[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

296.584 732
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japango
Nestle Dolce-Gusto tendrá tiendas físicas y.....


NOVEDAD !!!!

Los dependientes parece ser sera un robot innovador llamado Pepper

En Japón donde las Dolce Gusto son un hito, ya hay tiendas con esos robots


Ya tengo ganas de ver tiendas Dolce-Gusto donde poder:
- Encontrar toda la variedad
- Sin pagar gastos envió
- Comprar la cantidad que quiera si quiero una sola caja una sola sin mínimos para evitar gastos envió
- Poder encontrar todos los accesorios para las cafeteras (aunque si esto depende de Nestle España me parece que vamos mal, viendo la falta accesorios en comparación con otros países)
 #342
Escrito   0  0  
También estoy deseando ver tiendas físicas Dolce Gusto.
Podría ir a comprar todo lo que necesitase sin pagar gastos envió o comprar grandes cantidades, compraría sobre la marcha.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero.nika
También estoy deseando ver tiendas físicas Dolce Gusto.
Podría ir a comprar todo lo que necesitase sin pagar gastos envió o comprar grandes cantidades, compraría sobre la marcha.


Opino lo mismo.
 #344
Escrito   0  0  
Me compre una cafetera capsulas Dolce Gusto hace poco y aunque el gusto es algo personal de cada persona a mi me encanta el café mucho más que el de las Nespresso o las Tassimo.

También me interesa el tema de las tiendas Dolce-Gusto

A ver si pronto abren una por Barcelona y que los clientes podamos acudir a comprar las variedades que queramos y en la cantidad que queramos, el engorro de la tienda online es que o compras una cantidad mínima o pagas gastos envió y sale más caro.
 #345
Escrito   0  0  
Buenas,

La Nueva Cafetera JOVIA está a 40€ en eTuyo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sois de BCN os podeis ahorrar los gastos de envío pasándola a recoger por su oficina. Yo lo he hecho así.

Además está la promo que te regalan 10€ en la tienda online al registrarla, por lo que luego puedes pedir 7 cajas a 23,95€ puestas en casa (3,42€ / caja).

Un super combo que ya he aprovechado.

Saludos!
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossyafk
Buenas,

La Nueva Cafetera JOVIA está a 40€ en eTuyo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sois de BCN os podeis ahorrar los gastos de envío pasándola a recoger por su oficina. Yo lo he hecho así.



Por si alguien quiere ahorrarse el coste llamada al teléfono 902 de E-Tuyo para recoger por almacén y ahorraros gastos envió dejo el fijo para que podáis contactar con ellos gratis con la tarifa plana de casa y así también os ahorráis coste del 902

El fijo es 93 381 95 54

Fuente del teléfono Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #347
Escrito   0  0  
En esta web la tienen a 40 € gastos incluidos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien tiene referencias?
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japango
Por si alguien quiere ahorrarse el coste llamada al teléfono 902 de E-Tuyo para recoger por almacén y ahorraros gastos envió dejo el fijo para que podáis contactar con ellos gratis con la tarifa plana de casa y así también os ahorráis coste del 902

El fijo es 93 381 95 54

Fuente del teléfono Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo mandé un mail mediante su fomulario de contacto para preguntar, no tuve que llamar emoticon sonrisa
 #349
Escrito   0  0  
En el folleto de ofertas de apertura del Media Markt de Colón en Valencia, aparece la Krups Piccolo (manual) a 33 €. Sujeto a la condición de compra de 2 cajas de cápsulas.

emoticon Arriba
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossyafk
Yo mandé un mail mediante su fomulario de contacto para preguntar, no tuve que llamar emoticon sonrisa


Siempre hay quien prefiere llamar y tratar directamente que no esperar a que contesten un E-mail, que igual da la casualidad que contestan muy rápido pero también pueden tardar en contestar.
De todas maneras ambas opciones son validas:

E-Mail o

teléfono

A gusto consumidor.