quote:El dia 26 cerre la potabilidad con dos iphone 6 los cuales tenian en stock segun la chica y que me llegarian hoy dia 30, por lo cual di la direccion de donde estoy pasando estas fiestas.
Originalmente escrito por krlosdki
-Antigüedad en Orange: desde 2002 (desde 2004 con contrato)
-Permanencia: si (hasta el 2/1/15)
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro ahorro (~11€ al mes)
-Consumo total: 1 Canguro sin limites + 2 Canguro ahorro + 3 ventas a plazos = 110€ aprox al mes
-Puntos línea portada: 2105
Hoy, 30/12/14 (a las 12 del mediodia aprox) he hecho la portabilidad a Yoigo vía web (con la tarifa Prepago Del Cinco). A las 14 me han llamado de Orange preguntando que por qué me iba, les he contestado que cada vez que quiero realizar un renove me ponen pegas o surge algún problema inoportuno de falta de stock, fallos de entrega (ya sea en cumplimiento de plazos o por mandar el móvil a otra dirección), y que ayer mismo renové por un iPhone 6 Plus Plata y me lo habían pedido negro, para llamar después explicando el error y que me dijeran que sólo había stock del Plus Gris Espacial, cuando la chica del día anterior me aseguró que lo había en stock en Plata.
La mujer, muy simpática me ha pedido perdón varias veces y me ha ofrecido el 30% de descuento en mi tarifa y me ha mirado a ver si había stock del iPhone 6 Plus en sus almacenes (que me ha asegurado que reponen más rápido y que suele haber más stock que en los almacenes de altas nuevas y renove), pero me ha dicho que sólo tenía disponible el iPhone 6 normal Oro de 16Gb, así que le he dicho que no me valía. Me ha dicho que como la portabilidad se hace efectiva el día 7, que tengo hasta el día 5 a las 13 horas para cancelarla, que vamos a esperar a ver si llega stock del Plus para hacerme una oferta.
Por el trato que he recibido todos estos años de la compañía al intentar renovar, me da igual hasta quedarme sin el teléfono, pero voy a esperar hasta el Lunes a ver si por obra del Espíritu Santo aparece stock, aunque lo dudo bastante (y más con las fechas en las que andamos).
Un saludo
Llamo hoy y me dicen que no tienen stock de NINGUN iphone hasta al menos dos o tres semanas, con lo que me dejan sin regalo de reyes y encima me jo***, porque por esas fechas ya no estare aqui y no se puede cambiar la fecha de envio por el momento porque el pedido esta en el limbo de los almacenes.
Que hartura.