[HILO OFICIAL] Subida de precios de Marzo, qué sabeis?

2.718 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,
En otras compañias, han subido precios con la excusa del IPC.
En orange quieren subir también los precios en este mes, marzo.
Por si no lo sabeis, han dado esa información en la factura de diciembre, diciendo lo que pueden subir.
En la fibra, a mí me quieren subir unos 2 €, dicen, a partir del 12 de marzo.
Y siguen diciendo en la factura: "El resto de las condiciones de tu tarifa actual, de tus líneas adicionales o de otros servicios que puedas tener contratados no variarán. Si no estás de acuerdo, puedes contactar con nosotros
para cambiar a otra tarifa que consideres que se ajusta mejor a tus necesidades o solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta el 12 de marzo de 2023."
Eso de " la resolución del contrato sin penalización hasta el 12 de marzo de 2023", significa que no pueden penalizarte si te vas, aunque tengas permanencia.
Yo acabo de firmar contrato con ellos, cancelando una portabilidad a DIGI, de lo que ya me estoy arrepintiendo, y además he cogido terminales, con lo que tengo una permanencia de 24 meses.
Si decido resolver el contrato con ellos, ¿qué pasaria con la penalización por permanencia por haber cogido terminales?
Saludos
 #2
Escrito   2  0  
A ver qué pensais de esto:
En este artículo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ponen: " ¿Cómo te afecta la subida de precios de Orange si ya eras cliente del operador?

Tanto si eres cliente del operador como si tienes pensado en contratar alguna de sus ofertas, te afectará esta subida directa de precios. Tanto los nuevos como los actuales clientes de la compañía tendrán que abonar las nuevas cuotas, que suben entre dos y tres euros, a partir del 26 de marzo.

Recuerda que el operador tiene que avisarte de los cambios de tu tarifa con tiempo (al menos un mes) para que puedas decidir qué hacer antes del incremento. Incluso si tu paquete está sujeto a permanencia, la compañía está obligada a dejarte marchar debido al cambio de condiciones. Ahora bien, si estás en mitad del pago a plazos de un terminal sí que te tocará abonar lo restante, además de devolver el router o el decodificador de televisión, para que no te toque pagar nada por marcharte"
 #3
Escrito   2  0  
Nadie sabe nada de este tema? Qué raro
 #4
Escrito   2  0  
A mi no me ha llegado ningún aviso. Miro mis últimas facturas y no pone nada, pero por otro lado me acaba de llamar Orange para mantenerme el descuento un año más de permanencia pero pagando la subida de ipc.
No se donde conseguir la información ya que no se me ha avisado esta vez
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daremps
A mi no me ha llegado ningún aviso. Miro mis últimas facturas y no pone nada, pero por otro lado me acaba de llamar Orange para mantenerme el descuento un año más de permanencia pero pagando la subida de ipc.
No se donde conseguir la información ya que no se me ha avisado esta vez


Acabo de llamar al 1470(atención cliente) y me dicen que solo sube a los paquetes, no solo fibra, y que no me sube hasta que termine mi oferta actual (06/23)... ya no sé qué pensar
 #6
Escrito   2  0  
a mi pareja le han llamado que sube el paquete fibra + movil a 95€...con lo que hoy mismo ya buscamos nos vamos...para pepephone u 02...

 #7
Escrito (Editado )  1  0  
A mí me dijeron que han avisado en la factura de enero.
El la última hoja pone:
Estimado cliente,
En Orange trabajamos para mantener una completa oferta con una red fija y móvil de alta
capacidad y una variada propuesta de servicios y entretenimiento. Este esfuerzo continuo que
realizamos como operador relevante en el mercado de telecomunicaciones, unido a la situación
económica actual de incremento generalizado de los costes, nos lleva a adaptar nuestras
tarifas.
Por ello, te informamos del cambio que aplicará en la tarifa Lite que tienes contratada, a partir
del 12 de marzo de 2023:
- Se aumentará el volumen de datos incluidos, pasando de los 15GB actuales a 25GB
mensuales.
- Tu nueva cuota será de 48 €/mes con Fibra 500Mbps o de 58 €/mes con Fibra hasta
1Gbps, manteniendo los descuentos y promociones que puedas tener en vigor en
dicha fecha que se aplicarán sobre el nuevo precio. Esta variación, sin embargo, se
estima inferior al alza del Índice de Precios de Consumo (IPC).
El resto de las condiciones de tu tarifa actual, de tus líneas adicionales o de otros servicios que
puedas tener contratados no variarán. Si no estás de acuerdo, puedes contactar con nosotros
para cambiar a otra tarifa que consideres que se ajusta mejor a tus necesidades o solicitar la
resolución del contrato sin penalización hasta el 12 de marzo de 2023.
Si deseas más información, puedes consultar en www.orange.es, Mi Orange, en tu Tienda
Orange, por WhatsApp en el 653850085 o llamarnos al 1470.
Te agradecemos, como siempre, tu confianza en Orange.
Un saludo,
Angélica Sánchez Plaza
Directora de Orange Convergencia


quote:
Originalmente escrito por @Daremps
A mi no me ha llegado ningún aviso. Miro mis últimas facturas y no pone nada, pero por otro lado me acaba de llamar Orange para mantenerme el descuento un año más de permanencia pero pagando la subida de ipc.
No se donde conseguir la información ya que no se me ha avisado esta vez

 #8
Escrito   1  0  
Ahora vuelven a subir precios emoticon desconcertado Por ejemplo esta: https://www.orange.es/tarifas/inter...asa/fibra-500mb
Volver a Orange