SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.217 532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Esto debe ser que movistar se ha enterado y ha capado las altas, o que querían una masa crítica para probar el 4g "a saco", y ver como aguanta la red.

Un saludo

Me extraña eso último, porque ha habido revendedores (y no uno, varias empresas). Si fuera una mera prueba, solo habría una empresa que se dedicase (en este caso spunky) a su explotación y fin.
Escrito   0  0  
pues vaya una vez que te enteras de que hay internet ilimitado y hay un montón de gente con el pero lo intentas contratar y no puedes te entra una especie de agobio/ansia :C jope que estoy cansado de los 10 mb de timostar que me llegan 6 y tengo 200 de ping en el mejor caso con 2 ordenadores mas en casa y una hermana que al parecer es tan fotogenica que tiene que subir 30 fotos por segundo a no se donde xD
Escrito (Editado )  0  0  
Tened en cuenta que la tarifa que Spunky estaba ofreciendo/revendiendo ha pasado a estar descatalogada en Movistar desde el 1/1/2015 (aunque siga apareciendo en su web, pero los operadores del 1004 ya no te dejan contratarla), por lo que veo complicado que en el caso de que puedan volver a hacer altas en Spunky, vuelvan a ser con internet ilimitado en las mismas condiciones, no sólo por la permanencia, sino porque el círculo de tarifas de Movistar que tienen internet ilimitado con la coletilla "una vez superado el límite solo se reducirá
temporalmente la velocidad en caso de congestión la red" se va reduciendo y caben menos opciones.

http://www.movistar.es/rpmm/RPMM_Pr...cializables.pdf

Por cierto, la frase entre comillas se cumple, yo he hecho la prueba con mi línea spunky en un lugar en el que había bastante aglomeración de gente teóricamente conectada a la misma antena que yo (me puse junto a un gran y famoso campo de fútbol español que en ese día estaba lleno), y SÍ, se reduce la velocidad temporalmente, aunque no a los 16kbps insufribles, te deja seguir navegando y el streaming de radio te lo coge, no tengo la imagen guardada pero recuerdo que eran unos 300-400 kps de bajada. Y cierto es también que una vez terminado el partido SÍ, volví a tener la velocidad de antes, que en esa zona habitualmente ronda los 45Mbps de bajada y los 15Mbps de subida.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por RAXUS
Tened en cuenta que la tarifa que Spunky estaba ofreciendo/revendiendo ha pasado a estar descatalogada en Movistar desde el 1/1/2015 (aunque siga apareciendo en su web, pero los operadores del 1004 ya no te dejan contratarla), por lo que veo complicado que en el caso de que puedan volver a hacer altas en Spunky, vuelvan a ser con internet ilimitado en las mismas condiciones, no sólo por la permanencia, sino porque el círculo de tarifas de Movistar que tienen internet ilimitado con la coletilla "una vez superado el límite solo se reducirá
temporalmente la velocidad en caso de congestión la red" se reduce.

http://www.movistar.es/rpmm/RPMM_Pr...cializables.pdf

Por cierto, la frase entre comillas se cumple, yo he hecho la prueba con mi línea spunky en un lugar en el que había bastante aglomeración de gente teóricamente conectada a la misma antena que yo (me puse junto a un gran y famoso campo de fútbol español, y SÍ, se reduce la velocidad, y cierto es que una vez terminado el partido SÍ, volví a tener velocidad ilimitada.

+1 Interesante... Gracias por la información.

Saludos

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
esto debe ser como los gigas ilimitados de vodafone, pruebas para ver si pueden meterlo en un futuro

saludos
Escrito   1  0  
se sabe cuando volverán a dar altas nuevas? condiciones y demás?
Yo cansado de esperar me saqué línea con Hablacom, y bastante contento, y es algo más barato...pero claro, no es 4G. Aunque teniendo 1MB del ADSL, pues navegar en 3G es la bomba.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
La cosa anda parada, habrá que ver quien lanza la primera piedra..

Aunque sea para competir con el 4g de amena en casa y de la propia Orange.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
se sabe cuando volverán a dar altas nuevas? condiciones y demás?
Yo cansado de esperar me saqué línea con Hablacom, y bastante contento, y es algo más barato...pero claro, no es 4G. Aunque teniendo 1MB del ADSL, pues navegar en 3G es la bomba.

has tenido suerte la cosa esta PARADA en todas hablacom, paso a tener 24 meses de permanencia y ya a no dar altas nuevas.. directamente.
Itsarria pese a ser la mas cara, igual ALTAS PARALIZADAS.
Spunky mas de lo mismo.. paralizado hasta nueva orden.

Ahora es esperar los acontencimientos.. y a la primera que salga si interesa cogerlo.. por si acaso..
Escrito   0  0  
Echadle un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Es lo mismo que itsarria, cobertura movistar por el mismo precio. No sé que tal funcionan, pero sé que admiten altas nuevas porque yo mismo estuve sopesando dejar itsarria por estos.
Volver a General