[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

295.368 732
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossyafk
Buenas,

En la tienda oficial están regalando 10€ para el primer pedido al crear una cuenta nueva.

Este finde cree una cuenta a nombre de mi madre y pillé 7 cajas por un total de 23,95€ puesto en casa y gasto de envío incluídos, sale la caja a 3,42€.

Saludos,


si compramos por importe de 29,40€ (unas 5-6 cajas y algun accesorio) - los 10.-€ descuento sale= 19,40
 #332
Escrito   0  0  
Aparte de los 10 euros de descuento, en la tienda online si se compran 4 cajas de las variedades que sean, regalan dos packs descubrimiento.

Aunque en mi caso, he realizado el pedido y me han cobrado ambas cajas descubrimiento (todo el rato me salían como gratis, de hecho se incorporan ellas solas a la cesta de compra, pero a la hora de pagar me las han cobrado). Me tocará llamar el lunes por la mañana y que me lo solucionen, por suerte hice capturas de pantalla del proceso de compra, que ahí sí que salía que el descuento total era de 17.98 euros!

En total, 1 pack descalcificador, 4 cajas de espresso caramel, una caja de latte Macchiato vainilla, y los dos packs de descubrimiento,que saldrían a 39,23 euros, me los han cobrado a 29.23€. Si me lo cobran correctamente serían 21,25€, ya os contaré el lunes!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #333
Escrito   0  0  
En Carrefour hay una oferta en productos Nestlé, 4x3. También entran las cápsulas. No recuerdo hasta que día duraba la oferta.

Saludos.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Aparte de los 10 euros de descuento, en la tienda online si se compran 4 cajas de las variedades que sean, regalan dos packs descubrimiento.

Aunque en mi caso, he realizado el pedido y me han cobrado ambas cajas descubrimiento (todo el rato me salían como gratis, de hecho se incorporan ellas solas a la cesta de compra, pero a la hora de pagar me las han cobrado). Me tocará llamar el lunes por la mañana y que me lo solucionen, por suerte hice capturas de pantalla del proceso de compra, que ahí sí que salía que el descuento total era de 17.98 euros!

En total, 1 pack descalcificador, 4 cajas de espresso caramel, una caja de latte Macchiato vainilla, y los dos packs de descubrimiento,que saldrían a 39,23 euros, me los han cobrado a 29.23€. Si me lo cobran correctamente serían 21,25€, ya os contaré el lunes!


Recibí la promo de los 2 packs gratis pero claramente indica que no es acumulable a otras promociones por lo que ni me molesté en intentar el combo con el descuento de 10€ y cuenta nueva.

Puedes probar pero desde luego en la promo se especifica que no es acumulable a otras promos.

Saludos,
 #335
Escrito   0  0  
En la página de Facebook nos dicen que sí que es acumulable. Si no lo es, anulo el pedido y a tomar por saco...

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #336
Escrito   0  0  
¿Habéis probado el café de Dolce-gusto, pero.....añadiendo leche condensada?

¿y con dulce de leche?

Yo lo he probado con el café caramel y esta riquísimo
 #337
Escrito   0  0  
Hola! He comprado las cápsulas emohome pero no me sale nada de espuma, alguien que las haya probado le ocurre lo mismo? Si no, como conseguís la espuma
. Gracias
,
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabcn3
Hola! He comprado las cápsulas emohome pero no me sale nada de espuma, alguien que las haya probado le ocurre lo mismo? Si no, como conseguís la espuma
. Gracias
,


AnaBcn

Para un buen y cremoso café el truco esta en el molido y la presión de la maquina (te digo que he trabajado varios años en el sector de maquinas café de vending y se de que te hablo)

La presión ya la tienes con tu maquina Dolce-Gusto

Lo que te falla para que te salga crema es el molido correcto y cantidad café, no es tan sencillo como poner “cualquier café” con “cualquier molido” que encuentres en la tienda del barrio

Yo te recomiendo si tienes un molinillo de café (de esos que se utiliza en casa cuando compras café en grano) o si no lo tienes mires de conseguir uno, no son excesivamente caros.

Con ese molinillo y tu café que quieras poner vas probando con diferentes puntos molido (si pudiese físicamente te lo enseñaba pero por aquí a groso modo y para conocimiento de todos, yo te diría .que molieses y pusieras un poco de ese café molido en tus dedos de la mano y al frotar suavemente notes un ligero “raspor” ese es el punto de graduación casi perfecto (después a gusto consumidor)

Es cuestión de practica, ves probando hasta encontrar el punto molido, no desesperes
 #339
Escrito   0  0  
Nestle Dolce-Gusto tendrá tiendas físicas y.....


NOVEDAD !!!!

Los dependientes parece ser sera un robot innovador llamado Pepper

En Japón donde las Dolce Gusto son un hito, ya hay tiendas con esos robots

japango ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #340
Escrito   0  0  
+ Infos y fuentes en Español:

Diario LA VANGUARDIA dia 30-10-2014 sección economia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.