Tened en cuenta que la tarifa que Spunky estaba ofreciendo/revendiendo ha pasado a estar descatalogada en Movistar desde el 1/1/2015 (aunque siga apareciendo en su web, pero los operadores del 1004 ya no te dejan contratarla), por lo que veo complicado que en el caso de que puedan volver a hacer altas en Spunky, vuelvan a ser con internet ilimitado en las mismas condiciones, no sólo por la permanencia, sino porque el círculo de tarifas de Movistar que tienen internet
ilimitado con la coletilla "una vez superado el límite solo se reducirá
temporalmente la velocidad en caso de congestión la red" se va reduciendo y caben menos opciones.
http://www.movistar.es/rpmm/RPMM_Pr...cializables.pdf
Por cierto, la frase entre comillas se cumple, yo he hecho la prueba con mi línea spunky en un lugar en el que había bastante aglomeración de gente teóricamente conectada a la misma
antena que yo (me puse junto a un gran y famoso campo de fútbol español que en ese día estaba lleno), y SÍ, se reduce la velocidad temporalmente, aunque no a los 16kbps insufribles, te deja seguir navegando y el
streaming de radio te lo coge, no tengo la imagen guardada pero recuerdo que eran unos 300-400 kps de bajada. Y cierto es también que una vez terminado el partido SÍ, volví a tener la velocidad de antes, que en esa zona habitualmente ronda los 45Mbps de bajada y los 15Mbps de subida.