Contrato cero movistar fijo

658.135 1.760
 #1721
Escrito   0  0  
Una lástima, yo, porque por mi parte no tengo experiencias nuevas a aportar, ya que sigo con el contrato mínimo sin problemas ni novedades, pero cuando tenga alguna cosa que añadir lo haré aquí.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Una lástima, yo, porque por mi parte no tengo experiencias nuevas a aportar, ya que sigo con el contrato mínimo sin problemas ni novedades, pero cuando tenga alguna cosa que añadir lo haré aquí.
Me pasa lo mismo, lo tengo en una linea que no uso para llamar, solo llamadas entrantes y FAX. y bien.
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avatares
He hablado por email con los de knet y en principio simplemente es contratar el el servicio de voz en la web y solicitar la reasignación de las llamadas.
Les he pedido explicaciones sobre como se haría esto último y no me han contestado y eso es lo que me echa para atrás la tardanza en contestar y que su número de atención al cliente sea un 902.
Alguien ha encontrado alguna otra compañía que de servicio de voz de características parecidas?


Yo estoy funcionando con Knet, y parece que bien, aun no me ha llegado la primera factura, ya veremos, pero por lo demas simplemente marcar un prefijo y lo demas igual (calidad...) Eso si para darlo de alta tardaron commo un mes...
 #1724
Escrito   0  0  
Conseguido contrato mínimo + adsl total 26 € y pico.
Ha costado pues los operadores argumentaban la imposibilidad o abortaban la llamada.
Mi excusa era cambio de domicilio y necesitaba conservar adsl en el domicilio pues no llega el 3g.

Por.si puede ayudar a alguien
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Conseguido contrato mínimo + adsl total 26 € y pico.
Ha costado pues los operadores argumentaban la imposibilidad o abortaban la llamada.
Mi excusa era cambio de domicilio y necesitaba conservar adsl en el domicilio pues no llega el 3g.

Por.si puede ayudar a alguien


Pero todo con Movistar? Y también con llamadas a fijos incluidas?
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazalope
Pero todo con Movistar? Y también con llamadas a fijos incluidas?
No sin llamadas, el contrato mínimo no las incluye.
 #1727
Escrito   0  0  
yo ya lo di de baja.. era solo para llamadas pero no me convenia
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Conseguido contrato mínimo + adsl total 26 € y pico.
Ha costado pues los operadores argumentaban la imposibilidad o abortaban la llamada.
Mi excusa era cambio de domicilio y necesitaba conservar adsl en el domicilio pues no llega el 3g.

Por.si puede ayudar a alguien


Más información, amigoemoticon sonrisa

Con quien tienes el ADSL y como lo has conseguidoemoticon colorao

Gracias y saludosemoticon guiño
 #1729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Más información, amigoemoticon sonrisa

Con quien tienes el ADSL y como lo has conseguidoemoticon colorao

Gracias y saludosemoticon guiño


Adsl con Movistar, ya lo tenia, era una fusión vencida que he dado de baja, no puedo adsl con nadie más, entorno rural y enganchado a muxfin Movistar, sólo ellos me dan 8mb, el resto de operadores solo 1mb.

Pues eso linea sin llamadas, o si pero a precio de oro el minuto, y adsl por 26€ y poco iva incl.
Hay que hacer llamada mínimo cada tres meses.
No me importa no tener llamadas en el fijo pues no lo uso.
 #1730
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa.... el contrato minimo no tiene bono de llamadas ni nada...

No interesaria más Vodafone en tu casa por 12,10€ que incluye 3000 min a fijos nacionales??? y llamadas gratis a moviles los fines de semana??

Lo estoy mirando para mis padres, porque con movistar les meten una clavada de cerca de 40€ mes....

Podriais decirme si es fiable?? porque seria para el numero de toda la vida (estamos hablando que lo contrataron en 1979 y no me gustaría que lo perdieran)


Por cierto, hoy he llamado para una tia mía tb que estaba pagando unos 26€ al mes si apenas llamar y ha sido la chica que me ha atendido la que me ha comentado lo del contrato mínimo por 9€ mes.... me ha dicho que tendria que ser mi propia tia la que llamase, y que si quitaba los bonos que tenia contratados para dejar la linea en lo mínimo (17,40€/mes) tendria que esperarme una semana para realizar el tramite..... Pero por lo que leo me ha mentido un poco, porque este tipo de contrato se da en bajas...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Telefonía fija