Timo movistar fibra + television

3.780 2
 #1
Escrito   0  0  
Tal era la insistencia de las llamadas del 1004 para ponerme tv que caí como un tonto. Todo fueron facilidades, que en lugar de pagar 66 € pagaría 64 €, que no me bajarían la velocidad de los 100 megas. En fin, al final acepté. La primera factura y de lleno el la frente, 74 € por una porquería de movistar tv, así que llamé pero claro, que no se puede dar de baja, que yo me enteraría mal....y que si me lo quitaban tengo que pagar 103 €. He pedido el contrato del servicio donde se reflejen las condiciones, y también la grabación que me hicieron de la oferta, pero me dicen que si no hay denuncia ellos no dan nada.

Que hago alguien mas con una mala experiencia así.


salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Tienes derecho a que te faciliten las condiciones aceptadas. Que te abran incidencia y sino pues quejate en la secretaria de estado para telecomunicaciones.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, de momento he logrado que me devuelvan los 26 € que me cobraron de mas, que reconozcan, eso si, telefónicamente, que se me aplicó todo de forma incorrecta, y que eso si, que no me darán ningún documento por escrito que refleje las condiciones contractuales, ni la grabación que se efectuó al contratar el servicio, que si quiero que les denuncie.

De todas formas ahora ya sabéis por que movistar tiene mas ingresos, por que roba a manos llenas, y como la gente no se entera ni reclama, siguen en la creencia de que... Telefónica, una grande y única.

Viendo el panorama de este país, con tanto chorizo, no viene de uno mas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Telefonía fija