¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.733 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por iPhone 5s 16 y 32gb? Gracias.
 #4892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Alguien puede preguntar por iPhone 5s 16 y 32gb? Gracias.

Ami me pidieron 19 al mes por el pero no se de que capacidad
 #4893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milker88
[QUOTE]Originalmente escrito por Carcov
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 15
-Consumo: 32 Euros aprox mensuales
-Puntos línea portada: 1.320
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 27/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 05/01/2015
llamadas 1 de Orange.

Bien, pues he tenido la suerte de contactar con una comercial bastante amable e interesada en que me quedara en Orange. Me lo ha repetido tres veces emoticon feliz

Conseguido a la primera lo que quería. Puede que hubiera podido obtener alguna ventaja apretando más, pero bueno...

Samsung Galaxy S5 por 16 €/mes - 2 € de descuento: 14 €/mes.
Tarifa Tucán: 15 € /mes.
Servicio tranquilidad Orange. Estoy pagando 12 € mensuales: me lo regalan los próximos 24 meses.
Pago total mensual los próximos 24 meses: 29 €.
Se ofrecen a pagarme la fianza en Yoigo si la hubiera depositado. No es el caso.

Conclusión, me ahorro 3 € al mes, y paso del Galaxy S3 al S5. Creo que está muy bien.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me ha servido de mucho.

Feliz salida y entrada de año.

Saludos cordiales.
[/QUOTE
Pienso que a lo mejor podrias sacar algo más, pero no esta mal.


Esa sensación me ha quedado, pero como tú, pienso que no está mal y no hay que ser avariciosos. Al fin y al cabo, me ahorro tres euros y pico al mes y tengo un móvil mucho más moderno que el mío.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caryolal
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo
Antigüedad en Orange: 3 años y medio
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2 y ADSL con fijo
-Tarifa de la línea de portabilidad: canguro 35+linea adicional 10 euros
-Puntos: pues no lo sé pero para lo que valen
-Porta a Yoigo con una linea movil

Quiero conseguir dos S5 cuando me llamen que les tengo que contar para que me los ofrezcan a 8 euros como decis porque he llamado a bajas y me lo ofrecian por 15 euros mes mas pago inicial de ciento y no se cuanto
.
Gracias


Bueno pues objetivo conseguido muchas gracias a todos.
Ayer en menos de doce horas todo solucionado.Tras hacer la portabilidad a yoigo via web en menos de una hora sms de orange para que les llame. Llamo y me sale una chica muy agresiva diciendome que me hace un 30 de descuento en tarifa y haciendome un tercer grado sobre qué me dan en yoigo para cambiarme y que si quiero un s5 que tengo que pagar 14 euros al mes ya que es un movil de gama alta y dentro de lo que cabe poco tiempo en el mercado, como me canso de que me ataque y no saber que responder cuelgo como si se interrumpiera la llamada.
A la media hora llaman ellos pero yo no puedo atenderles y quedan en volver a llamar, por la tarde llaman otra vez y no escucho. Devuelvo la llamada y me sale un chico encantador que de primeras ya ofrece un 30 en tarifa 24 meses y pregunta que movil quiero digo el s5 o el note 4, me comenta que el s5 lo tienen en promoción a 7,53 y el note la verdad no me acuerdo pero era muy caro 21 creo.
Así que muy contenta con mis dos S5 uno para cada linea y con lo que ahorro en tarifa casi pago los moviles
 #4895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancpct
Acabo de hacer portabilidad a Vodafone a ver si puedo sacarle a orange un iPhone 6 a 16 euros como comentaban algunos foreros anteriormente.
Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 4 Móviles+ADSL con linea fija
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro Sin Limites
-Consumo:65 euros mensuales.
-Puntos línea portada :154 puntos
-Compañía de portabilidad: Vodafone Fácil (Prepago)
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 29/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad: 05/01/2015


Espero q tengas suerte. Yo no consegui bajarlos de 24€. De echo me decian que era imposible que los hubieran ofrecido por menos de ese dinero porque es lo maximo que subvencionaban con apple. Y eso que hable con 5 personas distintas.
Otra cosa es que algun dia puntual saquen alguna oferta...
Que tengas suerte y ya nos contaras en que queda la cosa.
 #4896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danjor
Espero q tengas suerte. Yo no consegui bajarlos de 24€. De echo me decian que era imposible que los hubieran ofrecido por menos de ese dinero porque es lo maximo que subvencionaban con apple. Y eso que hable con 5 personas distintas.
Otra cosa es que algun dia puntual saquen alguna oferta...
Que tengas suerte y ya nos contaras en que queda la cosa.

Espero que sea suficiente presión el hecho de perder 5 líneas y aparte con bastante antigüedad.
Sabéis si vodafone tiene algún retraso en las portabilidades, esque la hice ayer y todavía estoy esperando el SMS de vodafone y los de Orange.
 #4897
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: En movil desde hace 3 años, en ADSL desde Wanadoo
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro 35
-Consumo: 42,35 IVA incluido
-Puntos línea portada: los desconozco
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 29/12/2014 madrugada
- Ultimo día de la portabilidad 05/01/2015
SMS de yoigo 2
SMS de Orange varios
llamadas varias

Conseguido el paso a fibra de 30MB que es lo que quería más 30% de descuento durante un año, movil me preguntaron que si quería, pero tengo un z1 compact como nuevo y por el momento no me interesaba
 #4898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancpct
Espero que sea suficiente presión el hecho de perder 5 líneas y aparte con bastante antigüedad.
Sabéis si vodafone tiene algún retraso en las portabilidades, esque la hice ayer y todavía estoy esperando el SMS de vodafone y los de Orange.


Hasta mañana no te llegara. Es lo que me tardaron a mi, hasta el tercer dia no te llega.
 #4899
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2002 (desde 2004 con contrato)
-Permanencia: si (hasta el 2/1/15)
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro ahorro (~11€ al mes)
-Consumo total: 1 Canguro sin limites + 2 Canguro ahorro + 3 ventas a plazos = 110€ aprox al mes
-Puntos línea portada: 2105


Hoy, 30/12/14 (a las 12 del mediodia aprox) he hecho la portabilidad a Yoigo vía web (con la tarifa Prepago Del Cinco). A las 14 me han llamado de Orange preguntando que por qué me iba, les he contestado que cada vez que quiero realizar un renove me ponen pegas o surge algún problema inoportuno de falta de stock, fallos de entrega (ya sea en cumplimiento de plazos o por mandar el móvil a otra dirección), y que ayer mismo renové por un iPhone 6 Plus Plata y me lo habían pedido negro, para llamar después explicando el error y que me dijeran que sólo había stock del Plus Gris Espacial, cuando la chica del día anterior me aseguró que lo había en stock en Plata.

La mujer, muy simpática me ha pedido perdón varias veces y me ha ofrecido el 30% de descuento en mi tarifa y me ha mirado a ver si había stock del iPhone 6 Plus en sus almacenes (que me ha asegurado que reponen más rápido y que suele haber más stock que en los almacenes de altas nuevas y renove), pero me ha dicho que sólo tenía disponible el iPhone 6 normal Oro de 16Gb, así que le he dicho que no me valía. Me ha dicho que como la portabilidad se hace efectiva el día 7, que tengo hasta el día 5 a las 13 horas para cancelarla, que vamos a esperar a ver si llega stock del Plus para hacerme una oferta.

Por el trato que he recibido todos estos años de la compañía al intentar renovar, me da igual hasta quedarme sin el teléfono, pero voy a esperar hasta el Lunes a ver si por obra del Espíritu Santo aparece stock, aunque lo dudo bastante (y más con las fechas en las que andamos).

Un saludo


EDITO el post para actualizar: Fin de la historia, el mismo día 30 sobre las 20 de la tarde me vuelven a llamar para avisarme de que hay stock del iPhone 6 Plus, pero sólo del negro de 16Gb. Les indico que el color para mí es importante y que a no ser que sea una oferta muy suculenta, pienso seguir con la portabilidad. La chica me pregunta si también me llevo la linea Canguro Sin Limites a Yoigo (por el tema del ADSL) y le contesto que de momento no, pero que lo haré en unos días porque estoy barajando que compañía me ofrece mejor conexión. Después de batallar mucho y de regatearle, he conseguido un 30% de descuento en las 3 líneas durante 24 meses (añadiendo a cada una 1 año de permanencia) y me han soltado 2 iPhone 6 Plus (en Gris Espacial) por 19€ al mes cada uno (durante 24 meses) sin pago inicial.
 #4900
Escrito   0  0  
Hola buenos dias; Una pregunta a los que ya habeis cerrado el trato con Orange.

¿ si tengo dos lineas en canguro y quiero conseguir dos telefonos, tengo que hacer dos portabilidades a otro operador ( vodafone o yoigo por ejemplo ) ?

¿ O solo con la portabilidad de una de las lineas puedes conseguir el trato para las dos lineas ?

Gracias emoticon loco
Volver a Orange