[CHOLLO] Réplica de la Gopro Hero 3 = SJ4000

7.441 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Habría que ver qué tal está de calidad la nueva GoPro Hero de 125€ para saber si estas cámaras siguen valiendo la pena.

+1
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Habría que ver qué tal está de calidad la nueva GoPro Hero de 125€ para saber si estas cámaras siguen valiendo la pena.

La GoPro que comentas esta muy bien, pero en mi opinion prefiero una SJ4000 SJCAM original no fake, esta GoPro no tiene ni pantalla ni wifi por lo que no podras nunca encuadrar las tomas y lo que para mi es mas importante, la bateria no es extraible, por lo que solo podras grabar lo que te perimita una carga de la bateria interna que lleva.
 #23
Escrito   0  0  
la gopro tampoco lleva estabilizador, tiene un angular mayor, pero estabilizador no tiene.

alguien sabe del precio mas bajo actualmente para la version sin wifi?

Gracias!
 #24
Escrito   0  0  
por ese precio es fake y tienen otros chips de inferior calidad
 #25
Escrito   0  0  
Yo también estoy buscando para pillarmela. En pccomponentes esta a 69,95€, supongo que desde china se podrá encontrar 10-15€más barata, pero supongo que la de pccomponentes será 100% original.

SI TE PASAS A TUENTI AMBOS GANAMOS 10€. Envíame MP para más info emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCoro
Yo también estoy buscando para pillarmela. En pccomponentes esta a 69,95€, supongo que desde china se podrá encontrar 10-15€más barata, pero supongo que la de pccomponentes será 100% original.


67,95 en powerplanet, original.
 #27
Escrito   0  0  
te has animado a comprarla? comentanos que tal va! me interesaria una.