Seguimiento iphone 6 64gb amagos

415.569 3.319
 #2951
Escrito   0  0  
yo por mi parte,los 3 que esperabamos de familiares/amigo ya estan tb en reparto.

ufff

suerte a los que quedan y no desfallezcais!!

emoticon sonrisa
 #2952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASSPORT13
No estas solo amigo... yo soy del 5 de Noviembre y me voy a hacer viejo esperando. Unicamente confio en que el stock o unidades en autonomos vayan por cauces diferentes... He visto que alguien de empresas y autonomos de finales de Octubre ya han recibido varios telefonos..

Un abrazo y suerte . Enhorabuena a los agraciados !!!


Passport, lo tenemos crudísimo!!! Yo si me llega antes del 24 de diciembre me hacen super feliz pero creo k es posible que nos plantemos en enero...
Visto lo visto.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2953
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 123 y me dicen que no tengo permanencia asociada a este teléfono y me llegó el martes XD, estos de Vodafone son la leche.
Hago otra portabilidad y termino de volver locos a los de retenciones? jaja
 #2954
Escrito   0  0  
Felicidades amigos!!!!

Yo sigo con penalización en vodafone 0€,será un regalo de Narnia?

Saludos
 #2955
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos. Parece que se acaba la espera.
 #2956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Muchas felicidades a todos!!! Ya os dije Titorr y ku que de hoy ya no pasaba!!!
Desafortunadamente mi viaje sólo acaba de empezar y me veo en el hilo más solo que la una...
Soy del 31 de Octubre...


Algunos quedamos aun !!! Jajaja así que no estas solo! Yo tv soy del 31 o del 4 d noviembre... Porque cada vez que me llamo me dicen una cosa distinta.
La ultima vez que llame, me dijeron que aguantase que estaba a puntito de recibirlo!
A todos los demás enhorabuena !! Y a disfrutarlo!!
 #2957
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Muchas felicidades a todos!!! Ya os dije Titorr y ku que de hoy ya no pasaba!!!
Desafortunadamente mi viaje sólo acaba de empezar y me veo en el hilo más solo que la una...
Soy del 31 de Octubre...


Yo me quedo aquí hasta que no consigas el tuyo.
 #2958
Escrito   1  0  
Bueno chic@s!! Acabo de hablar con Seur y me móvil esta en reparto. La dirección estaba correcta y todo sigue su curso.
Esta tarde tendré el móvil en mis manos dos meses y cinco días después. emoticon feliz
Aunque hasta que no lo vea no lo creo.
emoticon feliz
 #2959
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Passport, lo tenemos crudísimo!!! Yo si me llega antes del 24 de diciembre me hacen super feliz pero creo k es posible que nos plantemos en enero...
Visto lo visto.


Esto es lo que dicen en retenciones que el stock de particulares y autónomo son diferentes y la semana pasa gestionaron dos pedidos del 23(rafamg7) y 27(monichi11) de octubre que sepamos.

Gracias a los dos compañeros por compartir la información.

Un saludo
 #2960
Escrito   0  0  
Ya tengo permanencia aplicada de esta mañana. Parece que la espera ha llegado a su fin.
Soy del 1/10
Gracias a todos por los comentarios
Volver a Vodafone