[HILO OFICIAL] CATALOGO ENERO 2015 VODAFONE oficial.

24.382 103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Los verdes(los rojos también) ni se compran ni mendigan.

Se ganan,se ganan con aportaciones, por participar activamente, hasta incluso de amiguetes, porque no!! pero jamás creo que deban exigirse veladamente y ni mucho menos de frente como sucede con los compra verdes de la taberna.

Y después de mi comentario totalmente personal no te doy el verde ya que considero que adelantar el catalogo Vodafone no es merecedor de una calificación positiva, la expectación que generas me parece excesiva, todos sabemos que Vodafone no tiene nada beneficioso para el cliente dentro del catalogo Oficial.

Saludos.

+1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caroolayn
+1000

Asi mismo permitame comunicarle que el catalogo vodafone oficial es el base,pero a partir de este ,se añaden multitud de descuentos y bajadas de gamas en muchos terminales para diferentes departamentos.

gracias
Escrito   0  0  
en el catalogo pone que el Xperia E3 tiene cuota de 4 euros al mes 😱😱😱😱.
Ha subido! En retenciones la semana pasada lo daban sin pagar nada al mes por el.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
Mañana me disponia a hacer 4 amagos y sacar 4 Xperia E3 gratis

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
Cuando puedas compañero me pasas el catalogo.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
en el catalogo pone que el Xperia E3 tiene cuota de 4 euros al mes 😱😱😱😱.
Ha subido! En retenciones la semana pasada lo daban sin pagar nada al mes por el.

como ya he mencionado este es el catalogo oficial,es el catalogo base para aplicar descuentos y bajadas de cuotas,.....QUIZAS SE BAJEN A FINANCIACION GRATIS TERMINALES INCLUIDOS CON FINANCIACIONES CON COSTE.....emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Cuando puedas compañero me pasas el catalogo.
Gracias.

EL TEMA ESTA EDITADO Y LOS CATALOGOS ESTAN EN LA CABECERA DEL TEMA.

SALUDOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien el catalogo para canarias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por antonjm
Asi mismo permitame comunicarle que el catalogo vodafone oficial es el base,pero a partir de este ,se añaden multitud de descuentos y bajadas de gamas en muchos terminales para diferentes departamentos.

gracias

compi precisamente a mi no me hace falta q me lo digas ,no se porque me has citado a mi en concreto pero bueno .

Q me vas a contar de vodafone que yo no sepa .
Escrito   0  0  
Interesante el S4 a 7€/mes.. La oferta de retenciones vuelve? emoticon sonrisa
Tienes mi lechuga
Saludos

Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Escrito   0  0  
Agradezco el post y aprovecho para añadir que me parece increíble que después de invertir x minutos en ayudar a los demas ,el creador del post tenga algún voto negativo . Me hace daño a los ojos y hasta me pone de mal humor .

Si puedo ayudar a alguien sin empeorar mi posición no dudo en hacerlo .
Volver a Vodafone