Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.318 3.388
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniria
Imagino que esa grabación nunca aparecerá, y si tienes lo del face será la única prueba. Aprovecha la reclamación para que te den más dtos, hazte el ofendido, vete llamando estos días sin esperar los 7 días que dan porque seguramente cada operador te dirá una cosa nueva y volverán a meter la pata y así irás sumando errores para echarles en cara.


mañana mismo les llamareemoticon roto2

y por cierto jazz: , menos anuncios en salvame y mas descuntos emoticon disimulo
 #1802
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Una vez leí que un forero hizo lo siguiente: portó y cuando pasó una hora y media, aproximadamente, llamó y dijo que quería cancelar porque había visto una oferta mejor. Lo pasaron con bajas, le preguntaron el motivo y así forzó la negociación y le contraofertaron.

Gracias emoticon sonrisa

Pues cuando me llamen para portar si veo que no me contactan para confirmar el 50% llamaré para cancelar y ya os contaré.
 #1803
Escrito   1  0  
Buenas noches.

El mes pasado se me acabó el descuento del 75% en ADSL. Pagaba 24,17€.
Dejo un mensaje a Jazztel en Facebook y me llaman, solo me ofrecen el 50%.

Inicio porta a Pepephone y me contraofertan con los 24€, más un inalámbrico gratis. Acepto.

Nota: Como no quiero cambiar de compañía, en la porta a Pepe me invento un DNI porque sé que de esta forma Jazztel la rechazará por datos incorrectos. Lo hago así porque cada vez es más complicado cancelar una porta de fijo.

Saludos.
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Nota: Como no quiero cambiar de compañía, en la porta a Pepe me invento un DNI porque sé que de esta forma Jazztel la rechazará por datos incorrectos. Lo hago así porque cada vez es más complicado cancelar una porta de fijo.

Buen truco!! emoticon Arriba

 #1805
Escrito   0  0  
Por cierto, en qué apartado del área de clientes consultáis los descuentos?? He estado mirando y no lo veo por ningún sitio!
 #1806
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alestiloho
Por cierto, en qué apartado del área de clientes consultáis los descuentos?? He estado mirando y no lo veo por ningún sitio!

En el menú de la izquierda, pincha en "Mis servicios" y después en "Líneas contratadas". Cuando te aparezca en la página la información de la línea, pincha en "Tarifa"; te saldrá la descripción de la misma en un recuadro y en la esquina inferior izquierda del mismo, aparecerá "Descuentos", pincha y listo. emoticon loco
 #1807
Escrito   0  0  
Yo no tengo descuentos pero puede ser por mi tarifa.. solo fijo+adsl 12MB
No tengo permanencia.. se les puede sacar algo sin permanencia o mejor me voy a pepephone adsl? Estoy esperando a ver si mejora precios pepephone con esto de que se va a Movistar.
 #1808
Escrito   0  0  
Ponles el mensajito por facebook, veras como te lo rebajan.
 #1809
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de jazztel para la contra oferta y a cambio de 1 año de permanencia me han ofrecido x 35 eur: (iva inc)
En el fijo, son 80% descuento en adsl y120 min a móviles.
En la linea MOVIL. Llamadas ilimitadas, 2 GB y 1000 sms
durante 1 año (191 eur de penalización) y todo confirmado x mail.
Y he cancelado la portabilidad hacia vodafone
La hice vía web el día 3, para que tengáis en cuenta los plazos.
que OS parece ?
 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
Me acaban de llamar de jazztel para la contra oferta y a cambio de 1 año de permanencia me han ofrecido x 35 eur: (iva inc)
En el fijo, son 80% descuento en adsl y120 min a móviles.
En la linea MOVIL. Llamadas ilimitadas, 2 GB y 1000 sms
durante 1 año (191 eur de penalización) y todo confirmado x mail.
Y he cancelado la portabilidad hacia vodafone
La hice vía web el día 3, para que tengáis en cuenta los plazos.
que OS parece ?


Muy bien, es el precio que venían ofreciendo con la línea móvil ilimitada, pero sólo con 1 GB y sin 1000 SMS. emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija