[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

38.241 202
 #71
Escrito   0  0  
Mejor que hoy no contemos con él porque si es cierto que ha llegado un camión hay q descargarlo, distribuirlo al almacén, desempaquetar y hacer inventario. Vamos como que para el lunes aunque con lo gafe que suelo ser...


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
Me confirman que los tienennnnnnnn, solo tienen que pasar calidad y espero que no tarden mucho emoticon sonrisa

Están calentitos ya


Pues a mi me engañan, por que a las 16:30h me siguen diciendo que no les ha entrado nada de nada emoticon facepalm

Disfrutando el Xperia 1
 #73
Escrito   0  0  
Bueno desisto por hoy, he llamado y siguen igual, he vuelto a preguntar si me respetarán la oferta que me hicieron y me han dicho que sí, esperemos que sea verdad.
 #74
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada, siguen sin stock. he dejado pedido el hermano mayor pero yo el que quiero es el compact.
 #75
Escrito   0  0  
Se pone jodida la cosa. Estoy por hacer un amago el lunes para el compact. Sigo por aqui por si traen mas.
 #76
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no tienen stock, podeis probar otro para ver si os lo confirman o si sueltan algo de si lo recibirán pronto.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarmentado
Acabo de llamar y no tienen stock, podeis probar otro para ver si os lo confirman o si sueltan algo de si lo recibirán pronto.

Acabo de llamar yo también y lo mismo, me ha comentado que les suele llegar stock los martes y los jueves.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohaveno
Acabo de llamar yo también y lo mismo, me ha comentado que les suele llegar stock los martes y los jueves.

Entonces, eso de que les entraron unidades el viernes en que ha quedado?

Disfrutando el Xperia 1
 #79
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y también me han dicho que no tienen stock, por lo que no me lo han podido ofrecer...
 #80
Escrito   0  0  
A que departamento o a que llamais para esos precios?
Volver a Vodafone