[AYUDA] Vodafone no cumple con oferta adsl

3.018 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas el día 19 diciembre realicé 3 portabilidades de mis lineas móviles a Orange, en la contra oferta me ofrecieron traerme el adsl de Orange a 0 euros los 6 primeros meses, a 13 euros los siguientes 6 meses y los 12 meses restantes a 18 euros.Pues llamo para ver como va el tema y me dicen que la oferta no aparece por ningún lado.Lo más gracioso (que de gracioso no tiene nada) es que me han pasado una factura con 162 euros,por que se han confundido(vaya novedad,es la segunda vez que me pasa en 4 meses),con lo cual yo de momento la tengo que pagar y luego ya me lo devolverán. Yo solo quiero o que me apliquen la oferta o que me rescindan todo el tema ( le devuelvo móviles) para poder irme a otra compañía.
Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga como proceder.Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantnus
Buenas el día 19 diciembre realicé 3 portabilidades de mis lineas móviles a Orange, en la contra oferta me ofrecieron traerme el adsl de Orange a 0 euros los 6 primeros meses, a 13 euros los siguientes 6 meses y los 12 meses restantes a 18 euros.Pues llamo para ver como va el tema y me dicen que la oferta no aparece por ningún lado.Lo más gracioso (que de gracioso no tiene nada) es que me han pasado una factura con 162 euros,por que se han confundido(vaya novedad,es la segunda vez que me pasa en 4 meses),con lo cual yo de momento la tengo que pagar y luego ya me lo devolverán. Yo solo quiero o que me apliquen la oferta o que me rescindan todo el tema ( le devuelvo móviles) para poder irme a otra compañía.
Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga como proceder.Muchas gracias.


Pues te han engañado igual que a mi. Me ofrecieron traerme el adsl desde Movistar a Vodafone con una oferta de 6 meses de forma gratuita y el resto del año a 18€ desde el departamento de retenciones de portados cuando me piraba a orange con las líneas móviles.
Después de dos ciclos de facturación en el que me han cobrado 35€ más iva en concepto de ADSL, reclamo y resulta que no les aparece por ningún lado la oferta del ADSL.
Además, tengo como prueba un correo electrónico con la oferta, pero les importa un comino. Si a ellos no les aparece en el sistema es que la oferta no existe.
Ya he procedido a dar de baja el fijo y el ADSL.
Vaya panda de sin vergüenzas y mentirosos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han hecho lo mismo con un descuento del 30% en retenciones para el ADSL, de 18 se me iba a quedar en 13 €.
Resulta que ahora el descuento no aparece por ningún sitio y no me lo quieren aplicar ... es mas veo que este mes me lo han subido de 18 € a 21 €
Son una panda, si no fuera porque aún así tienen los mejores precios ...
Volver a Telefonía fija