[HILO OFICIAL] CATALOGO ENERO 2015 VODAFONE oficial.

23.080 103
 #31
Escrito   0  0  
MI verde ya lo tienes, pero como dice Miguelón, para la próxima crea +reg y no pidas verdes, te llegarán solos.
emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #32
Escrito (Editado )  4  0  
Los verdes(los rojos también) ni se compran ni mendigan.

Se ganan,se ganan con aportaciones, por participar activamente, hasta incluso de amiguetes, porque no!! pero jamás creo que deban exigirse veladamente y ni mucho menos de frente como sucede con los compra verdes de la taberna.

Y después de mi comentario totalmente personal no te doy el verde ya que considero que adelantar el catalogo Vodafone no es merecedor de una calificación positiva, la expectación que generas me parece excesiva, todos sabemos que Vodafone no tiene nada beneficioso para el cliente dentro del catalogo Oficial.

Saludos.



Yo no firmo nada!!
 #33
Escrito   1  0  
a ver como te ganas los verdes emoticon perdido ...
Que sabes del tema de nueva entrada de i6 e i6+ de nuevas capacidades ??, me refiero a si va a entrar el 128 Gb en i6 o el 64 gb del i6+...
Que va a ser que a las carreras no, ya que incluso en el catálogo de enero ya sólo figuran los que están dando ahora...
Saludos y a jugar...emoticon guiño

PD: la verdad es que picken333 tiene toda la razón. Sigue su consejo que vas a ganar bastante. emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #34
Escrito   0  0  
Porfavor me lo envias por privado, gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Envíame el catálogo please
 #36
Escrito   0  0  
Hola me lo puedes enviar por privado,gracias
 #37
Escrito   0  0  
Me lo puedes enviar, gracias
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado, si pudieras enviarmelo ...

Gracias.
 #40
Escrito   0  0  
Hola, cuando puedas enviamelo. Muchas gracias.
Volver a Vodafone