Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.400 3.319
 #2941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danspree
A mi me acaban de llamar por finnnnNNN! Soy del 29 de Septiembre, me han dicho que ya tengo uno reservado para envío y que el lunes a mas tardar lo tengo en casa. He entrado en mi vodafone y ya me han aplicado las permanencias.

La espera se acaba! A ver si llamo esta tarde y me pasan localizador. La chica me ha confirmado que la empresa de envío es SEUR.



Un saludo a todos, y ánimo, que ya vamos quedando menos!!


Espero que te llegue el viernes porque el lunes es fiesta compañero, sera que en Narnia no hay días festivos y los tienen encerrados hasta que nos entreguen nuestros Iphone.

jejejejejeje
 #2942
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por titorr
quote:
Originalmente escrito por saretxo
He mirado y ami tambien me lo han aplicado. Siiiii. Pot fin. He llamado y dicen que esta pendiente de envio. Esto se acerca por fin. 26s
Antes en la tarifa me ponia red m a 32€, ahora me pone red m gama premiun a 51,99. Esto es normal?


Enhorabuena!

Gracias titor. Lo mismo para ti. Ya nos tocaba. A ver si para el martes lo tenemos, que el sabado y el lunes es fiesta
 #2943
Escrito   0  0  
Yo hasta que no tenga el movil en mis manos no reclamo nada mas. Que estos son capaces de echarlo para atras. Aseguraros que tienen bien puesta vuestra direccion de envio que si no os cancelan el pedido. A mi ya me paso
 #2944
Escrito   0  0  
Como tengo mono de llamar, he pedido el localizador y me lo han dado pero me dicen que el paquete no ha salido de sus almacenes.

Me toca Seur y si lo pongo en la web de seur me da error

Habrá que darles tiempo (recibi el sms de preparacion de pedido ayer)

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vedder_jam
Bueno pues parece global el cambio.

A mi ahora me aparece



cuando hasta ahora tenía:



Para colmo me han cobrado en estos dos meses una factura con los 20€ de Gama, así que me va a tocar llamar para aclararlo y pedir una devolución de ese importe, no?

Si alguien sabe más de esto, por favor que lo diga por aquí.

Y como todos, sin un SMS ni confirmación de nada.

A ver si en pocos días lo tenemos todos ya en casita.

(29S)


Alguno ve normal o le ha pasado que a pesar de recibir el móvil el martes día 2 en mi vodafone aún me aparezca "No existen permanencias vigentes" pero le doy a mi móvil y sí que me aparece el Iphone 6?

 #2946
Escrito   1  0  
Muchas felicidades a todos!!! Ya os dije Titorr y ku que de hoy ya no pasaba!!!
Desafortunadamente mi viaje sólo acaba de empezar y me veo en el hilo más solo que la una...
Soy del 31 de Octubre...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2947
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Muchas felicidades a todos!!! Ya os dije Titorr y ku que de hoy ya no pasaba!!!
Desafortunadamente mi viaje sólo acaba de empezar y me veo en el hilo más solo que la una...
Soy del 31 de Octubre...


No estas solo amigo... yo soy del 5 de Noviembre y me voy a hacer viejo esperando. Unicamente confio en que el stock o unidades en autonomos vayan por cauces diferentes... He visto que alguien de empresas y autonomos de finales de Octubre ya han recibido varios telefonos..

Un abrazo y suerte . Enhorabuena a los agraciados !!!

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #2948
Escrito   0  0  
Permanencias cambiadas con fecha del 3/12 . Llamo y me dicen que lo mas seguro que me llegue mañana via seur, ya era hora
Joder! No me lo creo...
 #2949
Escrito   0  0  
bueno pues acabo de llamar y Vanessa me dice que:

- Mi pedido está listo para ser enviado y lo llevará SEUR
- El repartidor sólo me lo entregará a mí en persona y me pedirá los 49€ en mano
- La dirección la he comprobado y está bien
- Suele tardar 3 días así que nos plantamos en el martes 100% seguro
- Viene con Nanosim

He pasado de reclamar la parte de Gama que llevo pagando desde el 20/10 para hacerlo cuando tenga el terminal en mano como aconsejaba un compañero antes.

Vemos luz al final del tunel... (29S)

 #2950
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Muchas felicidades a todos!!! Ya os dije Titorr y ku que de hoy ya no pasaba!!!
Desafortunadamente mi viaje sólo acaba de empezar y me veo en el hilo más solo que la una...
Soy del 31 de Octubre...


Que ojo tienes joio!!!!!! Muchisimas gracias, aun tendremos que esperar al martes para tenerlo, en mi caso aun esta en almacen y no saldra hasta esta tarde o mañana, me dieron numero de seguimiento que aun no es funcional en la wed de seur.
Animos en tu espera compi!!!!

P.D: lechuga por adivino emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Vodafone