¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.471 1.516
 #1231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por metalico78
........... y me han activado los 1000 min de fijo a movil... ............

Genial, metalico78!

Por otra parte, recuerda que si te han activado el bono de 1000' de forma promocional, al cabo de 12 meses te lo renovan automáticamente y luego ... empiezan a cobrarlo! En el área de clientes verás si tiene o no caducidad y podrás determinar, qué hacer cuanto se acerce el vencimiento emoticon sonrisa .

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1232
Escrito   0  0  
Tenía canguro 45 mas linea de 9€ todo+Iva. Me quedo con lo mismo y paso la linea de 9€ a la de 0€ sin minutos y me queda todo por 43.16€ antes pagaba 65.34€ y me llevo un tablet Galaxy tab 3 Wifi con permanencia de 24 meses en la linea basica qe el primer año es gratis. En lo demas 12 meses de permanencia. No me pudieron pasar a fibra Neba porque en Vigo no empezaron a desplegar fibra. Quedé bastante satisfecho.
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalico78
Hoy me han mandado el telefono inalambrico a casa y me han activado los 1000 min de fijo a movil... Adsl fibra NEBA orange 30mb subida 5mb bajada... vuelaaaa!!! Que pasada!!! dentro de la tarifa canguro sin limites con un 20% de descuento en factura 43.16€(iva incluido) + linea adicional 12€ al mes, sin limites también. total 55.16€ durante 24 meses.Creo que es un oferton.y tengo dos iphone 6 en cada linea.

Saludos.


....Y los dos iphone?...tambien los has conseguido?...emoticon emocionado
 #1234
Escrito   0  0  
Buenas,

una pregunta, no nos sale mas ventajoso pasarnos al movil + adsl de amena por 16.75 euros y tenemos una linea por ahi con 1gb para lo que haga falta? ¿alguien sabe si para pasarse a esta modalidad podemos seguir teniendo el contrato cero de movistar para no pagar la cuota de linea?

Un saludo
 #1235
Escrito   0  0  
Yo llamé el viernes pasado, y no he recibido ni llamadas ni sms
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesnazo
Yo llamé el viernes pasado, y no he recibido ni llamadas ni sms

Yo estoy igual, llamé la semana pasada y nada, ni SMS ni llamadas.

He probado a marcar al 900900252 y al 900900067 y siempre el mensaje de "lo sentimos en este momento no es posible acceder al servicio..."

He probado con el 1470 y no parecían enterarse mucho ni del servicio que tengo actualmente ya me decían que perdería el número de fijo (es ADSL directo con línea de Telefónica).

Finalmente me ofrecían un 30% de descuento a cambio de un año de permanencia, que he rechazado ya que en la llamada de la baja de la semana pasada me ofrecían ese mismo 30% por 3 meses pero sin permanencia (ese operador sí tenía claro desde el principio lo que tengo contratado y ni si quiera me insistió con tarifas Canguro y demás).

gesnazo finalmente te contactaron? te han hecho alguna oferta mejor?

Gracias!
 #1237
Escrito   0  0  
Yo tenia ADSl + delfin 12 con combina y ahorro;

me han ofrecido canguro ahorro con 20% de descuento un año, permanencia 1 año, precio final 33,56 euros, y mantengo los bonos que tenia anteriores de llamadas internacionales, minutos a moviles, etc

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #1238
Escrito   0  0  
Aun nada, y ya no lo espero.
A mitad de Enero portare a vodafone integral, y solo me quedaría por una oferta muy buena
 #1239
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por puc
quote:Originalmente escrito por metalico78
........... y me han activado los 1000 min de fijo a movil... ............

Genial, metalico78!

Por otra parte, recuerda que si te han activado el bono de 1000' de forma promocional, al cabo de 12 meses te lo renovan automáticamente y luego ... empiezan a cobrarlo! En el área de clientes verás si tiene o no caducidad y podrás determinar, qué hacer cuanto se acerce el vencimiento .

Saludos !



Ves eso no lo sabia, gracias!

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #1240
Escrito   0  0  
Pues al final le propuse a mis padres hacer todo el paripé para conseguir descuento bueno de 30 o 40% pero mi padre no quiere lios y tener que estar pendiente de llamadas y bajas.

Al final mirando por la zona personal de la web le ofrecían un descuento de 20% durante 12 meses de manera que hemos activado ese descuento que te lo activan directamente.

Para asegurarme no perder un bono de 1000 minuto, he activado el 20% llamando al 900 900 005 (lunes a viernes de 10:00 h. a 22:00 h) Son españoles de Vigo.

He intentado si colaba algo más pero nada, solo el 20%.

Ya me han dicho que se activaba ya y que en la próxima factura ya aparecía la parte proporcional.

- BCN - BARCELONA
Volver a Telefonía fija