[HILO OFICIAL] CATALOGO ENERO 2015 VODAFONE oficial.

24.379 103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Me puedes tutear compi emoticon guiño

En primer lugar, he puesto entrecomillado lo de las "exigencias" y sé que el verde me lo has pedido por favor, pero...

Eso es pedir, y como digo te lo doy con mucho gusto y te agradezco que hayas pasado la información, pero ya verás como te dirá más de uno que no son maneras.

Dicho esto, bienvenido al foro, y esperamos verte por aquí a menudo, participando, aportando, ayudando... hasta te puedes pasar por LA TABERNA a tomar unas cervezas emoticon guiño

En ningun momento quiero hacer sentir a nadie mal,abro el tema para los interesados en el tema ofrecerle informacion y lo que me pidan,he pedido por favor los votos porque cuesta mucho subir de categoria y trabajandonoslo todos lo conseguiremos,tengo informacion de primera mano ya que mi trabajo consiste en ser comercial en el departamento que trabajo no lleva todos estos tramites pero me son de utilidad porque a nadie le gusta pagar mas por menos,pero todo ahi que tarbajarselo no se puede querer que te lo den todo mascado.
yo estoy para serviros en lo que me digais y aportar,tengo informacion de 1º mano y noticias actuales,estar atentos

saludos a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Ahora los miro con detenimiento, pero así por lo que he visto por encima, lo veo igual que en diciembre, al menos con Red L

Ahi es donde esta el tema ya no solo podremos sacarlo con la red L ahi muchas mas tarifas inferioresemoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

recordais el tiempo que estuvo el galaxy s4 a 4€
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mysty
Verde para ti compañero por el catálogo, emoticon Arriba pero como dice Miguelon3 no hacía falta pedirlo, creo que muchos te lo hubiésemos puesto en agradecimiento por el aporte.

Un saludo.

De hecho lo que tendría que haber hecho es un +Reg y ya hubiesen ido cayendo los verdes por si solos.

Es que la panzada de mandar privados que se va a pegar... emoticon disimulo

El problema, por eso habrá editado, es que ha creado el hilo en abierto, y claro un hilo abierto, tiene visitas de hasta la china. habrá visto que empezaban a sumar y a sumar las visitas sin obtener verdes y claro, alguien que pasa de paso sin estar registrado... xD

En cualquier caso, buena primera aportación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Hola, envíamelo para comparar y gracias por adelantado.emoticon Aplauso emoticon Arriba

enviadoemoticon alegre emoticon alegre
Escrito   0  0  
por aqui please!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTONJM
Ahi es donde esta el tema ya no solo podremos sacarlo con la red L ahi muchas mas tarifas inferioresemoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

recordais el tiempo que estuvo el galaxy s4 a 4€

Jajaja intenta no pregonar mucho donde trabajas y que tienes información de primera mano porque no vas a dar a basto con los privados emoticon guiño

Lo recordamos, lo recordamos. a ver con que nos sorprenden en retenciones despues de reyes, que tengo que hacer amago y mucha petición de Xperia Z3 emoticon lengua
Escrito   0  0  
Veo poca novedad en este mes, una pena, soñaba que el note 4 lo bajaran a 15€emoticon triste Ojala lo bajen de categoria en retenciones pero complicado lo veo por no decir imposible. Necesitaba renovar 2 terminales y no se si esperarme a Febrero. emoticon ummmmm

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito   0  0  
¿Serías tan amable de mandármelo por favor? Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg14
por aqui please!

enviadoemoticon gafas
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jolos85
¿Serías tan amable de mandármelo por favor? Muchas gracias!!

enviado..
Volver a Vodafone