[CHOLLO] Réplica de la Gopro Hero 3 = SJ4000

7.385 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
esa es falsa segurisimo.....

En AE , hay muy muy pocas cosas oroginales , son " replicas " que pueden salir muy bien , algunas otras no , depende tb de la reputación de los vendedores .

Si quieres un producto Original, saca la Visa y vete al ECI o amazon o dnd quieras menos a webs chinas como AE .
No es lo mismo una replica que una original , pero muchas puede servir y te en vez de pagar 200 lereles con 40€ lo haces , te da servicio y te has ahorado una pasta q puedes usar en ......
 #12
Escrito   0  0  
Creo que la que había visto es esta: 50.53€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

42 ventas, Shenzen (creo que este vende móviles también) y con un "diamante"
 #13
Escrito   0  0  
La de Aliexpress he obviamente un timo, jamás se os ocurra comprar a un vendedor con tan pocos votos positivos.

Si queréis comprar con seguridad y a buen precio, en Banggood la tenéis. De vez en cuando se le puede rebajar algun eurillo con algun cupón.
De seguro que en alguna tienda de aliexpress podéis ahorraros uno o dos euros (no mucho más), pero el riesgo no vale la pena.

Cellar door
 #14
Escrito   0  0  
Ese precio que indicas como bien te han dicho es un FAKE.

Pon en google "fake sj4000" y verás las diferencias.

Y para el tema principal, la cámara según reviews que he visto, es una jodida maravilla! Nada que envidiar a la GoPro. Además que viene con infinidad de accesorios, para el agua, para la bici, casco...etc.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepin20
Ese precio que indicas como bien te han dicho es un FAKE.

Pon en google "fake sj4000" y verás las diferencias.

Y para el tema principal, la cámara según reviews que he visto, es una jodida maravilla! Nada que envidiar a la GoPro. Además que viene con infinidad de accesorios, para el agua, para la bici, casco...etc.

Un saludo.


Ya puse en el primer comentario un enlace a "como detectar una sj4000 fake" pero por las fotos no sacaba nada en claro.
 #16
Escrito   0  0  
Este vendedor si que las vende originales, yo y otros compañeros de rutas de bici la hemos comprado y comprobado, original 100%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANTES CIEGO QUE CON WINDOWS "VISTA"
 #17
Escrito   0  0  
Ninguna Sj4000 ni las replicas de estas, tienen estabilizador de imagen en modo video, algo muy importante si queréis ver un video sin editar de algún deporte movidito y que no os de ganas de apagar la tele del mareo que os pillais.
Yo ando con ganas de ver la nueva gopro hero que tal va.
 #18
Escrito   0  0  
En amazon la venden bien de precio

Pulsa aquí para ir a amazon
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenderslen
En amazon la venden bien de precio

Pulsa aquí para ir a amazon



Pero esta tampoco es la original no?
 #20
Escrito   0  0  
Aviso de bajada de precio en Amazon de la susodicha SJ4000


Precio anterior: EUR 81,07
Precio: EUR 69,95
Ahorras: EUR 11,12 (14%)