SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.292 532
Escrito   0  0  
Pues estoy pensando muy seriamente lo de econet por que en hablacom ahora han puesto 24 meses de permanencia que es un monton de tiempo , en econet no tienen permanencia aunque es mas caro pero tienen 4g estoy esperando a que me llamen para informarme mas y dejaroslo aqui , aun así no termino de fiarme de econet no se si es una empresa nueva jeje si es asi , vale la pena ya que sin permamencia luego igual les pasa como a hablacom y en spunky que van a hacer? creo que al final merece mas la pena ver que van a hacer con Spunky me refiero al cambio en las condiciones de contratacion y luego ya decidir , por que los de vadavo todavia pone producto no disponible y viene con una permanencia
Escrito   0  0  
Econet es lo mismo que Spunky pero más caro y con un coste de alta de 50€, además si leemos bien las condiciones generales no queda clara su titularidad así que precaución con los datos.

http://www.gsmspain.com/foros/hp144...ternativas.html
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jexmex13
Pues estoy pensando muy seriamente lo de econet por que en hablacom ahora han puesto 24 meses de permanencia que es un monton de tiempo , en econet no tienen permanencia aunque es mas caro pero tienen 4g estoy esperando a que me llamen para informarme mas y dejaroslo aqui , aun así no termino de fiarme de econet no se si es una empresa nueva jeje si es asi , vale la pena ya que sin permamencia luego igual les pasa como a hablacom y en spunky que van a hacer? creo que al final merece mas la pena ver que van a hacer con Spunky me refiero al cambio en las condiciones de contratacion y luego ya decidir , por que los de vadavo todavia pone producto no disponible y viene con una permanencia

Ten en cuenta que contratar con econet parece que sea subcontratar con Spunky, léete la política de privacidad de esa web de econet y verás que Spunky aparece, y por cierto, Econet tiene pinta de ser un autónomo (autónoma más bien) aunque no muestra su NIF. A mi me extraña un montón que si Spunky tiene problemas para dar altas, Econet "te active tu contrato en menos de 24 horas" como dice su página web

Y ten en cuenta también que solicitarle el alta a Econet en la modalidad de "sólo SIM" tiene un coste de 50€ (si lo pides con mifi ya se dispara), y luego la cuota mensual a pagar que será de 38'72€.

Yo de ti sí que me lo pensaría seriamente si crees que te conviene.
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo, si ya hemos sido un poco imprudentes contratando spunky.. Contratar con econet ya es el no va más.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
es que spunky tiene permanencia y no estoy yo para permanencias :C ademas haria un alta nueva en teoria si el servicio va mal o tengo algun problema al no tener permamencia no lo pago y ya esta no ? es que la permanencia :C .....
Escrito   0  0  
quote:
es que spunky tiene permanencia y no estoy yo para permanencias :C ademas haria un alta nueva en teoria si el servicio va mal o tengo algun problema al no tener permamencia no lo pago y ya esta no ? es que la permanencia :C .....
Creo que todos tienen permanencia y además no dan altas, asi que no te comas la cabeza.
Escrito   0  0  
quote:

Si se contrata hay que pagarlo y si no te gusta el servicio pues pides la baja, eso de no pagar cuando has recibido el servicio....
Escrito   0  0  
ah y por cierto rellene lo que ponia en la web y me mandaron un contrato en el que todo parecia estar bien de 32 euros al mes mas iva sin permanencia , si contratara con ellos cual seria el mayor problema que me podria ocurrir? 50 euros es un monton pero es que es sin permanencia spunky joer al firmar el contrato son 30 si pero 1 año o 2 y eso ya no son 30 euros jeje ahora hablacom esta bien pero no tienen 4g y sinceramente tener 3 o 5 veces mas velocidad en el centro de madrid merece la pena , yo subo videos a youtube y enserio 30 mb de subida o 20 es una burrada tengo el adsl de timo star a 0.05 mb de subida max
Escrito   0  0  
Yo para contratar a ese precio prefiero amena en casa, son 100gb pero no se superan fácilmente, cuesta 29,95€ ya con Iva y por 59€ te venden un router libre, en econet te cobran 50€ por nada, además amena tampoco tiene permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo para contratar a ese precio prefiero amena en casa, son 100gb pero no se superan fácilmente, cuesta 29,95€ ya con Iva y por 59€ te venden un router libre, en econet te cobran 50€ por nada, además amena tampoco tiene permanencia.

Ya lo malo de amena no es sólo los 5 gb de descarga, sino que se usa una ip pública y hacen nateo de puertos...

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a General