¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.739 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Carcov
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 15
-Consumo: 32 Euros aprox mensuales
-Puntos línea portada: 1.320
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 27/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 05/01/2015
llamadas 1 de Orange.

Bien, pues he tenido la suerte de contactar con una comercial bastante amable e interesada en que me quedara en Orange. Me lo ha repetido tres veces emoticon feliz

Conseguido a la primera lo que quería. Puede que hubiera podido obtener alguna ventaja apretando más, pero bueno...

Samsung Galaxy S5 por 16 €/mes - 2 € de descuento: 14 €/mes.
Tarifa Tucán: 15 € /mes.
Servicio tranquilidad Orange. Estoy pagando 12 € mensuales: me lo regalan los próximos 24 meses.
Pago total mensual los próximos 24 meses: 29 €.
Se ofrecen a pagarme la fianza en Yoigo si la hubiera depositado. No es el caso.

Conclusión, me ahorro 3 € al mes, y paso del Galaxy S3 al S5. Creo que está muy bien.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me ha servido de mucho.

Feliz salida y entrada de año.

Saludos cordiales.
[/QUOTE
Pienso que a lo mejor podrias sacar algo más, pero no esta mal.

Be Water My Friend
 #4882
Escrito   0  0  
he hecho la portabilidad ayer desde la web pero a prepago porque no me dejaba a contrato, esto afectara en algo???
a alguien le han ofrecido el s5 por 8 euros como la semana pasada?? porq parece que ya no lo estan ofreciendo emoticon triste y era el que yo queria conseguir.
me quedan dos meses de permanencia...me haran peores ofertas por esto???
perdon es que es la primera ves que hago esto, si alguien me pudiera informar emoticon sonrisa

muchas gracias
 #4883
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por wikinaki
Me acaban de llamar de orange y me ofrecen:

- 30% de dto.sobre las dos lineas durante dos años.
- samsung S5 por 16 euros
- Samsung S4 por 8 euros

no he aceptado la oferta, los terminales me parecen muy caros, viendo lo que se está ofreciendo por aquí.

Saludos.


Hola amigos,

Segunda llamada realizada y ofertas aceptadas:
- dto. factura del 30 % de las dos líneas de canguro + adsl durante 24 meses
- 2 sansung S5 por 7,53 euros cada uno durante 24 meses.

mas no se puede pedir, me ofrecian el xperia m2 gratis y g2 mini, pero he preferido los dos s5.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #4884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikinaki
Hola amigos,

Segunda llamada realizada y ofertas aceptadas:
- dto. factura del 30 % de las dos líneas de canguro + adsl durante 24 meses
- 2 sansung S5 por 7,53 euros cada uno durante 24 meses.

mas no se puede pedir, me ofrecian el xperia m2 gratis y g2 mini, pero he preferido los dos s5.

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Hola wikinaki, muy buen trato emoticon Aplauso

Pero como yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya me gustaria preguntarte unas dudas:

1) ¿ has pedido la porytabilidad a yoigo prepago de una linea movil o de las dos lineas moviles ? ¿ por web o por telefono ?

2) Cuando te han llamado de Orange te preguntan porque te vas de Orange ¿ tu que les has dicho ? ¿ que motivo has dado para cambiarte a yoigo ?

3) Ahora pagarás 15 por los dos S5 al mes, pero ¿ como queda la cuota del canguro durante los dos años? ¿ que tienes el canguro ahorro en las dos lineas, o en cada linea unas condiciones ?

Disculpa por el montón de preguntas, pero es que estamos en una situación practicamente calcada.

Saludos y que los disfrutes
 #4885
Escrito   0  0  
te digo mi caso, igual que el vuestro

30% en canguro, 2 lineas con canguro ahorro, 38€
mas 15e por dos s5
en 53€ al mes durante 24 meses



quote:
Originalmente escrito por pascualsb
Hola wikinaki, muy buen trato emoticon Aplauso

Pero como yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya me gustaria preguntarte unas dudas:

1) ¿ has pedido la porytabilidad a yoigo prepago de una linea movil o de las dos lineas moviles ? ¿ por web o por telefono ?

2) Cuando te han llamado de Orange te preguntan porque te vas de Orange ¿ tu que les has dicho ? ¿ que motivo has dado para cambiarte a yoigo ?

3) Ahora pagarás 15 por los dos S5 al mes, pero ¿ como queda la cuota del canguro durante los dos años? ¿ que tienes el canguro ahorro en las dos lineas, o en cada linea unas condiciones ?

Disculpa por el montón de preguntas, pero es que estamos en una situación practicamente calcada.

Saludos y que los disfrutes


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4886
Escrito   0  0  
hice la portabilidad a yoigo web el 28-12-2014 me enviaron un mensaje que se haria efectiva la portabilidad el dia 5 y el dia 29 me llaman de un numero movil y me ofrecen:
la canguro por 46€ durante 24 meses y el movil por 8€
la delfin por 24 € durante 24 meses y el movil por 14 € un chico super borde diciendome que en yoigo no me pueden haber ofrecido nada mejor, no acepte porque queria la delfin pero con el movil mas barato, asi que a la media hora me vuelven a llamar de un fijo y me ofrecen:

la delfin por 21€ durante 24 meses y el movil por 8€ total: 29 asi que acepte y en 48 horas me envian el movil. llame a yoigo cancele la portabilidad en menos de 5 minutos y todo super facil. me quedaban aun 2 meses de permanencia y sin problema todo perfecto.


felices fiestas emoticon sonrisa
 #4887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansol0
Buenas, os cuento mi amago:

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 16 (descatalogada)
-Consumo: 20 euros mes en cada línea
-Puntos línea portada 850 y 1050
-Compañía de portabilidad: yoigo la de cero
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 28/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 05/01/2015
SMS de yoigo 0
SMS de Orange 0
llamadas 1 de Orange

Me ofrecen el 20% durante 2 años, lo que está muy bien, pero los móviles me dejan el S4 a 8 €/ mes y el S5 a 16 €/mes, lo que ya no está tan bien viendo las ofertas que han conseguido por aquí. Lo ideal sería pillar el S5 por 8€ al mes, que es lo que está consiguiendo la gente, así que de momento toca esperar un poco más. Ya os iré contando


Bueno, pues ya está todo solucionado. En primera llamada una chica un poco sabelotodo me ofrece lo que he puesto antes y como le digo que no me dice que con yoigo no voy a sacar una oferta mejor, que si la tarifa me saldría más cara, etc. Rechazo y a la hora llaman a mi novia y la ofrecen le 20 € durante 2 años con la tarifa Tucán (teniamos la antigua Delfin, que sale al mismo precio) y el S5 a 9 €/mes. Para mi cogemos misma tarifa con el Samsung Alpha por 6€/mes. Aceptamos, porque viendo las ofertas que hay por aqui, se podría bajar algún euro mes igual, pero no tengo ganas de estar días pendiente de esto y tener que contestar multitud de llamadas.
Por cierto, la cancelación de la portabilidad de Yoigo la realicé via WEb, como la portabilidad, y al minuto ya me llego el sms de yoigo validando la cancelación. Este es el método que recomiendo por su comodidad, ya que desde la solicitud hasta la cancelación han pasado unas 14 horas, y eso contando que la hice ayer por la noche.

Un saludo
 #4888
Escrito   0  0  
Gracias ha todos conseguido s5 con tarifa ardilla por 16, 80
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikinaki
Hola amigos,

Segunda llamada realizada y ofertas aceptadas:
- dto. factura del 30 % de las dos líneas de canguro + adsl durante 24 meses
- 2 sansung S5 por 7,53 euros cada uno durante 24 meses.

mas no se puede pedir, me ofrecian el xperia m2 gratis y g2 mini, pero he preferido los dos s5.

Gracias a todos por vuestra ayuda.


yo estoy en tu mismo caso que les has contado para que te bajen el precio del terminal
 #4890
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:desde Amena
-Permanencia: si,hasta julio
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 22
-Consumo: unos 30 euros
-Puntos línea portada 700
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de inicio portabilidad: 28/12/2014
- Ultimo día de la portabilidad 05/01/2015
SMS de yoigo 2
SMS de Orange varios
llamadas varias


Z3 12 euros al mes con tarifa tucan y 20% durante 24 meses, se me quedan en 28 euros al mes iva incluido emoticon sonrisa
Volver a Orange