[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

39.469 202
Escrito   0  0  
A ver si es verdad!!
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el viernes pasado y me lo ofrecieron aunque al final me dijeron que había una incidencia, el lunes llamé de nuevo y me enteré que no había stock, desde entonces llamo todos los días, dicen siempre que no hay stock y que no saben cuando entrará, que en cuanto tengan me lo envían pero claro mañana es el último día antes de los "famosos" cambios...

Ojalá haya suerte y al final entren mañana unos pocos y nos lo tramiten a todos.
Escrito   0  0  
Esperemos que no estén jugando al "no hay stock hasta que cambiemos las cosas"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txen84
Esperemos que no estén jugando al "no hay stock hasta que cambiemos las cosas"

en mi caso está la oferta aceptada y pendiente de stock.
muy mal tendria que ir para que me cambiaran las condiciones de la oferta.

Disfrutando el Xperia 1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
en mi caso está la oferta aceptada y pendiente de stock.
muy mal tendria que ir para que me cambiaran las condiciones de la oferta.

Pues a mi no me hacia reserva a las 21:30 porque no tenían stock. Como lo has conseguido!

Dice que Z3 C, S4, y el iPhone 6 que son los mas solicitados que quiere todo el mundo y no tienen stock. Que Sony Apple y samsung no les suministra.

Esperemos que mañana entren unidades!
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy para saber si ha entrado stock??? u os estáis callando eh malditxs???

Yo ya no se si esperar al lunes, por el cambio de precios que puede haber. Porque si es peor tengo la oferta guardada y me imagino que la respetarán y si es mejor pues con amagar...no se ya veremos

Saludos

CANAL GANGAS
@canalgangas1
Escrito   0  0  
ahora llamo y pregunto

Disfrutando el Xperia 1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
ahora llamo y pregunto

me comentan que están con una incidencia técnica y no pueden consultar el stock
emoticon facepalm

que en media hora me llaman y me lo consultan

Disfrutando el Xperia 1
Escrito   0  1  
He llamado a las 9:01 y me han dicho que no hay, y que si no ha llegado ya que no habrá en todo el día. Y que no hace falta que llame cada día que me tienen en una lista y que cuando llegue ya me avisarán.
No me creo ni lo uno ni lo otro (bueno que a las 9 no había esto sí).
O sea que a media mañana volveré a insistir, como es gratis....
Escrito   0  0  
Pues nada, he vuelto a llamar y siguen sin stock, he consultado si me mantienen la oferta para la semana que viene y me han dicho que si empeoran las condiciones me la mantienen y si mejoran me podrían esa...
Volver a Vodafone