Contrato cero movistar fijo

658.135 1.760
 #1721
Escrito   0  0  
Una lástima, yo, porque por mi parte no tengo experiencias nuevas a aportar, ya que sigo con el contrato mínimo sin problemas ni novedades, pero cuando tenga alguna cosa que añadir lo haré aquí.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Una lástima, yo, porque por mi parte no tengo experiencias nuevas a aportar, ya que sigo con el contrato mínimo sin problemas ni novedades, pero cuando tenga alguna cosa que añadir lo haré aquí.
Me pasa lo mismo, lo tengo en una linea que no uso para llamar, solo llamadas entrantes y FAX. y bien.
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avatares
He hablado por email con los de knet y en principio simplemente es contratar el el servicio de voz en la web y solicitar la reasignación de las llamadas.
Les he pedido explicaciones sobre como se haría esto último y no me han contestado y eso es lo que me echa para atrás la tardanza en contestar y que su número de atención al cliente sea un 902.
Alguien ha encontrado alguna otra compañía que de servicio de voz de características parecidas?


Yo estoy funcionando con Knet, y parece que bien, aun no me ha llegado la primera factura, ya veremos, pero por lo demas simplemente marcar un prefijo y lo demas igual (calidad...) Eso si para darlo de alta tardaron commo un mes...
 #1724
Escrito   0  0  
Conseguido contrato mínimo + adsl total 26 € y pico.
Ha costado pues los operadores argumentaban la imposibilidad o abortaban la llamada.
Mi excusa era cambio de domicilio y necesitaba conservar adsl en el domicilio pues no llega el 3g.

Por.si puede ayudar a alguien
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Conseguido contrato mínimo + adsl total 26 € y pico.
Ha costado pues los operadores argumentaban la imposibilidad o abortaban la llamada.