[CHOLLO] Réplica de la Gopro Hero 3 = SJ4000

7.442 26
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
¡Hola! Después de buscar por el foro sj4000 (que es la susodicha) me lanzo a abrir un nuevo tema por falta de uno propio.

Mi hermano ha empezado a bucear y creo que estas Navidades le compraré esta cámara [CHOLLO] Réplica de la Gopro Hero 3 = SJ4000

He encontrado esta en AE por 34€ que me parece bastante barata y el vendedor tiene un 94.5% de valoraciones positivas. (Si alguien ve que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que lo diga)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por mas que miro en las especificaciones no veo nada mal emoticon triste

¿Alguien la tiene/conoce la SJ4000? ¿la compraríais?

Reviews y comentarios de otros foros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


 #2
Escrito   0  0  
La tengo, va genial, no es una GoPro pero para empezar es perfecta. La veo demasiado barata.
 #3
Escrito   0  0  
si que tiene buena pinta igual cojo yo tambien una jaja

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4
Escrito   0  0  
Justo hoy iba a abrir yo un post tambien sobre la camara, llevo dos semanas buscando y no se que hacer por el tema de las fake...

En cuanto a esta...en el titulo pone que graba a 720, en features a 1080 y en specifications otra vez a 720...da que pensar la verdad.

Algunos vendedores ponen original en el titulo, este ni eso...
 #5
Escrito   0  0  
esa es falsa segurisimo.....
 #6
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, otra cosa es que realmente sea lo que describe...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
Justo hoy iba a abrir yo un post tambien sobre la camara, llevo dos semanas buscando y no se que hacer por el tema de las fake...

En cuanto a esta...en el titulo pone que graba a 720, en features a 1080 y en specifications otra vez a 720...da que pensar la verdad.

Algunos vendedores ponen original en el titulo, este ni eso...


Vale, sólo había mirado una y como todo estaba en regla me lancé.
Voy a buscar alguna otra, sé que esta mañana las vi por 50€. Cuando vuelva a casa busco en el historial.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendo_81
Vale, sólo había mirado una y como todo estaba en regla me lancé.
Voy a buscar alguna otra, sé que esta mañana las vi por 50€. Cuando vuelva a casa busco en el historial.



55 es la mas barata que he visto yo.
 #9
Escrito   1  0  
ojo, hay unas fakes de las propias sj4000, son infimas los detalles, pero baja mucho la calidad, ademas, si es un producto de 60/70e nadie lo va vender por la mitad (salvo sea falso), sentido comun, que luego vienen las sorpresas, saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #10
Escrito   0  0  
Habría que ver qué tal está de calidad la nueva GoPro Hero de 125€ para saber si estas cámaras siguen valiendo la pena.