Portabilidad hacia ONO. Cosas que debes saber y que te van a intentar ocultar.

98.019 74
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
No, danimoes, si se tramita portabilidad, en ningún caso se pierde el número de teléfono fijo, ya que justamente consiste en eso, el mantenimiento del número.

Saludos!



Pues según tenia entendido yo, si tenias numero de Ono y te ibas (portar) perdias el número. ¿Estas seguro? a lo mejor lo han cambiado...emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Jajajajaja, sí, la verdad es que es un tochaco en toda regla... He intentado que sea lo más ameno posible, aunque el primer punto sí que es un poco más tostón.

Sobre lo de que pueden repercutir algo al cliente en las portabilidades fijas, voy a buscar información porque puede ser que me haya parecido leer algo.

Un saludo!



Hola, estoy leyendo todo el relicario y estoy absorto, no tiene desperdicio ninguno, cuanto curro y bien redactado, felicidades.
La semana pasada jueves, un comercial me hizo una oferta vía teléfono sobre la fibra que en mi zona podía ser hasta 200 mg y cuatro líneas de móvil con 200 m. y 800 mg, todo por 56 € precio final. Yo estaba decidido a cambiarme desde Orange y este comercial que me llamo varias veces el martes pues me pidió el correo electrónico los números de teléfono móvil y fijo así como el número de cuenta bancario y unos números de la parte trasera del DNI que yo le di confiando en hacer la operación, le pedí que me pasara por correo los detalles de la oferta y a día de hoy Jueves de la semana siguiente todavía no los tengo. pero mi sorpresa es que para aclarar una duda que tenía sobre la linea llame al día siguiente Miercoles al teléfono de atención y otro comercial que por supuesto no era él me cuenta que la fibra que yo tengo contratada es de 60 mg y solo aparecen tres líneas de móvil, claro entonces la oferta que aparece ya no es la misma, Ahora son 56,90 más Iva.
Yo no he realizado ninguna grabación y el miércoles tarde me ha llamado el técnico para venir a casa y le he dicho que no, que había parado la gestión en atención al cliente.
Ami esto me sobrepasa porque te fías de las personas y te das cuenta que te ocultan datos que son importantes, ahora mi pregunta es: tengo que parar la portabilidad y como? o ni siquiera ha empezado?
Espero la respuesta de alguna eminencia en este hilo, tenía ilusión por pasarme a la fibra pero vamos que me quedo como estoy.
Muchas gracias de antemano a quien me conteste, un Saludo.

 #63
Escrito   0  0  
Entiendo que tus operadores actuales se pondran en contacto contigo antes de que termine el plazo de las portabilidades y en ese momento la cancelas.

Por otro lado, estate pendiente de tu cuenta bancaria por si te hacen algun cargo para que el banco lo devuelva.

Poco mas te puedo decir... Bueno si, si quieres te remato la jugada, sabes que los 60mb no se ofrecen a particulares si no a autonomos o empresas??. Por eso no te dijo lo del IVA porque cualquiera de estos gremios se deducen el IVA.

Que cara.


Un saludo y suerte

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muecascyl
Yo no he realizado ninguna grabación y el miércoles tarde me ha llamado el técnico para venir a casa y le he dicho que no, que había parado la gestión en atención al cliente.

Buenas muecascyl. Esta parte del mensaje es la más importante. Si no has firmado nada, grabado nada (en caso de contrato a distancia, es decir, por teléfono o internet) ni ha ido el técnico a hacerte la instalación (o a adaptártela en caso de que ya la tuvieras hecha), puedes cancelar la portabilidad sin ningún tipo de coste adicional.

Y aún en el caso de que hubieras firmado el contrato o realizado la grabación a distancia, como no ha ido el técnico a tu casa, no pueden cobrarte nada por cancelar la portabilidad. Tienes 7 días para desistir (no estoy seguro de si hubo un cambio en la ley y aumentaron este plazo a 15 días).

Si después de cancelarla sigues interesado en pasarte a Ono, llama tú mismo al 1400 o al 1590 o entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver qué te ofrecen. A los nuevos clientes suelen aplicarles promociones interesantes.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Entiendo que tus operadores actuales se pondran en contacto contigo antes de que termine el plazo de las portabilidades y en ese momento la cancelas.

Por otro lado, estate pendiente de tu cuenta bancaria por si te hacen algun cargo para que el banco lo devuelva.

Poco mas te puedo decir... Bueno si, si quieres te remato la jugada, sabes que los 60mb no se ofrecen a particulares si no a autonomos o empresas??. Por eso no te dijo lo del IVA porque cualquiera de estos gremios se deducen el IVA.

Que cara.


Un saludo y suerte


Hola y gracias por contestar, yo soy empresa y domicilio a la vez y el comercial nunca me hablo de 60 mg, solo me dijo que tenia cobertura hasta 200 mg, pero en del iva si me dijo 56 € todo incluido como precio especial de nuevo cliente porque este es el precio que yo le pago a Orange pero con adsl. Saludos.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a valorar vuestra opinión con color intenso
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV

Si después de cancelarla sigues interesado en pasarte a Ono, llama tú mismo al 1400 o al 1590 o entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver qué te ofrecen. A los nuevos clientes suelen aplicarles promociones interesantes.

Saludos! emoticon Arriba


La verdad no estoy descontento con lo que tengo, relación calidad precio aceptable, si es cierto que me pica la curiosidad de probar la fibra, pero me ha echado para atrás la manera de actuar de esta persona por su falta de transparencia, sabes cómo dando por echa la operación. Ha pasado más de una semana y todavía no tengo noticias suyas, le he mandado un correo electrónico mostrándole mi disconformidad y en Atención al cliente mande paralizar todo tipo de servicios hasta nueva orden. Ahora tengo un número de incidencia o referencia con fecha de hoy viernes y la verdad este otro personaje de atención al cliente me ha parecido mucho más serio. Muchas gracias por contestar, me quedo por aquí suscrito para seguir el hilo y no descarto el cambio a ono si dan su brazo a torcer con una buena oferta. Saludos.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muecascyl
La verdad no estoy descontento con lo que tengo, relación calidad precio aceptable, si es cierto que me pica la curiosidad de probar la fibra, pero me ha echado para atrás la manera de actuar de esta persona por su falta de transparencia, sabes cómo dando por echa la operación. Ha pasado más de una semana y todavía no tengo noticias suyas, le he mandado un correo electrónico mostrándole mi disconformidad y en Atención al cliente mande paralizar todo tipo de servicios hasta nueva orden. Ahora tengo un número de incidencia o referencia con fecha de hoy viernes y la verdad este otro personaje de atención al cliente me ha parecido mucho más serio. Muchas gracias por contestar, me quedo por aquí suscrito para seguir el hilo y no descarto el cambio a ono si dan su brazo a torcer con una buena oferta. Saludos.

Bueno, aunque realmente la red de Ono es una red HFC (no es una red puramente de fibra óptica, sino que es una red híbrida de fibra óptica y cable coaxial, el tramo desde el último nodo hasta el abonado es coaxial; a ti te llega un cable coaxial, no fibra óptica como FTTH de Movistar, por ejemplo), la diferencia con respecto al ADSL es significativa, sobre todo en términos de latencia (ping) y estabilidad, además de que te llegan los Mbps contratados (o incluso un poco más).

En ADSL como máximo te estarán ofreciendo "hasta 20 Mbps", mientras que, por ejemplo, en mi caso particular, estoy recibiendo 50Mbps duplicados a 100Mbps a un precio incluso inferior al que me ofrece Movistar 10Mbps de ADSL.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV

En ADSL como máximo te estarán ofreciendo "hasta 20 Mbps", mientras que, por ejemplo, en mi caso particular, estoy recibiendo 50Mbps duplicados a 100Mbps a un precio incluso inferior al que me ofrece Movistar 10Mbps de ADSL.

Saludos! emoticon Arriba [/B]

Mi adsl es de 20 mg, mi router dice que le llegan 17, pero si compruebo en red no pasan nunca de 14 mg, stoy a 70 metros en linea recta de la central telefónica y si, es verdad que movistar es mucho mas caro. emoticon Arriba
 #70
Escrito   0  0  
Hola a todos, muy interesante este foro y muy claro. Gracias por tenernos informados de estas cosas. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre mi caso.
Tenía muy claro que quería cambiarme de Orange a Ono así que empiezo los trámites. Al día siguiente viene el técnico de Ono a casa y realiza la instalación del modem y la fibra por lo que le firmo la ‘famosa hoja de instalación’. A los dos días me llaman de Orange haciéndome una oferta muy buena y la acepto. Cancelo la portabilidad a Ono porque según los mensajes todavía no se había llevado a cabo la portabilidad y ahora me quieren cobrar 240€. 150€ por no haber finalizado la portabilidad y 90 de gastos de envío de una sim y un móvil que no han llegado a enviarme a casa y no lo he recibido. ¿Qué me aconsejáis? Entiendo que ha ido el técnico a casa y a iniciado un trabajo pero la ley indica que puedes cancelar la portabilidad siempre que no hayas terminado la portabilidad al operador de destino ¿no?
Volver a Telefonía fija