¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.117 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danjor
A lo mejor aguantando hasta el ultimo dia puedes achuchar mas. Yo no fui capaz de esperar.
Puede influir tambien el número de lineas que tengas contratadas,, puesto que el otro compi tenia al menos tres creo.

Pues mas les vale porque yo tengo 4 y el adsl ademas con problemas de cobertura en el móvil y con un adsl 6mb indirecto cuando en mi zona ahy cobertura para el directo max vel y se niegan a ponérmelo. Tambien me han ofrecido el 2 galaxy s5 a 7,53 cada uno y un lg g2 mini gratis y esa oferta esta bien pero no es lo mismo que un iPhone 6.
 #4912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danjor
Respecto a cambiar la direccion de envio no se puede hacer nada hasta que no tengan stock en almacen, asi que me tocara llamar cada dos o tres dias.
Y en cuanto al precio que has conseguido, guaaauuu. Debo ser un pringado negociando porque portando las dos lineas y diciendo que tambien me llevaba el adsl no baje el iphone de 24€ hablando con 5 operadoreas distintas.
Que rabia y me alegro por ti.


La verdad es que es un muy buen precio el que me han ofrecido, es la primera vez que hago un amago de portabilidad y no me esperaba que fuera a obtener un precio tan bueno. Aunque pensándolo en frío, es normal....como ya te digo, son 3 lineas las que tengo en contrato con Orange desde 2004 y pagamos en total unos 60 o 70€ al mes (ahora un poco más porque tenemos a plazos una tablet y 2 móviles, aunque el mes que viene ya acabamos de pagarlos).

Me ha dado un poco de rabia no haber conseguido el Plus dorado de 64Gb, pero bueno....me conformaré con el negro de 16.

Un saludo
 #4913
Escrito   0  0  
Una pregunta, los que habéis usado a vodafone para amagar, que oferta habéis dicho que os han hecho para hacer la portabilidad?

Siempre online
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Una pregunta, los que habéis usado a vodafone para amagar, que oferta habéis dicho que os han hecho para hacer la portabilidad?

Hola,mira los precios de vodafone en su web con el teléfono que quieras sacarle a orange o el más parecido y a eso le dices que vodafone te hace el 50% de descuento,te ofrecerán lo que a todos sin problemas,un saludo y feliz año.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,mira los precios de vodafone en su web con el teléfono que quieras sacarle a orange o el más parecido y a eso le dices que vodafone te hace el 50% de descuento,te ofrecerán lo que a todos sin problemas,un saludo y feliz año.

Gracias! A ver que tal va


Feliz año!!!

Siempre online
 #4916
Escrito   0  0  
Perdona krlosdki, al soltarte 2 iphones 6 plus digo yo k tendras 24 meses de permanencia en las tarifas canguro en vez de 12 meses como dices verdad?? O solo son 24 meses el pago de 19 euros de los iphones .
 #4917
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Gracias a vuestros comentarios he conseguido una buena oferta. Os comento:

Antigüedad en Orange: mas de 10 años
-Permanencia: No, desde hace 1 año
-Nº de líneas en Orange: 2 + ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
-Consumo: unos 26 euros
-Puntos línea portada 1230
-Compañía de portabilidad: yoigo solo sim contrato tarifa del 0 5GB
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 28/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 05/01/2015
SMS de Yoigo: si
SMS de Orange : Si
Llamadas: Si

Hice la porta la noche del 28, a las 2 horas me llega el SMS de yoigo.
Al día siguiente me llamaron bastantes veces pero no pude cogerlo por temas laborales.
El 31 lo cojo y una chicha muy simpática me pregunta lo de siempre, que por que me voy, que me ofrecen. Le digo que me voy porque me dan mas megas por el mismo precio y que me voy a coger un móvil libre, que sale igual que renovar y sin permanencia.
Entonces me ofrece Galaxy S5 (G900F) a 7,5€ x 24 y Canguro sin limites por 41,5€, así que acepto, hacemos los tramites y cancelo llamando a yoigo al 1707 (me costo bastante, hay que insistir hasta que queda un operador libre).

También me ofrecía canguro ahorro por 35 y el descuento podía ser 12 meses en vez de 24. 149€ de permanencia en ADSL y 80 en móvil, que se reduce mes a mes, ademas de devolverme hasta 150€ de los posibles gastos de cancelación de la portabilidad y me envía también una microSiM.

Bueno, pues eso es todo.
Espero que le sirva de ayuda a alguien como me han servido a mi otros comentarios.

Hasta la próxima emoticon Arriba
 #4918
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lovezno4
Perdona krlosdki, al soltarte 2 iphones 6 plus digo yo k tendras 24 meses de permanencia en las tarifas canguro en vez de 12 meses como dices verdad?? O solo son 24 meses el pago de 19 euros de los iphones .

Las líneas a las que sólo se le aplica el descuento, se le añade un año de permanencia; y a las líneas con las que pillas un móvil a plazos, se le añaden 2 años (no se le suma el año del descuento).

Un saludo
 #4919
Escrito   0  0  
Hola, realicé la porta a Vodafone el 31 por la mañana. Desde entonces sólo me ha llegado SMS como que la portabilidad se está procesando, pero ni rastro de Orange...¿es normal? ¿A qué número puedo llamar para ver qué me ofrecen?

Gracias.
 #4920
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por phenom_x4
Hola, realicé la porta a Vodafone el 31 por la mañana. Desde entonces sólo me ha llegado SMS como que la portabilidad se está procesando, pero ni rastro de Orange...¿es normal? ¿A qué número puedo llamar para ver qué me ofrecen?

Gracias.

El numero de retenciones de Orange es el 2265 pero si no te han enviado un SMS es que vodafone no ha solicitado a Orange la portabilidad y entonces no creo que te ofrezcan nada, lo que te rrecomiendo que hagas es que llames a vodafone y les preguntes que si toda va bien y tal (puede que te digan que a mi me paso lo mismo y me lo dijeron, que en estas fechas hay muchísima gente haciendo portabilidades y que no dan a basto y por tanto el dia de porta que te dijeron en la web o donde lo solicitases no se va a cumplir).
Suerte y paciencia.
Volver a Orange