quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Me puedes tutear compi![]()
En primer lugar, he puesto entrecomillado lo de las "exigencias" y sé que el verde me lo has pedido por favor, pero...
Eso es pedir, y como digo te lo doy con mucho gusto y te agradezco que hayas pasado la información, pero ya verás como te dirá más de uno que no son maneras.
Dicho esto, bienvenido al foro, y esperamos verte por aquí a menudo, participando, aportando, ayudando... hasta te puedes pasar por LA TABERNA a tomar unas cervezas![]()
En ningun momento quiero hacer sentir a nadie mal,abro el tema para los interesados en el tema ofrecerle informacion y lo que me pidan,he pedido por favor los votos porque cuesta mucho subir de categoria y trabajandonoslo todos lo conseguiremos,tengo informacion de primera mano ya que mi trabajo consiste en ser comercial en el departamento que trabajo no lleva todos estos tramites pero me son de utilidad porque a nadie le gusta pagar mas por menos,pero todo ahi que tarbajarselo no se puede querer que te lo den todo mascado.
yo estoy para serviros en lo que me digais y aportar,tengo informacion de 1º mano y noticias actuales,estar atentos
saludos a todos