quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Jajajajaja, sí, la verdad es que es un tochaco en toda regla... He intentado que sea lo más ameno posible, aunque el primer punto sí que es un poco más tostón.
Sobre lo de que pueden repercutir algo al cliente en las portabilidades fijas, voy a buscar información porque puede ser que me haya parecido leer algo.
Un saludo!
Hola, estoy leyendo todo el relicario y estoy absorto, no tiene desperdicio ninguno, cuanto curro y bien redactado, felicidades.
La semana pasada jueves, un comercial me hizo una oferta vía teléfono sobre la fibra que en mi zona podía ser hasta 200 mg y cuatro líneas de móvil con 200 m. y 800 mg, todo por 56 € precio final. Yo estaba decidido a cambiarme desde Orange y este comercial que me llamo varias veces el martes pues me pidió el correo electrónico los números de teléfono móvil y fijo así como el número de cuenta bancario y unos números de la parte trasera del DNI que yo le di confiando en hacer la operación, le pedí que me pasara por correo los detalles de la oferta y a día de hoy Jueves de la semana siguiente todavía no los tengo. pero mi sorpresa es que para aclarar una duda que tenía sobre la linea llame al día siguiente Miercoles al teléfono de atención y otro comercial que por supuesto no era él me cuenta que la fibra que yo tengo contratada es de 60 mg y solo aparecen tres líneas de móvil, claro entonces la oferta que aparece ya no es la misma, Ahora son 56,90 más Iva.
Yo no he realizado ninguna grabación y el miércoles tarde me ha llamado el técnico para venir a casa y le he dicho que no, que había parado la gestión en atención al cliente.
Ami esto me sobrepasa porque te fías de las personas y te das cuenta que te ocultan datos que son importantes, ahora mi pregunta es: tengo que parar la portabilidad y como? o ni siquiera ha empezado?
Espero la respuesta de alguna eminencia en este hilo, tenía ilusión por pasarme a la fibra pero vamos que me quedo como estoy.
Muchas gracias de antemano a quien me conteste, un Saludo.