[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

38.070 202
 #31
Escrito   0  0  
yo he hablado hoy dos veces con portabilidades:
- que no hay stock y no hay previsión de cuando les va a entrar,
- no se pueden comprometer con el termnial, si les fuera a entrar stock esta semana sí que se podrian comprometer, pero que no hay previsión de que les entre esta semana
- si cancelas la porta no mantienen la oferta, a la que haya stock ya puedes correr a hacer una porta

también me ha comentado la chica que es posible que esta semana cambien los precios, que en Vodafone puede pasar de todo...

Disfrutando el Xperia 1
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
El sábado hablé con ellos y me dijo que las ofertas permanecían 1 mes. Llamé ayer y me lo confirmó pero no había stock. Ya veremos cuando haya stock lo que me dicen.
Saludos


a mi dos chicas me han dicho que no hacen la oferta si no hay stock, y si cancelas la porta adiós a la posibilidad de hacerte la oferta.

Disfrutando el Xperia 1
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
a mi dos chicas me han dicho que no hacen la oferta si no hay stock, y si cancelas la porta adiós a la posibilidad de hacerte la oferta.

vaya, eso confirma lo que me dijeron a mi .... Es para flipar, no entiendo que "promocionen" un móvil si no hay stock, joder..que no hablamos de una maldito iphone!! Ahora sólo falta que nos jodan con las gamas en noviembre y nos quedemos sin Z3C, ni otro a un precio decente...emoticon gritos
 #34
Escrito   0  0  
Igual lo mio es diferente porque me lo ofertó cuando había stock y le pedí que lo dejara apuntado porque me lo tenía que pensar. El sábado con el rollo del cambio de tarifa la chica al igual que la del lunes me dijo que la oferta se mantenía durante un mes.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #35
Escrito   0  0  
yo he hecho amago ahora mismo con objetivo z3 compact.
me lo han ofrecido.
pero no hay stock. Me ha dicho que me llamara cuando entre...
A ver si hay suerte...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KALOKEZ
yo he hecho amago ahora mismo con objetivo z3 compact.
me lo han ofrecido.
pero no hay stock. Me ha dicho que me llamara cuando entre...
A ver si hay suerte...


pero mientras esperas el stock la porta sigue su curso, así que tampoco te puedes dormir.. emoticon enfado

Disfrutando el Xperia 1
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
pero mientras esperas el stock la porta sigue su curso, así que tampoco te puedes dormir.. emoticon enfado
pues si.
hoy por la tarde volveré a llamar.
Me han ofrecido el S4 4g+ por 10€.
Pero me gusta el z3 compact.

Si no igual cancelo porta y para más adelante.

Tu ya lo tienes?
 #38
Escrito   0  0  
Joder a mi no lee nadie? Llama y comentale que cancelas la portabilidad si te guardan la oferta 1 mes. como suelen hacer y como me han hecho a mi, espero.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Joder a mi no lee nadie? Llama y comentale que cancelas la portabilidad si te guardan la oferta 1 mes. como suelen hacer y como me han hecho a mi, espero.

yo le he pedido que me guardáran la oferta y me han dicho claramente que si cancelas la porta se acaba la negociación, que en cuando vuelvan a tener stock que iniciara otra porta.

supongo que tu caso es diferente porque te pudieron hacer la oferta con stock, ahora ya no te hacen la oferta si no hay stock.

Disfrutando el Xperia 1
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KALOKEZ
pues si.
hoy por la tarde volveré a llamar.
Me han ofrecido el S4 4g+ por 10€.
Pero me gusta el z3 compact.

Si no igual cancelo porta y para más adelante.

Tu ya lo tienes?


que va, me comentaron que en cuando les entrara stock, pero visto lo visto creo que tendre que inicar otra porta en cuando les entren unidades...

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone