Va a ser ponto la oferta de Fibra de ORANGE sobre la linea de MOVISTAR?

47.379 113
 #31
Escrito   0  0  
Como algunos me habéis preguntado más cosas, resumo y os confirmo que acabo de sumar otra línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs. sin compromiso de permanencia por 12 €/ mes durante 12 meses. Con lo cual la oferta final por todo:

- 30% dto. 24 meses
- 1 año de tranquilidad Orange
- 1 router nuevo, Adsl+fijo + fibra 30 mgbs.
- 1 Samsung Alpha a 4 € x24 meses (1 línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs.)
- 1 Samsung Alpha a 7,35 € x24 meses (1 línea con 150 min. y 1 gb.)

- 1 línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs. sin compromiso de permanencia por 12 €/ mes durante 12 meses (esta oferta dura hasta fin de año).

se quedaría en 66,82 €/mes iva incluido.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
He vuelto a llamar, estoy negociándolo y parece que sí ahora! emoticon sonrisa

Edito: me han dicho que no pueden al final emoticon triste


De q ciudad stas hablando?

En mi zona "acaban de acabar" de cablear los de Movistar y dice Orange q stan en negociaciones
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muecascyl
De q ciudad stas hablando?

En mi zona "acaban de acabar" de cablear los de Movistar y dice Orange q stan en negociaciones


Uy, no lo puse!!! pero al final sí me la han ofrecido! Tiene que venir el técnico de movistar a casa, es en Barcelona!
 #34
Escrito   0  0  
Por cierto!! Alguien sabe que router pone orange? es el Livebox Next? qué tal funciona? jajaja
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Por cierto!! Alguien sabe que router pone orange? es el Livebox Next? qué tal funciona? jajaja
Si es el nuevo livebox de color negro, cosas positivas tiene wifi 5g,2 puertos usb pero un puerto de red menos 4 frente alos 5 del livebox del ADSL, cobertura del wifi escaso como el blanco, y como punto negativo, a salido una partida defectuosa y a las escasas horas de funcionar la fibra se peta y hay que cambiarlo, lo digo por que tuve la mala suerte de pillar uno y el técnico que vino me comento ese mal y orange no sabe ni cuales son propicios por numero de serie ni nada.
 #36
Escrito   0  0  
¿ Llegando fibra de movistar a casa Orange puede instalarte su fibra en todos los casos?

En mi casa sólo llega movistar.

Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
Por lo que me dijeron, si te llega fibra de Telefónica Sí que si no hay nada raro puedes ser cliente de fibra Movistar 30mb con Orange. Eso es lo que me comentaron en mi caso. Probablemente cambiando numeración del teléfono de casa.
 #38
Escrito   0  0  
Soy cliente de Orange desde hace varios años. Tengo adsl y una línea con ardilla 12. Ayer solicite alta en jazztel para fibra y línea móvil. Hoy me han llamado de Orange para ofrecerme los 30mb de la fibra de movistar mas línea móvil con 200min y 1gb por 42€/mes con IVA.
Finalmente me voy con jazztel, que me han re contra ofertado con 30€/mes el adsl, con línea móvil de 200min y 1,1gb y un Galaxy S4 por 6€/mes por 24 meses...

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #39
Escrito   0  0  
Jazztel es Orange pero compiten entre sí?. Por lo que veo en las ofertas siempre, siempre Jazztel le gana la partida Orange haciendo mejores ofertas a sus clientes de lo que hace Orange a los suyos. Potencian Jazztel por encima de Orange?
Parece que Orange de las grandes y Jazztel siempre tiene la peor oferta. Vodafone inalcanzable, Movistar mejorando la oferta de Orange y Jazztel también...
Está Orange condenada irremediablemente a ser tercera?, tiene capacidad de respuesta?
 #40
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

¿Alguien sabe si en Bilbao y alrededores se puede solicitar los 30 megas NEBA?

Gracias.
Volver a Telefonía fija