[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

38.000 202
 #41
Escrito   0  0  
seguimos sin stock.

Disfrutando el Xperia 1
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Joder a mi no lee nadie? Llama y comentale que cancelas la portabilidad si te guardan la oferta 1 mes. como suelen hacer y como me han hecho a mi, espero.

ya dije que a mi eso me lo dijo una operadora pero luego otra me lo desmintió el dia siguiente, así que quizás la segunda me ha mentido...El tema es que según me dijo la segunda, las ofertas cambian cada semana y aunque te pongan q te la mantiene, es posible que cuando haya stock de Z3C, el precio haya cambiado y el sistema no les deja elegir dicha oferta....

Pero vamos, que un dia te dicen una cosa y otro día lo contrario, así q suerte!

PD: al final me acabaré pillando el G3...lo veo venir...
 #43
Escrito   0  0  
con smart m a cuanto esta el G3? a 10€ de gama?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
con smart m a cuanto esta el G3? a 10€ de gama?

En este hilo solo Z3c, please. emoticon guiño

y seguimos sin stock. emoticon Abajo

Disfrutando el Xperia 1
 #45
Escrito   0  0  
Yo he apurado hasta esta mañana y nada, sin stock y sin poder hacer reserva.

Mi duda es que si eres nuevo cliente, si que lo ofertan por la web, es decir, que móviles si que les deben quedar, un poco raro todo. Yo no les he preguntado, pero seguro que dicen, que son departamentos diferentes bla,bla... Si hay alguien que este pendiente de stock ,que pregunte pq en la web lo ofrecen y en cambio ellos no tienen stock

Yo al final he aceptado la oferta del 50% de tarifa, sin permanencia, por lo que podré amagar más adelante, y de mientras ahorrar algo con la tarifa.He estado a punto de coger el S4 por el ansia, pero creo que es una buena opción esperar si no te obligan con permanencia.

Saludos y suerte a los que están a la espera del Z3c
 #46
Escrito   0  0  
seguimos sin stock...
Me parece increíble que un terminal acabado de salir no dispongan de stock durante una semana. O Sony lo está haciéndo muy mal para distribuirlo o Vodafone lo está vendiendo muy barato y a Sony no le interesa...
A esperar
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miki788
Yo he apurado hasta esta mañana y nada, sin stock y sin poder hacer reserva.

Mi duda es que si eres nuevo cliente, si que lo ofertan por la web, es decir, que móviles si que les deben quedar, un poco raro todo. Yo no les he preguntado, pero seguro que dicen, que son departamentos diferentes bla,bla... Si hay alguien que este pendiente de stock ,que pregunte pq en la web lo ofrecen y en cambio ellos no tienen stock

Yo al final he aceptado la oferta del 50% de tarifa, sin permanencia, por lo que podré amagar más adelante, y de mientras ahorrar algo con la tarifa.He estado a punto de coger el S4 por el ansia, pero creo que es una buena opción esperar si no te obligan con permanencia.

Saludos y suerte a los que están a la espera del Z3c


yo también vi el terminal disponible para portabilidades nuevas e hice el proceso desde la web para ver si realmente lo tenían en stock, pero en uno de los pasos finales ya te dice que no hay stock del terminal. emoticon facepalm

Disfrutando el Xperia 1
 #48
Escrito   0  0  
llamada de rigor y seguimos sin stock.

Disfrutando el Xperia 1
 #49
Escrito   0  0  
me ha confirmado que les entregan mañana unidades!! perfecto, a ver si las ponen disponibles el mismo día o tendremos que esperar al lunes

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
me ha confirmado que les entregan mañana unidades!! perfecto, a ver si las ponen disponibles el mismo día o tendremos que esperar al lunes

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso y lechuguita!

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone