Alguien sabe a cuanto quedaria el pago inicial del Z3Compact y la gama con la tarifa Base GB en amagos?
Gracias!
[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos
39.490 202
Escrito 0 0
Está explicado en la primera página...
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Alguien sabe a cuanto quedaria el pago inicial del Z3Compact y la gama con la tarifa Base GB en amagos?
Gracias!
Está explicado en la primera página...

quote:
Originalmente escrito por archilla87
Bueno por ser nuevo el hilo lo pongo aqui para que no tengais que estar buscandolo en el anterior
Z3 compaqct quedaria asi:
Smart M 50% dto: pago inicial 9. Mensual,10+11 de gama= 21mes
Smart S 50% dto: pago inical 39. Mensual,10+9,5 de gama= 19,5 mes
Base Gb 50%dto: 69 pago inicial, Mensual 10+5 de gama= 15 mes
todos los precios incluyen IVA
Escrito 0 0
Gracias! Pero lo preguntaba por si ahora en Noviembre ha habido algun cambio y lo han cambiado de precio
quote:
Originalmente escrito por jocs1976
Está explicado en la primera página...![]()
Gracias! Pero lo preguntaba por si ahora en Noviembre ha habido algun cambio y lo han cambiado de precio

Escrito 0 0
acavo de llamar y me lo han reservado porque tenian stock. uff casi me quedo sin movil, si no llego a llamar.
quote:
Originalmente escrito por ohaveno
Llámales y les preguntas.
acavo de llamar y me lo han reservado porque tenian stock. uff casi me quedo sin movil, si no llego a llamar.
Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Escrito 1 0
realizado hoy amago para no alargar mas la agonia de si vamos a peor o mejor con lo de las gamas.
a las 10 de la mañana me fui para orange y a las 14:30 termino de hablar con estefania de vodfone y sin pelear ni nada me ofrece todo gama telf. 10 mas smart s con 50% osea 19,5 mas 39 pago inicial
confirmado por mail y encima hoy tenian unidades asi que.....
esta tarde me vuelven a enviar un sms que en 4 dias maximo lo tengo en casa
el z3 grande me gusta pero lo considero demasiado tocho asi que me quedo con el hermanito pequeño
a las 10 de la mañana me fui para orange y a las 14:30 termino de hablar con estefania de vodfone y sin pelear ni nada me ofrece todo gama telf. 10 mas smart s con 50% osea 19,5 mas 39 pago inicial
confirmado por mail y encima hoy tenian unidades asi que.....

el z3 grande me gusta pero lo considero demasiado tocho asi que me quedo con el hermanito pequeño
se hace lo que se puede
Escrito 0 0
Me cito de la primera página:
Y si amagas a los 12 meses mejor: ahorro:30€ Vs gasto:1,5x12=18€
quote:
Originalmente escrito por benmarbenm
realizado hoy amago para no alargar mas la agonia de si vamos a peor o mejor con lo de las gamas.
confirmado por mail y encima hoy tenian unidades asi que.....![]()
Me cito de la primera página:
quote:
Originalmente escrito por jocs1976
Los que lo pedís con Smart S, habéis hecho los cálculos que con la Smart M te ahorras 30€ (de golpe) por solo 1,5€ al mes (1,5x18meses de tarifa=27) y tenéis 300Mb más?
Y si amagas a los 12 meses mejor: ahorro:30€ Vs gasto:1,5x12=18€
Escrito 0 0
CANAL GANGAS
@canalgangas1
Hoy a las 12 seguía habiendo stock!!! y vodafone ha cumplido conmigo y me ha mantenido la oferta realizada hace ya 2 semanas.
Saludos
Saludos
CANAL GANGAS
@canalgangas1
Escrito 0 0
Yo tb he cogido uno! Quedaban 12 unidades a esa hora, decían..
A mi tb me han mantenido la oferta aunque la chica me ha dicho q lo hacen como excepción, porque me dijeron q lo reservaban y tal...aunque oficialmente no se pueda reservar, vamos...que si les apetece lo hacen, sino (como una chica me dijo la semana pasada) pues NO.
La oferta de hace 2 semanas, no creo q la mantengan, sino que como sigue vigente, pues te pueden hacer....Sea como sea, ya lo tenemos aquí!
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Hoy a las 12 seguía habiendo stock!!! y vodafone ha cumplido conmigo y me ha mantenido la oferta realizada hace ya 2 semanas.
Saludos
Yo tb he cogido uno! Quedaban 12 unidades a esa hora, decían..
A mi tb me han mantenido la oferta aunque la chica me ha dicho q lo hacen como excepción, porque me dijeron q lo reservaban y tal...aunque oficialmente no se pueda reservar, vamos...que si les apetece lo hacen, sino (como una chica me dijo la semana pasada) pues NO.
La oferta de hace 2 semanas, no creo q la mantengan, sino que como sigue vigente, pues te pueden hacer....Sea como sea, ya lo tenemos aquí!

Volver a Vodafone