Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.037.147 5.000
 #3131
Escrito   0  0  
Chavales, yo tengo una mosca tras la oreja.
El motivo es que tras la oferta conseguida (pags atrás está), me bajaron la velocidad de 50 a 20 mb (y me llegan 12 ó 13, cuando antes con 50+50 me llegaban 80 aprox) al instante pero la linea móvil (de infinita que tenía la cambié a una 200/800) sigue en mi área de usuarios puesta como "ilimitada". Pensé que al cambio de mes se actualizaría pero ya se ha cambiado de mes y no ha variado. El precio es distinto pero tal como he leído, es normal hasta que todos los servicios estén activados.

¿Tengo que preocuparme por algo?

saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3132
Escrito   0  1  
Buenos días, me cumple la permanencia hoy.

Tengo actualmente contratado 20Mbgs + 60 min a moviles y pago 32 euros.

Quisiera saber a que precio podría conseguir lo mismo que tengo incluyendo una linea movil con tarifa ilimitada que actualmente tengo en Movistar.

Gracias
 #3133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjpr
Buenos días, me cumple la permanencia hoy.

Tengo actualmente contratado 20Mbgs + 60 min a moviles y pago 32 euros.

Quisiera saber a que precio podría conseguir lo mismo que tengo incluyendo una linea movil con tarifa ilimitada que actualmente tengo en Movistar.

Gracias


Di que si, un solo mensaje y que te lo den todo mascadito... Lee que seguro que no te hace daño y si tienes alguna duda con lo que hayas leido ya preguntas...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3134
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
oscarv1978 donde ves la permanencia y los descuentos? Estoy buscado en mi area de cliente y no lo veo... (soy un desastre...)emoticon roto emoticon roto
Como bien ha explicado Sicofrat:

- Entras en "Mis productos" (Donde te sale la imágen de todo lo contratado)

- Pulsas sobre "Resumen de mi contrato"

En mi caso ya sale en la pestaña izquierda en "Lo más utilizado" xD

Y ahora me llaman de Ono por una reclamación y un tercer operador me asegura que no tengo permanencia en el móvil, solo en línea fija e internet...esto es un cachondeo. Y que el descuento es hasta el 12 y la permanencia hasta el 18 porque cualquier cambio en líneas móviles supone permanencia de 1 año (aunque dicho contrato se "firmase" todo el mismo dia, lo que cuenta es el dia de activación de la línea en cuanto al tema de la permanencia)

Asíque tenedlo en cuenta si pedís alguna línea nueva como veo que varios estais haciendo. El descuento se activa el dia que formalizais el nuevo contrato y también termina ese mismo dia un año después, pero la permanencia terminará el dia que activeis esa línea cuando os llegue (por lo que cuidado de tenerla en un cajón sin activar) A ver si miro si es mejor Yoigo o Simyo para portabilidades tema coste Sim.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Jeno23
El motivo es que tras la oferta conseguida (pags atrás está), me bajaron la velocidad de 50 a 20 mb (y me llegan 12 ó 13, cuando antes con 50+50 me llegaban 80 aprox) al instante pero la linea móvil (de infinita que tenía la cambié a una 200/800) sigue en mi área de usuarios puesta como "ilimitada". Pensé que al cambio de mes se actualizaría pero ya se ha cambiado de mes y no ha variado. El precio es distinto pero tal como he leído, es normal hasta que todos los servicios estén activados.

¿Tengo que preocuparme por algo?


Hombre, se podría entender si no tuvieses activada la Sim, pero un simple cambio de tarifa...es lo mismo que cambiarte la velocidad de internet, que como ves fué inmediato. Si además ya llevas un mes esperando el cambio y con el el precio, yo llamaría si o si al 1400 (o abres una reclamación y que te llamen ellos) Pregunta a un operador y si puedes graba la llamada, que cada operador luego te dice una cosa distinta, no vaya a ser que en su sistema no les salga que pediste dicho cambio de tarifa.
 #3135
Escrito   1  0  
Buenas,

Acabo de llamar para renovar mi oferta, pues se me acababa el mes que viene.

TENÍA:
- 20 MB + Fijo + 60' a móviles
- Línea móvil 100/100
- Todo por 31,34€ al mes IVA ya incluido

CONSEGUIDO:
- 50 MB + Fijo + 60' a móviles
- Línea móvil 100/100
- Todo por 18,03€ los primeros 4 meses + 36,18€ los otros 8 meses = 30,13€
- 1 año de permanencia

Le comenté el tema de los +50MB y me dijo que podía hacerlo él, así es que llamaré para solicitarlo en breve.

Buscaba pagar más o menos lo mismo, quizá mejorar algo el móvil, aunque realmente me sobra con esa tarifa. Finalmente me ha convencido tener más velocidad en casa y pagar 1 euro menos que antes.

Saludos
 #3136
Escrito   1  0  
Hola,

Bueno, después de seguir los consejos de este hilo, y llegando hasta el tercer nivel, efectivamente me han hecho un mejor oferta.
Os cuento:

Yo tenia:
Internet 20Mb
Móvil 200min/1G
Móvil 200min/200M

Y en la primera oferta me dicen:
Tel con 60 min a moviles
Movil con 200min/1G
movil con 100min/100M
Internet 50M
Esto por 51 €.
Y si añado Tivoli Extra por 57€.

Después de hablar con ellos el Jueves, y decirme que me llamarían ellos mismos por la tarde y no lo hacen, llamo yo ayer, quejándome porque no me habían llamado, y que quería tramitar la baja.
Intentan ofertarme de nuevo lo mismo, o cambiando el producto, para intentar marear la perdiz pero le digo que no que sigo con la baja (Baja por cierto de solo internet, que el fijo y los móviles los haré desde con portabilidad desde mi nueva operadora).
Y me pasan al tercer nivel, donde me ofertan:
Internet 20 Megas.
Movil 200min/300M
Movil 100min/100M
TV Extra (No sé si es lo mismo que TIVOLI, porque me dijo que me buscaba lo más barato que tuviera, ya que le había dicho, después de que me diera el precio de todo lo anterior, que quería probar la TV, pero gratis, a ver si me convencía).
Todo esto por 28,4€ Los 4 primeros meses, y 45,64 € los 12 Meses siguientes (La permanencia acabaría a los 12 meses, no a los 16 (4 + 12) que llegarían).
Pero si después de esos 4 Meses no sigo con la TV, se queda en 31 €, que es lo que casi seguro que hago. (Pagar 15 € por la TV me parece una barbaridad !!!)

Lo he aceptado ya, así que no hay vuelta atrás, espero haber sacado un buen precio, he intentado seguir los consejos de este hilo y creo que no es un mal precio. Si quisiera seguir con la TV, llegado el momento ya les diría que tienen que bajar el precio o nada de nada.

Espero que os sea de ayuda mi historia, como lo han sido para mi muchas de las que he leído por el foro.

Solo una duda más, lo de doblar la velocidad, ¿Yo ahora lo podría solicitar, con los 20M que tengo?

 #3137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Buenas,

Acabo de llamar para renovar mi oferta, pues se me acababa el mes que viene.

TENÍA:
- 20 MB + Fijo + 60' a móviles
- Línea móvil 100/100
- Todo por 31,34€ al mes IVA ya incluido

CONSEGUIDO:
- 50 MB + Fijo + 60' a móviles
- Línea móvil 100/100
- Todo por 18,03€ los primeros 4 meses + 36,18€ los otros 8 meses = 30,13€
- 1 año de permanencia

Le comenté el tema de los +50MB y me dijo que podía hacerlo él, así es que llamaré para solicitarlo en breve.

Buscaba pagar más o menos lo mismo, quizá mejorar algo el móvil, aunque realmente me sobra con esa tarifa. Finalmente me ha convencido tener más velocidad en casa y pagar 1 euro menos que antes.

Saludos

Buenas, ¿pero en ese precio no te falta la cuota de linea? Me parece demasiado barato, te faltaran los 18 de esa cuota parece....
 #3138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Raco10
Buenas, ¿pero en ese precio no te falta la cuota de linea? Me parece demasiado barato, te faltaran los 18 de esa cuota parece....

No, es precio final incluyendo también la cuota de línea. Si metieras esos 18€ sería ya muy caro...no es una ofertaza, es más o menos lo que están ofreciendo en retenciones.

Ahora he llamado para duplicar a 100MB pero anda que no dan vueltas! Al final me han abierto una reclamación por promoción no aplicada...a ver en qué queda!
 #3139
Escrito   0  0  
Pues macho, acabo de hablar y me dan lo mismo por 45 pavos, aunque la linea movil es 200 min y 800 mg.
A que nº llamaste?
 #3140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Raco10
Pues macho, acabo de hablar y me dan lo mismo por 45 pavos, aunque la linea movil es 200 min y 800 mg.
A que nº llamaste?


1400, dije baja. Te pasan con bajas (2º Nivel)...supongo que son los que te han ofrecido eso. Les dije que no, que no me interesaba, que adelante con la baja. Me pasaron con retenciones (3er nivel), que es donde te hacen las mejores ofertas. Y ya ahí depende de lo que quieras, lo que pelees, etc.

Saludos y suerte
Volver a Telefonía fija