Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.374 3.388
 #1821
Escrito   0  0  
se me ha estropeado el movil y ya no tengo permanencia con amezana de baja me ofrecen esto:
-ADSL 19.95-12%-50%=8.77 MAS IVA=10.62
-MANTENIMIENTO =14.95 MAS IVA=18.09
-LINEA MOVIL 100MIN 500MB =8.95 MAS IVA=10.82
-HUAWEI P 7=7AL MES I.I
-1 LINEA CN 200 MIN 1.1 GB GARTOS MAS 120 MIN DE FIJOA MOVIL
TOTAL 46.53 I.I PERO CON PERMANENCIA DE 24 MESES

No he aceptado ya que me daba el pincho usb solo por un año cuando mis padres lo tiene ya de por vida gratis.la pena fue que no apreveche los balck friday de vodafone donde me daban dos 'p 7 gratis y lo demas parecido
 #1822
Escrito   0  0  
Tengo jazztel hace un año, sin permanencia. Adsl 12 megas + llamadas + 60 minutos movil/mes. Pago 35 euros. He leido que hay gente que paga menos .. unos 25 euros .. pero quiero mantener la no permanencia. ¿Llamo y les digo que me voy a dar de baja? ¿Hacen rebaja con solo adsl?
 #1823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelwave
Tengo jazztel hace un año, sin permanencia. Adsl 12 megas + llamadas + 60 minutos movil/mes. Pago 35 euros. He leido que hay gente que paga menos .. unos 25 euros .. pero quiero mantener la no permanencia. ¿Llamo y les digo que me voy a dar de baja? ¿Hacen rebaja con solo adsl?

Pues sí, si te lees las últimas páginas del hilo, verás que se puede conseguir ADSL y fijo por unos 25 euros, y con línea móvil (100 minutos y 600/800 megas) por unos 30 euros. Eso sí, si quieres descuento, es a cambio de 12 meses de permanencia.
 #1824
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por clioot
[B]Me acaban de llamar de jazztel para la contra oferta y a cambio de 1 año de permanencia me han ofrecido x 35 eur: (iva inc)
En el fijo, son 80% descuento en adsl y120 min a móviles.
En la linea MOVIL. Llamadas ilimitadas, 2 GB y 1000 sms
durante 1 año (191 eur de penalización) y todo confirmado x mail.
Y he cancelado la portabilidad hacia vodafone.
Por cierto me autocito, ayer descubri que tambien me mandan gratis sin gastos de en envío un router modelo router ZTE H108N, alguno conoceis que tal va?
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
[QUOTE]Originalmente escrito por clioot
[B]Me acaban de llamar de jazztel para la contra oferta y a cambio de 1 año de permanencia me han ofrecido x 35 eur: (iva inc)
En el fijo, son 80% descuento en adsl y120 min a móviles.
En la linea MOVIL. Llamadas ilimitadas, 2 GB y 1000 sms
durante 1 año (191 eur de penalización) y todo confirmado x mail.
Y he cancelado la portabilidad hacia vodafone.
Por cierto me autocito, ayer descubri que tambien me mandan gratis sin gastos de en envío un router modelo router ZTE H108N, alguno conoceis que tal va?


El router ese es de juguete, ya verás que es miniatura. Se lo enviaron a mis padres hace poco, y por espacio y estética perfecto, pero la cobertura wifi es pésima, ahora sí, si lo usas por cable no tendrás mayor problema, y las velocidades de sincronismo no eran malas, prácticamente calcadas al comtrend 3025 que les dejó de funcionar.
 #1826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alestiloho
El router ese es de juguete, ya verás que es miniatura. Se lo enviaron a mis padres hace poco, y por espacio y estética perfecto, pero la cobertura wifi es pésima, ahora sí, si lo usas por cable no tendrás mayor problema, y las velocidades de sincronismo no eran malas, prácticamente calcadas al comtrend 3025 que les dejó de funcionar.
Pues nada, si es asi, lo guardare, yo ahora tengo un comtrend AR-5387un y me va bastante bien.
 #1827
Escrito   0  0  
Hola.. Con una iniciada portabilidad de jazztel sin permanencia con 100 minutos y 100 megas ¿ Que ofrecen?
 #1828
Escrito   0  0  
Buenas noches family!!

Os cuento. Si no recuerdo mal este mes me cumple la oferta que tengo con ellos y por ende la permanencia (les he dejado un msj en FBK para preguntar por ello ya que no estoy segura si es este mes ó el próximo).

Llevo dos años justos con ellos, empecé pagando poco más de 33E por 12mb + fijo 30 min a mv + iva; No preciso más servicios: con dichos megas tengo suficiente para el uso que hago, tengo saldo amigo con mi actual operador móvil y no pago nada, por lo que no me interesa portar nada...

El año pasado, tras el cumplimiento de la pertinente permanencia y gracias a lo visto en este foro conseguí 12mb + fijo 90 min a mv + iva por 22,38E, oferta que me pareció inigualable...

Me he leído durante toda la tarde el hilo y tan sólo he visto unas cuantas ofertas que la superan:

- 12 mb + fijo 400 min + pincho usb con 250megas no llega a 21 euros mes iva incluido con perma de 12 meses

- 22 € al mes durante 1 año de permanencia siguiendo como estaba (ADSL 30Mb + cuota de linea)

- Adsl 20 mb, linea fija, pincho usb con 250 mb al mes gratis
120 minutos llamadas de fijo a móvil = 19.95 iva inc.

- ADSL 12 megas + LLAMADAS NACIONALES + 120 M. A MOVILES + PINCHO USB 250 = 21,50 € (IVA INCLUIDO).

La diferencia es ínfima si no fuera por el pincho pero como es algo que no me interesa, tampoco me importa demasiado a no ser que consiguiera un teléfono inalámbrico gratis (sin gastos de envío) o algo similar, aunque yo con que me renueven lo que tengo me doy por satisfecha ya que mi intención es bajar la factura pero me gustaría saber si alguno de ustedes habéis conseguido algo mejor y sobre todo, si hay posibilidad que me la renueven...

Mil gracias anticipadas!emoticon Arriba
 #1829
Escrito   0  0  
hola.
A mi hace un año me de dieron gratis (con envío gratis tambien) un inalambrico , motorola C1001L.
Penoso,.. los botones dejaron de funcionar a los 6 meses de uso y pasando de garantia - me compre otro en tienda.emoticon Abajo
Pro : aguanto varias caidas fuertes de la mesa emoticon Arriba

No se si ahora dan un modelo mejor , espero que si.!


Yo finalmente me decidi por tablet 0e/24 meses y me descontaron gastos de envío de 100% de descuento por ADSL (que me sale mas de 12 euros).
Eso si,con permanencia...

Por ahora me mandaron modem (mini, blanco y parece de juguete), he llamado y me han confirmado que es para mi emoticon roto (sin pedirlo) y por ahora sale gratis (eso espero)..y a la pregunta que pasa con mi viejo moden..por ahora no obtuve respuesta..

en fin, espero a la respuesta en face..
 #1830
Escrito   0  0  
Se me acaba de terminar el descuento que tenía (Adsl max velocidad, 120 min fijo a movil, 12% euro6000 y una linea móvil con 100min y 800megas, pagaba por todo 28,53emoticon gafas ).

Aprovechando que quería añadir una segunda línea, he iniciado la portabilidad y al rato he llamado para cancelarla, la chica muy amable, al exponerle que sin el descuento me subía mucho y bla, bla, bla.. me ha renovado el descuento que tenía y me ha aplicado el 10% de la nueva linea (300 min y 500 megas). Con lo cual se me ha quedado todo en 42€, (con la segunda linea de 100 min y 500 megas se hubiera quedado en 37€).

Permanencias de un año para la linea fija (penalización de 119€) y la nueva linea (penalización de 16€ por el 10% de descuento imagino)

Supongo que se podría haber achuchado más, pero me parece razonable sin haber recurrido al amago. Quería tener la factura unificada, por otra parte me gusta la nueva area de clientes, me parece muy acertada, se puede consultar y configurar todas las lineas de forma muy sencilla.


salu2emoticon Arriba
Volver a Telefonía fija