobre el adsl por otro añito...y eso que todavia tenía permanencia en el móvil hasta septiembre...pero la verdad es que ha sido bien fácil con solo dejar mensaje en facebook enseguida me llamaron y directamente me lo ofrecieron.

Suerte a los que lo intentéis.

emoticon guiño
 #1914
Escrito   0  0  
Hola, estoy leyendo las últimas páginas del hilo y no me queda claro como actuar para conseguir el descuento a través de Facebook. ¿Hay que hacerlo por mensaje privado o escribiendo en el tablón de la página? ¿Hay que quejarse de algo o simplemente pedir un descuento? Muchas gracias. Ya comentaré por aquí si he podido conseguir algo. Un saludo.
 #1915
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jalb30
Hola, estoy leyendo las últimas páginas del hilo y no me queda claro como actuar para conseguir el descuento a través de Facebook. ¿Hay que hacerlo por mensaje privado o escribiendo en el tablón de la página? ¿Hay que quejarse de algo o simplemente pedir un descuento? Muchas gracias. Ya comentaré por aquí si he podido conseguir algo. Un saludo.

Escribeles por privado, ponles que se te acaba la permanencia o que te han llamado de otra compañía o que estás mirando opciones mejores de lo que tienes actualmente y les preguntas a ver que te pueden ofrecer ellos.
Ponles nº de teléfono y DNI del titular para que te puedan decir y ya te responderán.
emoticon Arriba
 #1916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
He amagado diciendo que me han llamado de Orange ofreciéndome una oferta con la tarifa Canguro (la de la promoción web: 21-27 Enero). Esto es:
ADSL Hasta 30 Mb (seguirían siendo reales 13-15 Mb) con llamadas ilimitadas y 1.000 min. a móviles + 2 Líneas con llamadas ilimitadas + 2,5 Gb de datos, cada una: 55,16 € (43,16 + 12) IVA incluido. Permanencia 1 año.

No he sacado nada. Me han pasado al final con bajas y me ha atendido una chica nacional.

Me dicen que me pueden dar el bono de 1.000 minutos o incluso algún bono más (pero no me especifican cual).

Los datos no me los pueden subir me dicen que solo pueden dar hasta 2 Gb por lo que o se reparten 1 Gb en una línea y 1 Gb en otro, o pasamos los 2 Gb a una línea y me podrían regalar un bono para la segunda línea (nunca superior a 200 Mb).

El precio tampoco me lo pueden bajar, de todas formas se apuntan mis datos y me informaran si tienen alguna oferta. Y lo mejor me han ido dando largas y al final, ni me han tramitado baja, ni nada.

Creo que volveré a llamar un par de veces, y si consigo algo bien y si no, no me muevo hasta que encuentre alguna oferta en fibra con 20Mb reales que me encaje.

Finalmente:
- Descuento 40% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses (con permanencia de 12 meses y penalización de 95€).
- No hay subida de datos. Me sigo quedando con 1 Gb + 1 Gb
- No hay bono de minutos.
- Al acabar la permanencia, vuelta a la tarifa que tenía.
Conclusiones:
Voy acabar pagando unos 56€ por el ADSL hasta 30 Mb + dos lineas de movil con llamadas ilimitadas con 1 Gb cada una.
Me quedo en Jazztel. No lo veo mal y viendo como se esta retrasando lo del tema de la Fibra en mi zona, si aparece alguna oferta increible de ONO será cuando me plantee irme (aun teniendo penalización). Pero de momento quieto.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #1917
Escrito   0  0  
Se me acaba el descuento del 70%, les pase un privado el 5 y tuve que apretarles para que me llamasen.


Ofrecen:

* Adsl hasta 20 megas
* 60 minutos llamadas fijo-móvil ( es lo que tengo y no aprete )
* 50% descuento sobre el adsl ( no bajaban de ahí )

Total 27.79 i.i. al mes.


Indico que quiero portar una linea movil

* Línea móvil con 100 minutos y 100 megas, con bonos adicionales de 500 y 200. En total 800 megas. ( esta la portaria ahora )
* Cualquier movil a partir de 3 euros al mes
* Tengo un usb de 250 megas ( le pido ampliacion de megas y nada)

Total 30.21 i.i. al mes.


Me pasare a vodafone que me han ofertado 18.5 € i.i. el adsl.
 #1918
Escrito   0  0  
Ésto es lo que me han ofrecido y he aceptado, llamé al 1565, quedaron en llamarme y tras varias ofertas llegué a ésto.

Similar a lo que habéis puesto, permanencia de 12 meses:

Pack Ahorro

- 50% de descuento sobre la cuota de ADSL (que espero se acumule al 12%)

- 250 minutos gratis fijo-móvil

- Línea móvil 100 min + 100mb + 1GB (es decir 1GB adicional, no conseguí más minutos...)


Además ya tenía la línea para modem con 250MB, que es muy poco, pero realmente tampoco la uso mucho.


Se quedaría en 28,76 €/mes iva incluido

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1919
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, si que se acumula. Adjunto captura

S2

quote:
Originalmente escrito por totum
- 50% de descuento sobre la cuota de ADSL (que espero se acumule al 12%)

fhersanmi ha adjuntado esta imagen:
Ofrece algo Jazztel por amago de baja??


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #1920
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he hecho el amago con Jazztel y me han ofrecido:

Lo que dispongo es: 30 Mb que ya disponía en casa + 120 min desde el fijo+ 100mb con 100 min para la tarifa de datos del móvil se estaba pagando sobre los 45€

Ahora después de llamarme ellos me han ofrecido lo mismo pero subiendo la tarifa del móvil a 200 min y 1,1gb por 32,62€ con permanencia de un año y para siempre. Es decir, que me han aplicado un 40% de descuento, y cuándo se me termine la permanencia del terminal que tengo ahora, que llame y que les diga el terminal que quiero que me lo ofrecerán a muy buen precio (ya veremos), para esto tengo que esperar 3 meses a que se me termine con ellos.


Como lo veis?

Volver a Telefonía fija