Por que no usamos el fijo?

2.151 16
 #1
Escrito   0  0  
Es una cosa curiosa, pero en ocasiones no os habeis dado cuenta que llegamos ha hacer una cosa de lo mas absurda?
Casi todos los que tenemos adsl tenemos la posiblidad de llamar gratis a fijos, pero aun asi cuando muchos de nosotros estamos cada uno en nuestra casa usamos el movil para llamarnos, y de mientras tenemos el fijo muerto de risa encima de la mesa.
Yo con mi principal circulo de amistades ya nos hemos empezado a poner deacuerdo para llamarnos asi, vamos como se ha hecho toda la vida de dios. Y encima gratis.
 #2
Escrito   0  0  
Alguna vez sí por no moverme del cuarto e ir buscar el fijo al salón, pero la mayoría de veces no que no estamos para tirar el money a la basuraemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
de hecho me estoy planteando de dar de baja el fijo y conectarme a internet por movil
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso lo hareís vosotros; porque yo tengo muy clarito cuando he de usar el movil o el fijo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sniffy
Alguna vez sí por no moverme del cuarto e ir buscar el fijo al salón, pero la mayoría de veces no que no estamos para tirar el money a la basuraemoticon sonrisa

Ahora me siento culpable...emoticon triste

Hace diez minutos he llamado a mi madre desde el móvil por no levantarme al salón a por el inalámbrico...

emoticon perdido

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo siempre que estoy enc asa y tengo que llamar a un fijo llamo desde el fijo que es gratis, no coje el movil para nada, te ahorras un buen dinero al mes que viene muy bien.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Ahora me siento culpable...emoticon triste

Hace diez minutos he llamado a mi madre desde el móvil por no levantarme al salón a por el inalámbrico...

emoticon perdido


sabes las ventajas de algo inalambrico??? es como un movil.... emoticon diablo emoticon disimulo emoticon guiño emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dapra
sabes las ventajas de algo inalambrico??? es como un movil.... emoticon diablo emoticon disimulo emoticon guiño emoticon angel

Que razón tienes...

Pero el caso es que el inalámbrico estaba cargando y no tenía tampoco suficiente batería para llamar...por eso me dije...llamo desde el móvil para enviarle un beso a mi madre y claro...no me podía esperar ni diez minutos...emoticon colorao

Es lo que tiene ser una hija cariñosa...emoticon ojos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
yo ahora me levanto y voy.. pero lo que opte una temporada que estuve viviendo sola.. fue ponerme el inalambrico en la habita. y llamar a los fijos...
yo por lo menos siempre llamo a fijos.. si los tengo . pero ahora tendemos a dar el movil.. a no ser que sean amigos de toda la vida o con la familia.. que por lo menos en mi caso nunca nos damos el movil.. en plan tios y tal...


y claro que te ahorras una pasta.. yo tengo los numeros plus de orange.. y tambien llamo a moviles pero claro a los concertados a 0 euros...!! jejeje

un saludo.. y no se vosotros pero yo ahora miro demasiado a quien llamo... y que compañia es y todo eso no estoy para tirar nada..

un saludo..
Volver a Telefonía fija