[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos
39.469 202
Escrito 0 0
Yo hice el amago el viernes pasado y me lo ofrecieron aunque al final me dijeron que había una incidencia, el lunes llamé de nuevo y me enteré que no había stock, desde entonces llamo todos los días, dicen siempre que no hay stock y que no saben cuando entrará, que en cuanto tengan me lo envían pero claro mañana es el último día antes de los "famosos" cambios...
Ojalá haya suerte y al final entren mañana unos pocos y nos lo tramiten a todos.
Ojalá haya suerte y al final entren mañana unos pocos y nos lo tramiten a todos.
Escrito 0 0
en mi caso está la oferta aceptada y pendiente de stock.
muy mal tendria que ir para que me cambiaran las condiciones de la oferta.
quote:
Originalmente escrito por txen84
Esperemos que no estén jugando al "no hay stock hasta que cambiemos las cosas"
Disfrutando el Xperia 1
Escrito 0 0
Pues a mi no me hacia reserva a las 21:30 porque no tenían stock. Como lo has conseguido!
Dice que Z3 C, S4, y el iPhone 6 que son los mas solicitados que quiere todo el mundo y no tienen stock. Que Sony Apple y samsung no les suministra.
Esperemos que mañana entren unidades!
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Pues a mi no me hacia reserva a las 21:30 porque no tenían stock. Como lo has conseguido!
Dice que Z3 C, S4, y el iPhone 6 que son los mas solicitados que quiere todo el mundo y no tienen stock. Que Sony Apple y samsung no les suministra.
Esperemos que mañana entren unidades!
Escrito 0 0
CANAL GANGAS
@canalgangas1
Alguien ha llamado hoy para saber si ha entrado stock??? u os estáis callando eh malditxs???
Yo ya no se si esperar al lunes, por el cambio de precios que puede haber. Porque si es peor tengo la oferta guardada y me imagino que la respetarán y si es mejor pues con amagar...no se ya veremos
Saludos
Yo ya no se si esperar al lunes, por el cambio de precios que puede haber. Porque si es peor tengo la oferta guardada y me imagino que la respetarán y si es mejor pues con amagar...no se ya veremos
Saludos
CANAL GANGAS
@canalgangas1
Escrito 0 0
me comentan que están con una incidencia técnica y no pueden consultar el stock
que en media hora me llaman y me lo consultan
quote:
Originalmente escrito por mcgore
ahora llamo y pregunto
me comentan que están con una incidencia técnica y no pueden consultar el stock

que en media hora me llaman y me lo consultan
Disfrutando el Xperia 1
Escrito 0 1
He llamado a las 9:01 y me han dicho que no hay, y que si no ha llegado ya que no habrá en todo el día. Y que no hace falta que llame cada día que me tienen en una lista y que cuando llegue ya me avisarán.
No me creo ni lo uno ni lo otro (bueno que a las 9 no había esto sí).
O sea que a media mañana volveré a insistir, como es gratis....
No me creo ni lo uno ni lo otro (bueno que a las 9 no había esto sí).
O sea que a media mañana volveré a insistir, como es gratis....
Volver a Vodafone