SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?
194.099 532
Escrito 0 0
Bueno, dentro de unos días ya nos contarás si te ha merecido la pena..
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 0 0
La verdad que va como un tiro... Cojo 4 rayas de 4G y a una velocidad media en torno a 20mb. Teniendo en cuenta que antes con el ADSL de vodafone me llegaban 2...
Estoy contento, la espera ha merecido la pena, aunque repito que podían haber compensado los 41 días de demora de alguna forma...
Estoy contento, la espera ha merecido la pena, aunque repito que podían haber compensado los 41 días de demora de alguna forma...
Escrito 0 0
Seguro que su servicio(a partir del momento en que empieza a funcionar, claro...) es muy bueno pero menudo follón están montando con el tema de las activaciones. Hay gente que lleva desde el 2 de octubre esperando que le activen su línea, o sea, en nada ya cumplirán 2 meses esperando una simple activación. Pero esto que es?!
LAMENTABLE!
PD: Yo me he cansado de esperar y me he cogido dos líneas en Vodafone...
quote:
Originalmente escrito por riki_traum
La verdad que va como un tiro... Cojo 4 rayas de 4G y a una velocidad media en torno a 20mb. Teniendo en cuenta que antes con el ADSL de vodafone me llegaban 2...
Seguro que su servicio(a partir del momento en que empieza a funcionar, claro...) es muy bueno pero menudo follón están montando con el tema de las activaciones. Hay gente que lleva desde el 2 de octubre esperando que le activen su línea, o sea, en nada ya cumplirán 2 meses esperando una simple activación. Pero esto que es?!

LAMENTABLE!

PD: Yo me he cansado de esperar y me he cogido dos líneas en Vodafone...

Escrito (Editado ) 0 0
Hola.A ver si alguien me puede echar un cable, por favor. El caso es que me cogi Amena en casa para poder usar la Xbox 360 y jugar online. Queria abrir los puertos para poder hacer de host e incluso poder acceder a internet pero he descubierto que no se puede ya que amena 4g solo te da ip privada y no publica para salir al exterior es decir que la conexion esta Nateada. Lo raro es que con el ordenador si puedo jugar online con el Steam y crear partidas online.
Quiero saber si podeis confirmar esto de amena y tambien si con SPUNKY no tendria problemas para abrir los puertos. De ser asi, me conviene cambiar ya que no me sirve de nada si no puedo usar la consola.
La pregunta es... se puede jugar con cualquier consola online y hacer de host pudiento abrir los puertos sin problemas?
Muchas gracias
Quiero saber si podeis confirmar esto de amena y tambien si con SPUNKY no tendria problemas para abrir los puertos. De ser asi, me conviene cambiar ya que no me sirve de nada si no puedo usar la consola.
La pregunta es... se puede jugar con cualquier consola online y hacer de host pudiento abrir los puertos sin problemas?
Muchas gracias
Escrito 0 0
Sigue operativa lo de Spunky? Llevo semanas intentando entrar a su web y no hay manera de entrar, en mantenimiento muchos días ya..
Escrito 0 0
Prueba vadavo, que es un spunky 2.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:No sabria decirte.
Originalmente escrito por i2004
Sigue operativa lo de Spunky? Llevo semanas intentando entrar a su web y no hay manera de entrar, en mantenimiento muchos días ya..
Escrito 0 0
hay alguna mas? este pone temporalmente no disponible..
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
No sabria decirte.
hay alguna mas? este pone temporalmente no disponible..

Escrito 0 0
quote:A mi me funciona perfectamente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues a mi me sale en mantenimiento cuando entro en spunky.es ...
desde tu link se ve aunque sale lo mismo si le das al logo, pero puedo ver las tarifas al menos, gracias.
quote:
Originalmente escrito por anartz
A mi me funciona perfectamente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues a mi me sale en mantenimiento cuando entro en spunky.es ...

Escrito 0 0
quote:Prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues a mi me sale en mantenimiento cuando entro en spunky.es ...desde tu link se ve aunque sale lo mismo si le das al logo, pero puedo ver las tarifas al menos, gracias.
Volver a General