[HILO OFICIAL] CATALOGO ENERO 2015 VODAFONE oficial.

23.165 103
 #11
Escrito   0  0  
Hola. Cuando puedas mándamelo y le echo un vistazo.

Gracias.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysty
Hola. Cuando puedas mándamelo y le echo un vistazo.

Gracias.


enviadoemoticon alegre emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
Emepe por favor

Grcias

 #14
Escrito   6  1  
quote:
Originalmente escrito por ANTONJM
Hola a todos,
empiezo en el foro con mi primer aporte y es el catalogo de vodafone de enero de 2015 donde os podeis hacer idea de como estara en portabilidad.
espero me deis positivos y fomentar que sigamos subiendo informacion y entre todos podernos facilitar las cosas.

EDITO.
COMO VEO QUE MUCHOS FOREROS SE PASAN Y SE APROVECHAN SOLO DE LA INFORMACION QUIEN DESEE EL CATALOGO ACTUAL QUE ME LO PIDA POR EL FORO Y SE LE MANDA POR PRIVADO



Te pongo el verde y te agradezco el catalogo, pero te digo lo siguiente:


1) Los verdes no se piden

2) No puedes pretender inflarte a verdes por mucho que dispongas del catalogo, se te hubiesen puesto igual sin necesidad de montar esto que has montado.

3) A más de un forero no le va a parecer nada bien eso de las "exigencias" de verdes.

4) No sé donde ves la bajada de precio del Z3, porque yo lo sigo viendo a 15€ con Red L.


Saludos y gracias.


PD: No por muchos verdes que consigas vas a llegar a 2 puntos de popularidad así por que si, eh emoticon guiño
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Te pongo el verde y te agradezco el catalogo, pero te digo lo siguiente:


1) Los verdes no se piden

2) No puedes pretender inflarte a verdes por mucho que dispongas del catalogo, se te hubiesen puesto igual sin necesidad de montar esto que has montado.

3) A más de un forero no le va a parecer nada bien eso de las "exigencias" de verdes.

4) No sé donde ves la bajada de precio del Z3, porque yo lo sigo viendo a 15€ con Red L.


Saludos y gracias.




PD: No por muchos verdes que consigas vas a llegar a 2 puntos de popularidad así por que si, eh emoticon guiño




hola,
veo que usted es un forero habitual y tu mejor que nadie sabe lo poco valorado que esta el aportar documentos y que no recibas ni un gracias,no estoy exigiendo votos porque lo envio sin que ni siquiera me voten
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTONJM
hola,
veo que usted es un forero habitual y tu mejor que nadie sabe lo poco valorado que esta el aportar documentos y que no recibas ni un gracias,no estoy exigiendo votos porque lo envio sin que ni siquiera me voten


mira los pagos iniciales del z3 con todas las tarifas y ahora comparalos con el catalogo de diciembre.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTONJM
hola,
veo que usted es un forero habitual y tu mejor que nadie sabe lo poco valorado que esta el aportar documentos y que no recibas ni un gracias,no estoy exigiendo votos porque lo envio sin que ni siquiera me voten



Me puedes tutear compi emoticon guiño

En primer lugar, he puesto entrecomillado lo de las "exigencias" y sé que el verde me lo has pedido por favor, pero...


quote:

ANTONJM escrito el 04-01-2015 02:01:
voto verde por favor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Eso es pedir, y como digo te lo doy con mucho gusto y te agradezco que hayas pasado la información, pero ya verás como te dirá más de uno que no son maneras.


Dicho esto, bienvenido al foro, y esperamos verte por aquí a menudo, participando, aportando, ayudando... hasta te puedes pasar por LA TABERNA a tomar unas cervezas emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTONJM
mira los pagos iniciales del z3 con todas las tarifas y ahora comparalos con el catalogo de diciembre.

Ahora los miro con detenimiento, pero así por lo que he visto por encima, lo veo igual que en diciembre, al menos con Red L
 #19
Escrito   0  0  
Hola, envíamelo para comparar y gracias por adelantado.emoticon Aplauso emoticon Arriba
 #20
Escrito   2  0  
Verde para ti compañero por el catálogo, emoticon Arriba pero como dice Miguelon3 no hacía falta pedirlo, creo que muchos te lo hubiésemos puesto en agradecimiento por el aporte.

Un saludo.
Volver a Vodafone