¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.568 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krlosdki
-Antigüedad en Orange: desde 2002 (desde 2004 con contrato)
-Permanencia: si (hasta el 2/1/15)
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro ahorro (~11€ al mes)
-Consumo total: 1 Canguro sin limites + 2 Canguro ahorro + 3 ventas a plazos = 110€ aprox al mes
-Puntos línea portada: 2105


Hoy, 30/12/14 (a las 12 del mediodia aprox) he hecho la portabilidad a Yoigo vía web (con la tarifa Prepago Del Cinco). A las 14 me han llamado de Orange preguntando que por qué me iba, les he contestado que cada vez que quiero realizar un renove me ponen pegas o surge algún problema inoportuno de falta de stock, fallos de entrega (ya sea en cumplimiento de plazos o por mandar el móvil a otra dirección), y que ayer mismo renové por un iPhone 6 Plus Plata y me lo habían pedido negro, para llamar después explicando el error y que me dijeran que sólo había stock del Plus Gris Espacial, cuando la chica del día anterior me aseguró que lo había en stock en Plata.

La mujer, muy simpática me ha pedido perdón varias veces y me ha ofrecido el 30% de descuento en mi tarifa y me ha mirado a ver si había stock del iPhone 6 Plus en sus almacenes (que me ha asegurado que reponen más rápido y que suele haber más stock que en los almacenes de altas nuevas y renove), pero me ha dicho que sólo tenía disponible el iPhone 6 normal Oro de 16Gb, así que le he dicho que no me valía. Me ha dicho que como la portabilidad se hace efectiva el día 7, que tengo hasta el día 5 a las 13 horas para cancelarla, que vamos a esperar a ver si llega stock del Plus para hacerme una oferta.

Por el trato que he recibido todos estos años de la compañía al intentar renovar, me da igual hasta quedarme sin el teléfono, pero voy a esperar hasta el Lunes a ver si por obra del Espíritu Santo aparece stock, aunque lo dudo bastante (y más con las fechas en las que andamos).

Un saludo

El dia 26 cerre la potabilidad con dos iphone 6 los cuales tenian en stock segun la chica y que me llegarian hoy dia 30, por lo cual di la direccion de donde estoy pasando estas fiestas.
Llamo hoy y me dicen que no tienen stock de NINGUN iphone hasta al menos dos o tres semanas, con lo que me dejan sin regalo de reyes y encima me jo***, porque por esas fechas ya no estare aqui y no se puede cambiar la fecha de envio por el momento porque el pedido esta en el limbo de los almacenes.
Que hartura.
 #4902
Escrito (Editado )  0  0  
Ala,otro mas al que se la meten doblada...el dia 24 acepto oferta por cancelar porta a Vodafone de 10,16€ por ardilla y galaxy alpha envio en 24 horas bla bla bla.Hoy llamo y no les consta nada y me ofrecen eso mismo por 28€,solicito la grabación y tienen un plazo de tres días para contestarme.me temo que ya no va a aparecer nada y eso que se lo dije bien claro a la comercial...no me haga ofertas que no pueda cumplir y ella que no que no,aqui no estamos para engañarle señor.Que sepáis por donde van los tiros.
Saludo

Pues tras varias llamadas y la aparición de la grabación donde si se mencionan las condiciones pero no el terminal ofertado(seré iluso),les consta un descuento mensual de 18,15€.Ahora he aceptado un z3 compact por 1,85€ al mes.Espero que sea la definitiva...
 #4903
Escrito   0  0  
Una pregunta, me quedan 15 dias para terminar la permanencia. ¿Puedo amagar ya o me espero a que se termine? Me gustaria sacarles un iphone o un s5...por que el note 3 no creo que les queden...
 #4904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersepias
Una pregunta, me quedan 15 dias para terminar la permanencia. ¿Puedo amagar ya o me espero a que se termine? Me gustaria sacarles un iphone o un s5...por que el note 3 no creo que les queden...

Hola,yo por 15 dias esperaría,siempre puedes negociar con más tranquilidad y además puede que te hagan mejores ofertas,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4905
Escrito   0  0  
Fin de la historia con mi caso, el mismo día que hago la portabilidad, recibo llamada de Orange sobre las 20 de la tarde para avisarme de que hay stock del iPhone 6 Plus, pero sólo del negro de 16Gb. Les indico que el color para mí es importante y que a no ser que sea una oferta muy suculenta, pienso seguir con la portabilidad. La chica me pregunta si también me llevo la linea Canguro Sin Limites a Yoigo (por el tema del ADSL) y le contesto que de momento no, pero que lo haré en unos días porque estoy barajando que compañía me ofrece mejor conexión. Después de batallar mucho y de regatearle, he conseguido un 30% de descuento en las 3 líneas durante 24 meses (añadiendo a cada una 1 año de permanencia) y me han soltado 2 iPhone 6 Plus (en Gris Espacial) por 19€ al mes cada uno (durante 24 meses) sin pago inicial.

quote:
Originalmente escrito por pascualsb
Hola buenos dias; Una pregunta a los que ya habeis cerrado el trato con Orange.

¿ si tengo dos lineas en canguro y quiero conseguir dos telefonos, tengo que hacer dos portabilidades a otro operador ( vodafone o yoigo por ejemplo ) ?

¿ O solo con la portabilidad de una de las lineas puedes conseguir el trato para las dos lineas ?

Gracias emoticon loco


A mi me han ofrecido 2 terminales con una sóla portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por danjor
El dia 26 cerre la potabilidad con dos iphone 6 los cuales tenian en stock segun la chica y que me llegarian hoy dia 30, por lo cual di la direccion de donde estoy pasando estas fiestas.
Llamo hoy y me dicen que no tienen stock de NINGUN iphone hasta al menos dos o tres semanas, con lo que me dejan sin regalo de reyes y encima me jo***, porque por esas fechas ya no estare aqui y no se puede cambiar la fecha de envio por el momento porque el pedido esta en el limbo de los almacenes.
Que hartura.


El tema de los iPhones está siendo bastante molesto, en menos de 2 semanas es imposible tenerlo por la rotura de stock que hay (yo desde luego pedí 2 ayer y no me los espero antes de mediados de Enero). Puedes comprobarlo en la propia web de Orange. Prueba a llamar al 1470 y a ver si dándoles el nº de pedido te pueden hacer algún tipo de anotación para que cuando el pedido empiece a moverse, puedan cambiarte la dirección de entrega.
 #4906
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: mas de 10 años
-Permanencia: si, hasta mediados de febrero
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 7
-Consumo: unos 11 euros
-Puntos línea portada 550
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 28/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 05/01/2015
SMS de vodafone: si
SMS de Orange : no
llamadas:no

Buenas!

el domingo hice la portabilidad vía web a vodafone (solo sim) y esta mañana me ha llegado el mensaje de vodafone confirmando que la portabilidad se hará el 5 de enero.

La idea es cambiar a la nueva ardilla con descuento en factura y sacar un terminal y tablet (sencillita). En teléfonos preguntaré por los que he leído por aquí estos días que están ofertando a precios razonables, s5, lg2 mini, galaxy alpha y algún xperia.

Si no he entendido mal comentarios anteriores, mi plazo para cancelar sería el viernes a las 14:00 no?
Y otra pregunta, si no me mandan el mensaje a qué número tengo que llamar 2257 o 2265? he visto ambos y no sé cual es la diferencia.

Iré informando
Un saludo
 #4907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krlosdki
Fin de la historia con mi caso, el mismo día que hago la portabilidad, recibo llamada de Orange sobre las 20 de la tarde para avisarme de que hay stock del iPhone 6 Plus, pero sólo del negro de 16Gb. Les indico que el color para mí es importante y que a no ser que sea una oferta muy suculenta, pienso seguir con la portabilidad. La chica me pregunta si también me llevo la linea Canguro Sin Limites a Yoigo (por el tema del ADSL) y le contesto que de momento no, pero que lo haré en unos días porque estoy barajando que compañía me ofrece mejor conexión. Después de batallar mucho y de regatearle, he conseguido un 30% de descuento en las 3 líneas durante 24 meses (añadiendo a cada una 1 año de permanencia) y me han soltado 2 iPhone 6 Plus (en Gris Espacial) por 19€ al mes cada uno (durante 24 meses) sin pago inicial.



A mi me han ofrecido 2 terminales con una sóla portabilidad.



El tema de los iPhones está siendo bastante molesto, en menos de 2 semanas es imposible tenerlo por la rotura de stock que hay (yo desde luego pedí 2 ayer y no me los espero antes de mediados de Enero). Puedes comprobarlo en la propia web de Orange. Prueba a llamar al 1470 y a ver si dándoles el nº de pedido te pueden hacer algún tipo de anotación para que cuando el pedido empiece a moverse, puedan cambiarte la dirección de entrega.

Respecto a cambiar la direccion de envio no se puede hacer nada hasta que no tengan stock en almacen, asi que me tocara llamar cada dos o tres dias.
Y en cuanto al precio que has conseguido, guaaauuu. Debo ser un pringado negociando porque portando las dos lineas y diciendo que tambien me llevaba el adsl no baje el iphone de 24€ hablando con 5 operadoreas distintas.
Que rabia y me alegro por ti.
 #4908
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por danjor
Respecto a cambiar la direccion de envio no se puede hacer nada hasta que no tengan stock en almacen, asi que me tocara llamar cada dos o tres dias.
Y en cuanto al precio que has conseguido, guaaauuu. Debo ser un pringado negociando porque portando las dos lineas y diciendo que tambien me llevaba el adsl no baje el iphone de 24€ hablando con 5 operadoreas distintas.
Que rabia y me alegro por ti.

A mi me dejaban el iPhone 6 de 16gb a 23 euros de momento no he podido bajar mas pero no he desistido todavía a ver si lo consigo mejor de precio
 #4909
Escrito   0  0  
Recibido esta mañana el Samsung Galaxy S5 emoticon desconcertado

Me dijeron que llegaba el día 2. Alucinante, en 48 horas todo resuelto.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancpct
A mi me dejaban el iPhone 6 de 16gb a 23 euros de momento no he podido bajar mas pero no he desistido todavía a ver si lo consigo mejor de precio
A lo mejor aguantando hasta el ultimo dia puedes achuchar mas. Yo no fui capaz de esperar.
Puede influir tambien el número de lineas que tengas contratadas,, puesto que el otro compi tenia al menos tres creo.
Volver a Orange